Diario de Platón

Hoy doy por finalizadas las cargas, por lo que practicaré un ayuno moderado tal y como es recomendable en estos casos, para mañana recuperar de nuevo la dieta habitual.

Hoy doy por finalizadas las cargas, por lo que practicaré un ayuno moderado tal y como es recomendable en estos casos, para mañana recuperar de nuevo la dieta habitual.

Platon, se lo iba a preguntar a killing, pero dada su preseverancia de evitar que la gente le mande privados, me da miedo ofenderle. Así que como tu eres buena gente te lo pregunto ati:

que rutina me recomiendas para hacer un refeed de 2-3 semanas?
y otra cosa, llevo unas 5 semanas desde la última descagar...nose escuchar a mi cuerpo porque me emparanollo mucho, crees que puedo esperar hasta el final del refeed para una descarga?

Gracias. ;)

que rutina me recomiendas para hacer un refeed de 2-3 semanas?

Me parece mucho 2-3 semanas si pretendes volver a definición después. Yo al menos, en dos semanas lo arruinaría todo. :) Creo que cuatro-cinco días es suficiente en estos casos. Como estarás sobrealimentado, no necesitas entrenar tan pesado, es una buena oportunidad para relajar el rigor de las rutinas pesadas de definición y entrenar en rangos más altos, que también te ayudarán a sudar parte de las retenciones. No es necesaria mucha intensidad.

y otra cosa, llevo unas 5 semanas desde la última descagar...nose escuchar a mi cuerpo porque me emparanollo mucho, crees que puedo esperar hasta el final del refeed para una descarga?

Yo prefiero que refeed y descarga se solapen, ya que refuerzan sus beneficios, y a cambio hacerlos más breves. Si llevas cinco semanas, haría la descarga ya, aunque es tu cuerpo quien debe dictarte.

Yo prefiero que refeed y descarga se solapen, ya que refuerzan sus beneficios, y a cambio hacerlos más breves. Si llevas cinco semanas, haría la descarga ya, aunque es tu cuerpo quien debe dictarte.
Lo quiero hacer porque llevo 3 semanas sin bajar nada, y eso que sigo la dieta a raja tabla.

Nose Platon, eres el segundo gurú del foro que me dice que hacer un paron de 2-3 semanas es excesivo. Intente hacer un refeed de 2 días pero nada, aunque tampoco me tome muy enserio eso de contar los gr de ch __meparto_ .

Veo buena idea juntar el refeed y la descarga.
En cuanto a este primero, si lo hago durante 1 semana como tu dices...cuantas calorías meto? ahora andare por 2000/2100 al día...y cuantas de ch?

Lo quiero hacer porque llevo 3 semanas sin bajar nada, y eso que sigo la dieta a raja tabla.

Nose Platon, eres el segundo gurú del foro que me dice que hacer un paron de 2-3 semanas es excesivo. Intente hacer un refeed de 2 días pero nada, aunque tampoco me tome muy enserio eso de contar los gr de ch __meparto_ .

En cuanto a este primero, si lo hago durante 1 semana como tu dices...cuantas calorías meto? ahora andare por 2000/2100 al día...y cuantas de ch?

Entre 2 días y 2-3 semanas hay un abismo. Puedes estar 1 semana y comprobar los resultados. Y si no, vuelves a subir.

En el refeed yo no contaría las calorías. Come dentro de lo normal, hasta saciarte o algo más, y listo. Con carbohidratos si te apetecen, a cualquier hora. Cuatro o cinco días me parecen suficientes para no perder parte de lo andado.

Para mi, que hasta fin de temporada nanai. _feooo_

Me haré unas buenas fotos como dije si mejoro notablemente lo pasado. :)

platon, si tuvieras ke poner 3 ejercicios en una rutina? que elegirias 2 de remo y uno de jalones o 2 de jalones y uno de remos?

Gracias por tu respuesta Platon. :)
Lo que pasa que nuestros compañeros y trolles Carlos Javier y Killing Machine, proponen un refeed de 2 semanas, pero no un refeed a full de calorias y ch, sino contando las calorías y subiendolas progresivamente levementa encima de nuestro mantenimiento.
Pero ahora viendo lo que me dices de descargar y comer todo lo que quiera mientras sea ``sano´´, tampoco me disgusta la idea.
Vamos a ver si se pronuncian los compañeros.

platon, si tuvieras ke poner 3 ejercicios en una rutina? que elegirias 2 de remo y uno de jalones o 2 de jalones y uno de remos?

Para hacer énfasis en los dorsales, 2 de jalones y uno de remo.

Gracias por tu respuesta Platon. :)
Lo que pasa que nuestros compañeros y trolles Carlos Javier y Killing Machine, proponen un refeed de 2 semanas, pero no un refeed a full de calorias y ch, sino contando las calorías y subiendolas progresivamente levementa encima de nuestro mantenimiento.
Pero ahora viendo lo que me dices de descargar y comer todo lo que quiera mientras sea ``sano´´, tampoco me disgusta la idea.
Vamos a ver si se pronuncian los compañeros.

Allá tú con tu método.

que metodo?xd
si tuviera un metodo no os pediria opinion.

Estás obsesionado con eso de que no bajas de peso. Voy a dejarte una viñeta para que recapacites sobre lo que es pasarlo mal.

cc217162frikipasarlomal.jpg

Por cierto, he visto que me has agregado a amigos.

Estás obsesionado con eso de que no bajas de peso. Voy a dejarte una viñeta para que recapacites sobre lo que es pasarlo mal.

Por cierto, he visto que me has agregado a amigos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No estoy obsesionado. Solo es que llevo haciendo una dieta a 20 gr de ch los días de descanso durante 3 semanas y no he bajado ni un gramo, tan solo he aumentado el peso. Nose si seran liquidos, grasa,etc...pero lógicamente no invitar al optimismo, por eso quiero hacer lo que mejor resultado me pueda dar.

si, o eso he intentado, porque veo que me ignoras por completo, como las otras veces que te pedi el msn _adios_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No estoy obsesionado. Solo es que llevo haciendo una dieta a 20 gr de ch los días de descanso durante 3 semanas y no he bajado ni un gramo, tan solo he aumentado el peso. Nose si seran liquidos, grasa,etc...pero lógicamente no invitar al optimismo, por eso quiero hacer lo que mejor resultado me pueda dar.

si, o eso he intentado, porque veo que me ignoras por completo, como las otras veces que te pedi el msn _adios_

El msn ya te lo dije. Agrégame a la cuenta que te di para que me mandaras una vez lo que tú ya sabes.
Yo te aceptaría, pero no puedo. Tú y yo no somos amigos.

Hablando de amigos y eso, os dejo aquí otro cuadro pintado por Platón. Una auténtica maravilla que representa la cruda realidad de la vida de algunas personas. Muy expresivo.

forever-alone-guy-painting.jpg

Rodri, no hay una única forma de obtener resultados. El refeed gradual y largo puede funcionar, y también uno abrupto y más breve. Yo soy partidiario de este último porque ahorras tiempo y los resultados son buenos, pero si prefieres algo más suave con tiempo por delante para relajarte, el refeed gradual te conviene más.

Tras un refeed de unos cinco días he ganado casi 5kg sin aumentar el porcentaje graso. Debo parar, porque en lo sucesivo mi cuerpo almacenará el exceso. Pero he contrarrestado la adaptación calórica y recargado al máximo mis depósitos de glucógeno. Es fácil que haya tomado más de 4000 calorías al día.

Un saludo.

Hola de nuevo Platón!

Bueno el caso es que hace poco que "te he descubierto"_coti_ y me estoy empollando tu diario, las cosas que comentais interesantes me las guardo en varios docs y la verdad es que en 2 dias que llevo (voy por la pagina 126, nada mal eh!) he aprendido muchisimo, y lo que me queda!

He visto que comentabas que estabas laboralmente inactivo y que era una buena ocasion para renovarse, me preguntaba si aún estás en esta situación y si te has planteado de hacer de entrenador a distancia (guiño guiño! lo digo por mi jaja), te iba a mandar un privado para proponertelo pero tengo que tener 10 mensajes escritos en el foro x)

Saludos!

Atrás