Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ola amgios la vdd q estoi mui preoqupado pq mi familia comera bolleria en nabidad y no se q hacer, q me reqomiendan?
mAta a tU fAmIliA y tE lA kOmez.
zOn PdoTEinaz
ezo zI, anTez de K Z KoMan Loz voyoZ
aSin nO tE tApaZ
P.d: hola, soy el clon 1.000.000 de Dani 7
juego al futbol y quiero crecer limpio
os deseo felices navidades y que me contesteis a lo que dice Aries que no quiero taparme porque quiero volumen limpio y juego al futbol con todos mis clones....
Por que escribis asi??? xD!...mira que yo soy bruto, pero NABIDAD CON B...
Simplemente come, total es solo 1 vez al año esto.
mAta a tU fAmIliA y tE lA kOmez.
zOn PdoTEinaz
ezo zI, anTez de K Z KoMan Loz voyoZ
aSin nO tE tApaZ
P.d: hola, soy el clon 1.000.000 de Dani 7
juego al futbol y quiero crecer limpio
os deseo felices navidades y que me contesteis a lo que dice Aries que no quiero taparme porque quiero volumen limpio y juego al futbol con todos mis clones....
come tu tambien.un descanso de la dieta de 10 dias te vendra bien.que vas a engordar?pues si,pillaras algo de grasa,pero en unos dias estarás como antes y con mas ganas de retomar la dieta.yo es lo que hare.tengo 19 años y si con esta edad me privo en navidad de comer bollos,no se cuando lo tomaré
está claro tio, a comer como gorrinos todos.
"esque yo estoy en volumen y por eso me zampo boyos, pizzas y demás mierdaaaaaa"
pocí, toces yo tb hago volumen![]()
Come lo ke sea sin preocuparte luego ases 400-1000 abdominalez y ya no cojeras nada de graza azta puedes perder. yo asi le ago y funziona. eso si te digo si no haces abdomen esa dia vas a gaanr mucha grasa fea en tu zona media.
ke qomer en ztas fechas?¿
Por que escribis asi??? xD!...mira que yo soy bruto, pero NABIDAD CON B...
Simplemente come, total es solo 1 vez al año esto.
Come lo ke sea sin preocuparte luego ases 400-1000 abdominalez y ya no cojeras nada de graza azta puedes perder. yo asi le ago y funziona. eso si te digo si no haces abdomen esa dia vas a gaanr mucha grasa fea en tu zona media.
prteguntale A jhon Muscuslos eL es uN ezperto poprque tiene abs Kon slo ejercicio de pso corporal :O/^**`´ñ¨Ñ_y tiene 14 AñO S
Navidah es solo 3 veces al año, disfrut , luego as muchos abdominales y quema la grasa
Que preguntas...
¿Y tu eres del 2008?
Como se nota que no conoces a Aries, jajajaja.
Yo estoy muy paniqueado.. el gym estara cerrado el 25!!! que voy a hacer?????????? recomiendienme algo porfavor amigos es urgente!!!!!!!!!
Aries: has como yo.. escapate ese dia lejos lejos de todos y llevate unos tupper con atun..
Come lo que quieras, pero acá trata de no comerte las letras. __meparto_
grazias amiwo
Mira lleva solamente 1 lata y de la otra come solamente 112.45 gramos exactamente por que lo demas no se aprovecha.. te recomiendo huir a alguna montaña y si encuentras una cueva mejor.. lejos de tu familia.. lejos de los bollos.. eso si.. llevate un rifle por si te ataca un pan..ola, eres el dios de la amplitud dorsal y de la vascularidad indiscutible?
t are caso, pro el atun no tapa arterias x eso del merqurio y titanio?
PD: _iloveu_
grazias amiwo