Diario de Platón

Yo ya te he denunciado por fraude.

41798_131463858309_2607538_n.jpg

No ha suplantado la identidad de nadie. Él ha publicado una conversación que tuvo con "Alberto". Sólo él sabe quién es Alberto. Máximo D. Meridio es un nombre ficticio. Puede referirse tanto al de este foro, como a cualquier otro que haya por ahí.

Lo siento mucho Marcos, pero la jugada te ha salido mal otra vez más.

Cierto. Eres listo.

La publicidad es cosa del pasado: This URL has been removed!

No me deis las gracias, no es necesario.

Muy ingenioso pero para el móvil todavía no hay nada , verdad?

Le estais trolleando el diario al grandísimo Platón, para que creeis que está el de Marcos? Reportados todos.

Muy ingenioso pero para el móvil todavía no hay nada , verdad?

Le estais trolleando el diario al grandísimo Platón, para que creeis que está el de Marcos? Reportados todos.

Claro que sí: This URL has been removed!

Lo que no sé es qué tal irá Firefox en el móvil. Si no va eso, puedes probar la versión alpha de Fennec, que es el Firefox específico para móviles.

Saludos.

¡Anda, yo ya usaba Mozilla Firefox! Por eso que a mí no me salen esos anuncios que estais comentanto, y mejor... Además de que pusimos filtros para cierto tipo de publicidad y páginas web.

Se ve que el que me formateó el PC sabía lo que ponía, por lo menos yo estoy más contenta que con el explorer.

¡Anda, yo ya usaba Mozilla Firefox! Por eso que a mí no me salen esos anuncios que estais comentanto, y mejor... Además de que pusimos filtros para cierto tipo de publicidad y páginas web.

Se ve que el que me formateó el PC sabía lo que ponía, por lo menos yo estoy más contenta que con el explorer.

Cualquier navegador es mejor que Internet Explorer. Y aún así, me consta que Marcos sigue usando IE, y tengo pruebas de ello.

Platon, he leido en el post de tu dieta sostenible que pretendes hacer otro articulo para explicar las diferencias de volumen. Lo has empezado ya???

Platon, he leido en el post de tu dieta sostenible que pretendes hacer otro articulo para explicar las diferencias de volumen. Lo has empezado ya???

Todavía no, es una idea para dentro de un tiempo, como complemento al primer artículo. Como buenos culturistas, no necesitaremos esta información hasta Septiembre. ;)

Todavía no, es una idea para dentro de un tiempo, como complemento al primer artículo. Como buenos culturistas, no necesitaremos esta información hasta Septiembre. ;)

Como buenos preplayas querras decir jajajaja que yo me he propuesto coger unos kilitos este verano _porrero_

Importantísimo vídeo que marcará un antes y un después en vuestros entrenamientos.

This URL has been removed!

De nada.

Importantísimo vídeo que marcará un antes y un después en vuestros entrenamientos.

De nada.

Menudos pechotes.

Normal que te quieras hacer entrenador, viendo esos videos.... ¿también entrenarás mujeres pillin?

De nada.

Qué innovador, no se me había ocurrido. A partir de ahora haré curl con barra para desarrollar el pico del bíceps y curl invertido para alargar el músculo.

Tienes razon, no me apetece bajarme el ''Morcilla Firefox'' .
Me da igual un navegador que otro. ¿Qué te parece el Google Chrome?

Internet Explorer es una pesadilla para los desarrolladores.

Google Chrome está bien si no te importa que te espíen y que lleven un registro de toda tu actividad en la web. En todo caso usa Chromium, que es lo mismo, pero sin seguimientos extraños.

Qué innovador, no se me había ocurrido. A partir de ahora haré curl con barra para desarrollar el pico del bíceps y curl invertido para alargar el músculo.

.

Alargar el biceps si. Y hacer simetricos los abdominales, el pectoral... __meparto_

El tito Arnold es un diós.

Internet Explorer es una pesadilla para los desarrolladores.

Google Chrome está bien si no te importa que te espíen y que lleven un registro de toda tu actividad en la web. En todo caso usa Chromium, que es lo mismo, pero sin seguimientos extraños.

Me tendre que descargar el Mozi.

Atrás