De su propia medicina??. ^_^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D.: Jon, coincido plenamente contigo.

Idem, Marek.

Lo que me extraña es que no se pase por aquí el fachita de siempre a llamarme etarra, para variar...
Será que no merodea por aquí. Se estará bordando la esvástica en los gayumbos, o algo así.

¿Que zas ni que cojones?
¿Sabeis lo que es una broma?
Me gusta España por que la gente por norma general es muchisimo mas afable , simpatica y dominguera que el resto del mundo , conozco ingleses que dominan el Español y me caen todos como el culo , tienen una manera de pensar y de vivir que no me gusta , si me fuera a vivir fuera acabaria con ganas mortales de venir para aqui . Y si , todos los nacionalistas son palurdos de cerebro labado que se van de intelectuales cuando no son mas que unos paletos , todo nacionalismo sea de la indole que sea solo genera odio (Y dinero a sus dirigentes politicos) , si por mi fuera hablariamos todos un idioma comun y todos nos entenderiamos mucho mejor .

No soy nacionalista español ni nada parecido , simplemente amo españa y a sus gentes por como son y los españoles somos mui diferentes al resto de los Europeos , en portugal la gente es mas arisca que aqui aun en las zonas del Norte y mui cerrada .

supongo que no querrás recuperar Gibraltar, teniendo en cuenta que los gibraltareños no se sienten españoles y claro, no vas a compartir patria con gente tan diferente, eso sería mezclar culturas, quita quita...
Esto me ha echo una gracia brutal xDD
Tu preguntale a un gibraltareño que bandera siente y el te dira
"Puejjj yo me ziento ingre de to corazon"

Yo vivo en Toledo, aquí no hay disputa de si somos una nación u otra cosa.

¿Estás seguro de eso?
Dime una cosa con sinceridad: en tu entorno, en Toledo, ¿qué se dice de los vascos y los catalanes? ¿estás seguro de que no hay preocupación sobre si somos una nación u otra?

Yo me he encontrado con cosas alucinantes.
Resulta que conozco una familia que viven en el sur de Madrid. Son cuatro hermanos nacidos allí, pero de padres vascos. Sus nombres son vascos y están orgullosísimos de ello. Son capaces de partirse la cara (en el buen sentido) por defender sus raíces vascas.
Un día les invité a cenar a mi casa. Y les saqué un vino de Priorato (un vino catalán), y los cuatro, los cuatro, me soltaron que cómo se me ocurría comprarles vino a los putos catalanes. Tal cual.

Evidentemente, les comenté que podían comerme todo el miembro uno detrás de otro, pero no deja de asombrarme el sectarismo y la mala leche que observo en ciertos sectores del nacionalismo español más reaccionario. A la altura del nacionalismo vasco más reaccionario y que tanto critican. Y yo también. Pero la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio les va al pelo.

Estas cosas normalmente se curan viajando y leyendo. Hablo del respeto. Las ideas de cada cual pueden ser unas u otras, pero el respeto a las mismas sólo se aprende cultivándose un poquito. No sé como era aquella frase y quien la dijo, pero era algo así como "no estoy de acuerdo con sus ideas pero moriría porque usted tuviera el derecho a expresarlas".
Pues eso.

los españoles somos mui diferentes al resto de los Europeos.

Repito. Cualquier parecido entre un vasco y un andaluz, o entre un catalán y un extremeño, es ciencia ficción, o al menos mucho menor que con otros europeos. No me parece un argumento válido. Digas lo que digas, los gallegos os parecéis mucho más a los portugueses del norte que a los murcianos, por ejemplo.

¿Eso es todo lo que tienes que decir?
Veamos ..... tus unicas palabras de defensa ES la confusion de una letra con otra que esta al lado .
BRAVO

No. Eres tú el que te permite llamar a cualquier nacionalista "palurdo de cerebro lavado", y vas y lo escribes con b. No se puede llamar palurda a la gente escribiendo lavado con b. O no queda bien. Como prefieras.

Repito. Cualquier parecido entre un vasco y un andaluz, o entre un catalán y un extremeño, es ciencia ficción, o al menos mucho menor que con otros europeos. No me parece un argumento válido. Digas lo que digas, los gallegos os parecéis mucho más a los portugueses del norte que a los murcianos, por ejemplo.

Puntualiza
Cualquiera parecido entre un Nazionalista y cualquier español es pura coincidencia , el resto de habitantes somos como 2 gotas de agua con una ligera variacion en su acento .

No. Eres tú el que te permite llamar a cualquier nacionalista "palurdo de cerebro lavado", y vas y lo escribes con b. No se puede llamar palurda a la gente escribiendo lavado con b. O no queda bien. Como prefieras.

Dice mucho de ti que intentes desprestigiarme por escribir una palabra con una letra que esta al lado de la otra , o que pasa , los vascos teneis teclados diferentes a los Españoles para sentiros mas diferentes?
Yo por lo menos no vuelco mi vida en un sinsentido como la independencia de una comunidad por motivos inexistentes que lo unico que hacen es enrriquecer a 4 que van de traje hablando un idioma diferente al Español o peor aun JODIENDO un precioso idioma como era el Gallego para simplemente hacerlo mas diferente del Castellano ....... HIJOS DE PUTA DEL BNG!!!!

Puntualiza
Cualquiera parecido entre un Nazionalista y cualquier español es pura coincidencia , el resto de habitantes somos como 2 gotas de agua con una ligera variacion en su acento .

Tengo que puntualizar que tu última observación me parece una solemne melonada. Si yo soy nacionalista, me parezco mucho más a mi vecino del quinto, vasco pero no nacionalista, que a un nacionalista catalán.
Mis ideas son otras, pero mi manera de hablar, mis costumbres, etcétera..., son las mismas, o muy parecidas a las de mi vecino no nacionalista, y sin embargo poco tendrán que ver, probablemente, con las del nacionalista catalán.

No soy nacionalista español ni nada parecido , simplemente amo españa y a sus gentes por como son y los españoles somos mui diferentes al resto de los Europeos

Grande!! :D

Y si , todos los nacionalistas son palurdos de cerebro labado que se van de intelectuales cuando no son mas que unos paletos , todo nacionalismo sea de la indole que sea solo genera odio (Y dinero a sus dirigentes politicos)

Enorme!!!

si por mi fuera hablariamos todos un idioma comun y todos nos entenderiamos mucho mejor

Gigantesco!!!

Dejame adivinar. ¿Español?

Tio, en serio parate un poquito a pensar lo que estás diciendo porque estas poniendo a parir a los nacionalistas mientras exaltas tu propio nacionalismo.

Es muy fuerte :D

¿Estás seguro de eso?
Dime una cosa con sinceridad: en tu entorno, en Toledo, ¿qué se dice de los vascos y los catalanes? ¿estás seguro de que no hay preocupación sobre si somos una nación u otra?

Yo me he encontrado con cosas alucinantes.
Resulta que conozco una familia que viven en el sur de Madrid. Son cuatro hermanos nacidos allí, pero de padres vascos. Sus nombres son vascos y están orgullosísimos de ello. Son capaces de partirse la cara (en el buen sentido) por defender sus raíces vascas.
Un día les invité a cenar a mi casa. Y les saqué un vino de Priorato (un vino catalán), y los cuatro, los cuatro, me soltaron que cómo se me ocurría comprarles vino a los putos catalanes. Tal cual.

Evidentemente, les comenté que podían comerme todo el miembro uno detrás de otro, pero no deja de asombrarme el sectarismo y la mala leche que observo en ciertos sectores del nacionalismo español más reaccionario. A la altura del nacionalismo vasco más reaccionario y que tanto critican. Y yo también. Pero la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio les va al pelo.

Estas cosas normalmente se curan viajando y leyendo. Hablo del respeto. Las ideas de cada cual pueden ser unas u otras, pero el respeto a las mismas sólo se aprende cultivándose un poquito. No sé como era aquella frase y quien la dijo, pero era algo así como "no estoy de acuerdo con sus ideas pero moriría porque usted tuviera el derecho a expresarlas".
Pues eso.

Me refería a que aquí nadie pide la independencia de C-LM o que en nuestro estatuto ponga que somos una nación. Por eso no entiendo el empeño tan exagerado que ponen algunos sectores en decir que somos diferentes cuando yo no lo veo.

Claro que se opina, pero la preocupación va más en el sentido de cuánto dinero reciben las comunidades que si unos son una nación u otra cosa. Claro que hay de todo, y posturas cerradas todas las que quieras y más. Pero la gente opina mal de los políticos que tenéis, no de la gente. De hecho conozco a bastante gente que ha estado por tu tierra de visita y todo son buenas palabras.

El problema es cuando es cuando la gente entra en el juego de los políticos y juzga a vascos y catalanes por las burradas que unos pocos dicen.

Tengo que puntualizar que tu última observación me parece una solemne melonada. Si yo soy nacionalista, me parezco mucho más a mi vecino del quinto, vasco pero no nacionalista, que a un nacionalista catalán.
Mis ideas son otras, pero mi manera de hablar, mis costumbres, etcétera..., son las mismas, o muy parecidas a las de mi vecino no nacionalista, y sin embargo poco tendrán que ver, probablemente, con las del nacionalista catalán.
Uno de mis mejores amigos es de Ahi al ladito tuya , de Tudela y mira tu por donde la unica diferencia entre nosotros son gustos personales y poco mas , en cuanto a todo , me entiendo igual de bien con el que con mis mejores amigos de mi ciudad y cuando lo conoci lo mismo , uno de mas lejos , Balear , de Inca , lo mismo .

Dice mucho de ti que intentes desprestigiarme por escribir una palabra con una letra que esta al lado de la otra , o que pasa , los vascos teneis teclados diferentes a los Españoles para sentiros mas diferentes?
Yo por lo menos no vuelco mi vida en un sinsentido como la independencia de una comunidad por motivos inexistentes que lo unico que hacen es enrriquecer a 4 que van de traje hablando un idioma diferente al Español o peor aun JODIENDO un precioso idioma como era el Gallego para simplemente hacerlo mas diferente del Castellano ....... HIJOS DE PUTA DEL BNG!!!!

AAAaaaaaamigo. Haber empezado por ahí. Así, sin caretas de buen rollo y no soy nacionalista español, simplemente me gustan sus gentes, y patatín, patatán, carabín, bon , ban. Es más fácil así, porque entonces no hay necesidad de discutir.

Por cierto, mi teclado es el mismo que el tuyo. Simplemente sé usarlo mejor. Tampoco pasa nada. Y para ser nacionalista vasco y tú más español que el Fary, quizás deberías preocuparte más en saber expresarte mejor en tu idioma. Pero oye, sólo si lo consideras necesario.

De todas formas, te equivocas en hacer de esto algo personal. Ese es precisamente el problema de hablar de estos temas. Pero yo no tengo la culpa de que salgas trasquilado si sueltas las machadas que sueltas. Piénsalas un poquito mejor primero. O no. O yo que sé.

Uno de mis mejores amigos es de Ahi al ladito tuya , de Tudela y mira tu por donde la unica diferencia entre nosotros son gustos personales y poco mas , en cuanto a todo , me entiendo igual de bien con el que con mis mejores amigos de mi ciudad y cuando lo conoci lo mismo , uno de mas lejos , Balear , de Inca , lo mismo .

Coño, que curioso, yo tengo un amigo con el que me pasa exactamente lo mismo. Es croata. A ver si los anexionamos rapidito.

Coño, y yo tengo amigos de todos los sitios de España, que me caen de puta madre, con los que me entiendo y a los que tengo muchísimo aprecio, lo que no significa que difieran de mí en sus costumbres y carácter mucho más que mi vecino del quinto, el cual no es amigo mío pero es de aquí.

Me pasa lo mismo con amigos alemanes o ingleses.

Lo cortés no quita lo valiente.

Grande!! :D

Enorme!!!

Gigantesco!!!

Dejame adivinar. ¿Español?

Tio, en serio parate un poquito a pensar lo que estás diciendo porque estas poniendo a parir a los nacionalistas mientras exaltas tu propio nacionalismo.

Es muy fuerte :D

Me la sopla el idioma es algo tan sumamente trivial , decir lo mismo pero con otras palabras . ¿que importa el idioma? Como si tengo que hablar suahiri o como cojones se escriba .
A mi me gusta España por que mi personalidad encaja con los Españoles , los guiris vienen a España por que es el unico puto pais donde se pueden desfasar (fundamental estar alcoholizado si eres un ñoño guiri para estar desinhibido ¿quien no ha hablado con guiris estando sobrios y ser un coñazo , verlos ebrios y cambiar la cosa de manera brutal?) y ser digamos ...... ABIERTO CON LOS DEMAS!!! (Existiran mas lugares asi , pero personalmente no los conozco)

P.D: Por que cojones los nacionalistas , rojos y demases cada vez que se juntan empiezan a descalificar a la gente poniendo iconitos y tomandolos por idiotas o locos , es algo que siempre me ha llamado la atencion .

El problema es cuando es cuando la gente entra en el juego de los políticos y juzga a vascos y catalanes por las burradas que unos pocos dicen.

Efectivamente. Ese es el puto veneno con el que tenemos que lidiar. Has dado en el clavo. La irresponsabilidad de los políticos, de una y otra parte, está provocando posturas enfrentadas y enquistadas que no llevan a buen puerto. Y algunos les bailan el agua sin darse cuenta. Éste hilo es un buen ejemplo, viendo lo que alguno dice por ahí.

Completamente de acuerdo contigo, Grant.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás