ke qomer en ztas fechas?¿

No Te Preocupez,,,,Lo Ùnico Ke Tienes Ke Acer Es Inllectarle Al Bollo en Cueztion Una Dosis De Proteina Con Hormonaz Ke Venden Por Ahy,,,,,,

Saludoz y Ya Veraz Como Con Eso Te Ponez Fuertizizizimooo,,,,

ei gente pro k no se oz okurra comeros las 12 uvas eh!!! EZTAIZ LOKOZZZZ!!!

yo las he pezado 1 x 1 todas ellas y me ha dado muchizimo CH y ademz si te coges una grande ya ni te cuento, zon como 2 pequeñas y si me apuraz poz mas... vamos ke o tapareis, claro, a no ser que agais 1 abdominal por cada uva y levanteis al miszmo tiempo a bueztra abuela (con la mano contraria que comeiz la uva claro!!)

en rezumen: CAMPANADA + UVA(pequeña proke engañan, son muy asesinas) + ABDOMINAL IVERTIDO CON DISCO Y BACIO ABDOMINAL Y MANCUERNA EN PIE

ale, a marcar ezoas abs

Yo este año me he propuesto que TURRON CERO, y cualquier variante

Desde luego ya he planificado mi dieta y la estoy variando un poco. Todos sabemos como son las comilonas de Nochebuena y Nochevieja, asi que me preparare un salpicon de marisco con ensalada, y con eso tiro palante

La gran putada de estos dias es que mi gym cierra 24, 25, 31 y 1, asi que me tendre que joder y hacer bici estatica en casa

pide a los reies majos k te traijan unos vuenos avdominales i bices el anio pasado lo ise i aora soi como colaman

ola gente, weno resulta q e cmprao un suplement q s yama creatina i m gustaria saber como tomarlo y kuand mpzare a notar resultados, kiero aklarar k no kiero ponerm como un gorila d diskoteka ni como un kulturista d esos azkerosos, kiero tener un wen cuerpo definido. asik si m pudiesen acer una dieta para ganar masa muscular y perder grasa se lo agradeceria.

i antes d q mpezeis ota vez, q sepais q yo no soy el personaje ese, prdon si pregunto demasiado pero qiero aprender de los xpertos y mpezar a acer las kosas bn, asiq si m podeis ayudar os lo agradesco.

i d paso decidm si sta bn o no sta rutina:

10000000000 abdominales todos los dias
20x10 curl biceps
y 20x12 press d banka

gracias ammigos

ola gente, weno resulta q e cmprao un suplement q s yama creatina i m gustaria saber como tomarlo y kuand mpzare a notar resultados, kiero aklarar k no kiero ponerm como un gorila d diskoteka ni como un kulturista d esos azkerosos, kiero tener un wen cuerpo definido. asik si m pudiesen acer una dieta para ganar masa muscular y perder grasa se lo agradeceria.

i antes d q mpezeis ota vez, q sepais q yo no soy el personaje ese, prdon si pregunto demasiado pero qiero aprender de los xpertos y mpezar a acer las kosas bn, asiq si m podeis ayudar os lo agradesco.

i d paso decidm si sta bn o no sta rutina:

10000000000 abdominales todos los dias
20x10 curl biceps
y 20x12 press d banka

gracias ammigos

ta uuena esa rutiinika la usaree io tmbb agregaree 1000 minutiicos de cardioo i suuplemento dee cocacoola con voodka para entreenar mas duro pss pruevalo, beo pokos avdominales bro

Atrás