De su propia medicina??. ^_^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasa , si digo Hala Madrid por ser del madrid soy un ultra del madrid?

No, serías madridista.

Tampoco es tan complicado hombre. Si ser nacionalista no es demasiado malo, lo malo es serlo y no darse cuenta.

Lamentablemente tengo edad para haber escuchado a Julio Anguita, no por escucharle, ojo, sino porque acredita que calzo unos años.

Tampoco me parece el ejemplo de persona con más labia y carisma, pero respeto tu opinión. Tiene narices, porque Anguita es muy perroflauta según tus parámetros...

Me da igual , me parece un gran politico , una persona con unas ideas claras , un gran lider .
Tambien considero a Adolf hitler un gran politico y un gran lider (Y otras muchas cosas , es mas , si no se le hubiera ido la olla con eso de anexionar territorios y de matar judios y demases ahora mismo estariamos hablando de Hitler el Grande o algo asi xD) Y evidentemente no soy nazi ni simpatizo con ellos

No, serías madridista.

Tampoco es tan complicado hombre. Si ser nacionalista no es demasiado malo, lo malo es serlo y no darse cuenta.

Pues entonces ..... define Nacionalismo (No me vengas con definiciones de que era nacionalismo en la edad media que te veo venir xDDDD)

Loco, verás.
Como creo que te has metido en un jardín del que no vas a salir si seguimos acogotándote, voy a ser bueno y me voy a retirar del asunto. Pero sólo un consejo. Piensa un poquito antes de escribir ciertas cosas. Ofender gratuitamente suele volverse en tu contra, sobre todo si uno no dispone de la suficiente cintura para esquivar los golpes.
Cuídate.

Me da igual , me parece un gran politico , una persona con unas ideas claras , un gran lider .
Tambien considero a Adolf hitler un gran politico y un gran lider (Y otras muchas cosas , es mas , si no se le hubiera ido la olla con eso de anexionar territorios y de matar judios y demases ahora mismo estariamos hablando de Hitler el Grande o algo asi xD) Y evidentemente no soy nazi ni simpatizo con ellos

No es por nada, pero al parecer si que simpatizas bastante con hitler eh

Loco, verás.
Como creo que te has metido en un jardín del que no vas a salir si seguimos acogotándote, voy a ser bueno y me voy a retirar del asunto. Pero sólo un consejo. Piensa un poquito antes de escribir ciertas cosas. Ofender gratuitamente suele volverse en tu contra, sobre todo si uno no dispone de la suficiente cintura para esquivar los golpes.
Cuídate.

Tengo cuerpo para recibir todos los golpes que deseeis y una buena derecha para repartir ;)

Creo que seria mas frustrante ir a algun lado y que cuando vuelvas a tu ciudad despues de aver estado solo 1 semana afuera...ya hables como si hubiese nacido en ese otro lado :p

Ami me gustaria ir a España,mas que nada por que mis abuelos son de aya,pero,ni loco vuelvo echo todo un Español por que a mi mismo me daria asco xD!

Me da un poco de lastima los conflictos pasados de Arg con España,por que soy Argentino con sangre y apellido español,pero lo pasado pisado.

Espero que si voy algun dia (a Barcelona,me encantaria ir alla) me valla bien.

Con respecto al tema...no se que decir,se ve cada cosa hoy en dia.

¿Que zas ni que cojones?
¿Sabeis lo que es una broma?
Me gusta España por que la gente por norma general es muchisimo mas afable , simpatica y dominguera que el resto del mundo , conozco ingleses que dominan el Español y me caen todos como el culo , tienen una manera de pensar y de vivir que no me gusta , si me fuera a vivir fuera acabaria con ganas mortales de venir para aqui . Y si , todos los nacionalistas son palurdos de cerebro labado que se van de intelectuales cuando no son mas que unos paletos , todo nacionalismo sea de la indole que sea solo genera odio (Y dinero a sus dirigentes politicos) , si por mi fuera hablariamos todos un idioma comun y todos nos entenderiamos mucho mejor .

No soy nacionalista español ni nada parecido , simplemente amo españa y a sus gentes por como son y los españoles somos mui diferentes al resto de los Europeos , en portugal la gente es mas arisca que aqui aun en las zonas del Norte y mui cerrada .

Vamos a ver. Voy a coger un diccionario (español, obviamente), a ver lo que dice:

nacionalismo.

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

Eso, lo primero, así que para empezar tú también eres nacionalista. o naZionalista, como prefieras. De la primera definición, no de la segunda ni de la tercera. De la primera y principal.

Segundo, si quieres establecer un hecho diferencial español, adelante. Te diré que yo he conocido muchos extranjeros, latinos o no, cuyo carácter coincidía bastante con el mío y de mis allegados. Ahora bien, supongo que estarás en posesión de la verdad absoluta, y no aceptarás que un palurdo de cerebro laBado pueda opinar lo contrario que tú. Sin problemas, allá cada uno en su caverna. Los paletos como yo, mira tú qué cosas, conocemos a nórdicos bastante abiertos de carácter, y hasta me caen bien y todo. Claro, será que también son paletos, como nosotros.

Esto me ha echo una gracia brutal xDD
Tu preguntale a un gibraltareño que bandera siente y el te dira
"Puejjj yo me ziento ingre de to corazon"

Habrá que tirar de hemeroteca:

This URL has been removed!

Me quedo con esta frase: "el 95,8% del voto demuestra que seguimos siendo británicos". Ah, que no lo sabías, vale, vale. Y luego los palurdos somos los demás...

Puntualiza
Cualquiera parecido entre un Nazionalista y cualquier español es pura coincidencia , el resto de habitantes somos como 2 gotas de agua con una ligera variacion en su acento .

Tienes razón. Yo no me parezco en nada a mi primo, nacionalista español de toda la vida. A él no le han salido antenitas, ni es de color verde, ni cura a las personas tocándolos con un dedo, como me sucede a mí y al resto de nacionalistas. Oye, si no me lo llegas a decir, ni me hubiera dado cuenta, macho....

Me refería a que aquí nadie pide la independencia de C-LM o que en nuestro estatuto ponga que somos una nación. Por eso no entiendo el empeño tan exagerado que ponen algunos sectores en decir que somos diferentes cuando yo no lo veo.

Claro que se opina, pero la preocupación va más en el sentido de cuánto dinero reciben las comunidades que si unos son una nación u otra cosa. Claro que hay de todo, y posturas cerradas todas las que quieras y más. Pero la gente opina mal de los políticos que tenéis, no de la gente. De hecho conozco a bastante gente que ha estado por tu tierra de visita y todo son buenas palabras.

El problema es cuando es cuando la gente entra en el juego de los políticos y juzga a vascos y catalanes por las burradas que unos pocos dicen.

+1.

Te doy la razón. Lo que ocurre es que los políticos, aunque no sean nacionalistas (entendido como independentistas), tiran para su región, olvidándose del resto de comunidades. Ahí tienes a la Cospedal, tan española ella, recurriendo el Estatuto de Valencia por hablar de la solidaridad de las regiones vecinas en el tema del agua. O del recientemente aprobado Estatuto de Castilla la Mancha, donde se habla de tener los pantanos bien llenitos antes de soltar ni una gota en solidaridad con las otras regiones (algo recogido en la Constitución, y deber inalienable de todo español). Está claro que el único problema no es que en el Estatut de Cataluña ponga "nación" o "región".

Me la sopla el idioma es algo tan sumamente trivial , decir lo mismo pero con otras palabras . ¿que importa el idioma? Como si tengo que hablar suahiri o como cojones se escriba .
A mi me gusta España por que mi personalidad encaja con los Españoles , los guiris vienen a España por que es el unico puto pais donde se pueden desfasar (fundamental estar alcoholizado si eres un ñoño guiri para estar desinhibido ¿quien no ha hablado con guiris estando sobrios y ser un coñazo , verlos ebrios y cambiar la cosa de manera brutal?) y ser digamos ...... ABIERTO CON LOS DEMAS!!! (Existiran mas lugares asi , pero personalmente no los conozco)

Claro, eso en Riviera Maya no lo puedes hacer, ninguno de mis amigos que se fueron allí de viaje de fin de carrera lo hizo. Y en Cuba tampoco. Como tampoco existen españoles cerrados por naturaleza, esos son sacrificados nada más nacer.

P.D: Por que cojones los nacionalistas , rojos y demases cada vez que se juntan empiezan a descalificar a la gente poniendo iconitos y tomandolos por idiotas o locos , es algo que siempre me ha llamado la atencion .

No sé. A mí me suele pasar eso cuando me llaman paleto y palurdo. Como en este caso, que me lo ha llamado un naZionalista español.

¿Ein?
¿De que cojones me hablas?
El BNG es un jodido cancer que ha estado 4 años robando en mi comunidad y tirando el dinero , ha estropeado un idioma precioso como el Gallego simplemente para alejarlo del Español , Se ha preocupado unica y exclusivamente de ganar votos de Santiago marginando el resto de ciudades con cosas tales como hundir el aeropuerto de la Coruña queriendolo transformar en urbano y eliminando las ayudas a las Low Cost (Lo cual haria que se largaran todas como ya hizo Easyjet al ver lo que se cocia)
Gracias a dios los Gallegos hemos aprendido la leccion (Y espero que por mucho tiempo) y esos ladrones malnacidos no vuelvan a pisar el poder en su puta vida . Y ahora es cuando me llamareis facha por decir que lo mejor que le podia haber pasado a Galicia es la subida al poder de Feijoo .

Sobre Feijoo, veamos esta noticia (sacada de Libertad Digital, supongo que no les llamarás a ellos rojos palurdos, aunque vete tú a saber...):

This URL has been removed!

Ah, que tampoco lo sabías... Vale, mil disculpas.

Entonces es por un trauma infantil?

Yo creo que sí.

Tambien considero a Adolf hitler un gran politico y un gran lider

Vale, oyendo esto, no me hace falta saber nada más. Cambio y corto.

Saludos

Me voy a pensar seriamente, si prohibir en el foro que se hable de politica, la verdad.Porque siempre acaba en lo mismo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás