ke qomer en ztas fechas?¿

Aries2

Colossus
ola amgios la vdd q estoi mui preoqupado pq mi familia comera bolleria en nabidad y no se q hacer, q me reqomiendan?

mAta a tU fAmIliA y tE lA kOmez.
zOn PdoTEinaz

ezo zI, anTez de K Z KoMan Loz voyoZ
aSin nO tE tApaZ

P.d: hola, soy el clon 1.000.000 de Dani 7
juego al futbol y quiero crecer limpio
os deseo felices navidades y que me contesteis a lo que dice Aries que no quiero taparme porque quiero volumen limpio y juego al futbol con todos mis clones....

come tu tambien.un descanso de la dieta de 10 dias te vendra bien.que vas a engordar?pues si,pillaras algo de grasa,pero en unos dias estarás como antes y con mas ganas de retomar la dieta.yo es lo que hare.tengo 19 años y si con esta edad me privo en navidad de comer bollos,no se cuando lo tomaré

está claro tio, a comer como gorrinos todos.
"esque yo estoy en volumen y por eso me zampo boyos, pizzas y demás mierdaaaaaa"

pocí, toces yo tb hago volumen :)

ola amgios la vdd q estoi mui preoqupado pq mi familia comera bolleria en nabidad y no se q hacer, q me reqomiendan?

Por que escribis asi??? xD!...mira que yo soy bruto, pero NABIDAD CON B...

Simplemente come, total es solo 1 vez al año esto.

zOn PdoTEinaz

aSin nO tE tApaZ

os deseo felices navidades y que me contesteis a lo que dice Aries que no quiero taparme porque quiero volumen limpio y juego al futbol con todos mis clones....

+1 jajaja.

Come lo ke sea sin preocuparte luego ases 400-1000 abdominalez y ya no cojeras nada de graza azta puedes perder. yo asi le ago y funziona. eso si te digo si no haces abdomen esa dia vas a gaanr mucha grasa fea en tu zona media.

prteguntale A jhon Muscuslos eL es uN ezperto poprque tiene abs Kon slo ejercicio de pso corporal :O :eek::eek: /^**`´ñ¨Ñ_y tiene 14 AñO S

zOn PdoTEinaz

aSin nO tE tApaZ

MuZh@s gR@tZiAs P0r tuS tIpS nAbIdEñOwS, Io CrEO q C3rIa UnA bU3Na sOluciOn n__n

PD: Soy Alaestia, y te invito a probar mi revolucionario metodo de entrenamiento, si vieras como estoy... feliz navidad y fin de año _regalo_

come tu tambien.un descanso de la dieta de 10 dias te vendra bien.que vas a engordar?pues si,pillaras algo de grasa,pero en unos dias estarás como antes y con mas ganas de retomar la dieta.yo es lo que hare.tengo 19 años y si con esta edad me privo en navidad de comer bollos,no se cuando lo tomaré

está claro tio, a comer como gorrinos todos.
"esque yo estoy en volumen y por eso me zampo boyos, pizzas y demás mierdaaaaaa"

pocí, toces yo tb hago volumen :)

GrAsSIas amiGoS

Come lo ke sea sin preocuparte luego ases 400-1000 abdominalez y ya no cojeras nada de graza azta puedes perder. yo asi le ago y funziona. eso si te digo si no haces abdomen esa dia vas a gaanr mucha grasa fea en tu zona media.

Me rovaste la hidea

Yo estoy muy paniqueado.. el gym estara cerrado el 25!!! que voy a hacer?????????? recomiendienme algo porfavor amigos es urgente!!!!!!!!!

Aries: has como yo.. escapate ese dia lejos lejos de todos y llevate unos tupper con atun..

Por que escribis asi??? xD!...mira que yo soy bruto, pero NABIDAD CON B...

Simplemente come, total es solo 1 vez al año esto.

Nuuu prdon sq tengou un biruz de qomputadora u_________________u
grazias tioqachas

grazias aMigItO, eSo c DEbE a q La GrASa Se VUlEVe MuSqculO coN loS ABs Y toO eSO no? pRdoN LLevo 2 sEmNAS de gyMnASIO

prteguntale A jhon Muscuslos eL es uN ezperto poprque tiene abs Kon slo ejercicio de pso corporal :O :eek::eek: /^**`´ñ¨Ñ_y tiene 14 AñO S

Pro Io No tENgO lA gEnTIcA caLIsTniANaKIngeScA de El U________U

Navidah es solo 3 veces al año, disfrut , luego as muchos abdominales y quema la grasa

iO pENsABa Q La MusCUloS se HaciA graSa CONl os AñoS

Que preguntas...

¿Y tu eres del 2008?

Como se nota que no conoces a Aries, jajajaja.

Hola, no se de que me hablas, _regalo_ _fiesta_

Yo estoy muy paniqueado.. el gym estara cerrado el 25!!! que voy a hacer?????????? recomiendienme algo porfavor amigos es urgente!!!!!!!!!

Aries: has como yo.. escapate ese dia lejos lejos de todos y llevate unos tupper con atun..

ola, eres el dios de la amplitud dorsal y de la vascularidad indiscutible?
t are caso, pro el atun no tapa arterias x eso del merqurio y titanio?

PD: _iloveu_

Come lo que quieras, pero acá trata de no comerte las letras. __meparto_

grazias amiwo

ola, eres el dios de la amplitud dorsal y de la vascularidad indiscutible?
t are caso, pro el atun no tapa arterias x eso del merqurio y titanio?

PD: _iloveu_
grazias amiwo
Mira lleva solamente 1 lata y de la otra come solamente 112.45 gramos exactamente por que lo demas no se aprovecha.. te recomiendo huir a alguna montaña y si encuentras una cueva mejor.. lejos de tu familia.. lejos de los bollos.. eso si.. llevate un rifle por si te ataca un pan..

Atrás