Diario de Platón

¿Me he perdido algo?¿ya se cicló Platon?

Jaja es broma; pues que voy a opinar... yo personalmente creo que los usare, es mas, ya los uso, pues creo que para mis objejtivos y las causas por las que entreno están bien, vamos, que entreno demasiado y necesito algo de ayuda.

Pero bueno, eso es lo que yo pienso; si Platón quiere usarlos es libre, y ademas sé que lo hará con cabeza y por una buena causa(vamos que no lo va a hacer para follar, como yo, ya que aunque tenga un cuerpazo su cara no tiene arreglo, como yo, la fealdad no la quita ni el aguarrás, yo ya lo intenté. Jajaja es broma claro).

Y mientras ''no haya'' riesgos pues adelante, jaja es broma también, si hay riesgos pues también

Mensaje original de 06marcos06.

Última edición:
Mensaje original de 06marcos06.

Sí que ha sido rápido el tío editando.

Killing que te peten el ojete Nacho Vidal y Rocco Sifreddi juntos.
¿Qué es eso de preguntarme mi opinion y luego ignorarme totalmente?

Después de este desmadre, corramos un tupido velo. Ya veremos que trae el futuro, por ahora, blood and guts. :)

Platon como recomiendas hacer las mediciones con el calipero?? estuve mirando las seis formulas que aparecen en un enlace que le pusiste a javirex en su diario. Cual de ellas es más exacta?? Porque se pueden dar dos efectos:
- Tomar más pliegues hace que la media este más compensada, pero también hay más posibilidad de joderla en alguna toma de medida
- Tomar menos pligues puede que no la jodas, pero si son pocos la información igual no es muy fiable

Platon como recomiendas hacer las mediciones con el calipero?? estuve mirando las seis formulas que aparecen en un enlace que le pusiste a javirex en su diario. Cual de ellas es más exacta?? Porque se pueden dar dos efectos:
- Tomar más pliegues hace que la media este más compensada, pero también hay más posibilidad de joderla en alguna toma de medida
- Tomar menos pligues puede que no la jodas, pero si son pocos la información igual no es muy fiable

Para entrar en un margen seguro, usaría la del pliegue suprailíaco, una medida sola. A mi entender es la más consistente, dentro de los problemas que hay con este tipo de fórmulas.

Con las otras necesitas a una persona experta que pueda medirte todos los pliegues de manera adecuada.

Hombre tienes la que usa javirex, pecho-abdomen-muslo que lo puedes hacer solo, no??
Para el subescapular, espalda baja, triceps, esta claro que necesitaremos ayuda

Hombre tienes la que usa javirex, pecho-abdomen-muslo que lo puedes hacer solo, no??
Para el subescapular, espalda baja, triceps, esta claro que necesitaremos ayuda

Claro, lo que sucede es que la Jackson-Pollock de tres pliegues me proporciona resultados demasiado bajos, un 9%, mientras obtengo 12,2% con el suprailíaco, que a simple vista, está más cerca de la verdad.

Por eso creo que las otras fórmulas de muchos pliegues podrían ser más exactas, en especial la de Parillo que, como dije, está pensada para gente que entrena con pesas y tiene características inusuales.

Así que por comodidad y exactitud dentro de lo casero, pliegue suprailíaco forever. :)

puff lo q hace no me paso x aca como t extrañabaa campeon!:D escultura vivienteee! como va eso? ya vere tu entreno ,estuve leyendo una nota en una revista que hablaba sobre la mujer con mas rendimiento del mundo DIANE VAN DEREN , la has leido? es increible esa mujer,digo como puede ser yo no pueda y me queje tanto y esta mina lo logra tan solo concentrandose.Seremos hijos del rigor? jeje
osculos boludo! XD

Como siempre con esta rutina, de acuerdo a las reglas de entrenar al fallo -1 o -2, y no descansar entre series de los circuitos.

VIERNES
Espalda, tríceps y gemelo

A1. Dominadas pronas asistidas con goma
15 x 30k, activación en polea
8
8
6
6
5
6
6
5
mi ejercicio más flojo, pero el que me proporcionó uno de mis puntos fuertes ahora, la expansión dorsal

A2. Press francés barra z sentado
15 x 20k
10 x 30k
8 x 35k
8 x 35k
8 x 35k
8 x 35k
9 x 35k
6 x 35k
7 x 35k
en este ejercicio es importante no abrir los codos, lo que reduciría el trabajo sobre el tríceps; los codos deben estar fijos y en posición cerrada

B1. Remo en polea baja agarre ancho al abdomen - dorsal Gironda en polea alta
10 x 70k - 10 x 45k
10 x 70k - 8 x 45k
9 x 70k - 8 x 45k,
los pesos en las superseries de remate se resienten como es lógico, perolas sensaciones son sobresalientes; todo con isodinámica de un segundo, como manda una correcta localización de los músculos de la espalda. sin duda, es el grupo que peor veo trabajar, con diferencia.

B2. Tríceps en polea agarre v invertido - tríceps supino en polea agarre v
10 x 25k - 10 x 15k
10 x 25k - 10 x 15k
10 x 25k - 10 x 15k

C1. Gemelo unilateral en máquina de pie
10 x 35k
9 x 35k
9 x 35k

C2. Gemelo unilateral en máquina sentado
10 x 25k
9 x 25k
9 x 25k,
como sabemos, el gemelo responde mejor al trabajo pesado, el sóleo al trabajo más liviano

BONUS:
D. Encogimientos con barra
12 x 50k
10 x 70k
10 x 90k
10 x 90k

E1. Extensión con mancuerna tras cabeza
10 x 12k
10 x 12k

E2. Curl sentado con mancuernas
10 x 12k
7 x 12k

20 minutos de aeróbico

Con este tipo de rutina creo que está aumentando poco a poco mi capacidad de realizar más trabajo. Es dura, se suda mucho, no se descansa o se descansa muy poco entre series, pero tiene cualidades muy interesantes.

Sin duda seguiré incorporando criterios de densidad en rutinas futuras.

Hace tiempo que no veo tu diario, imagino que sigues ilustrándote y que ya amas la Historia. Suerte con todo. ;)

Pues imaginas mal, porque creo que me caerá historia, asi que...
Trabajillo extra para verano jaja...

Ahora subo entrenos va.

Buen entrenamiento Platón, has debido sudar la gota gorda. El press francés para ser sentado y con técnica correcta es tremendo.

¿el bonus que es porque te sentías con fuerzas? jeje

Por cierto, hoy en el examen de filosofía me ha caído la alegoría de la caverna, de Platón, y me he acordado de ti jajajaja

un saludo!

¿el bonus que es porque te sentías con fuerzas? jeje

Sí, y porque no podré entrenar hasta el miércoles. Así que previendo días extra de recuperación, he forzado un poco más.

Por cierto, hoy en el examen de filosofía me ha caído la alegoría de la caverna, de Platón, y me he acordado de ti jajajaja

Es una alegoría preciosa, tanto, que no puedo excusar el facilitar su lectura:

http://www.webdianoia.com/platon/textos/platon_caverna.htm

Hay algo muy importante ahí.

Platon me parece un tio bastante competente, se le daba bien pensar.

Atrás