Diario de Platón

Con bajar del 10% me conformo (o parecerme un poco a tu nivel de sequedad). Nunca he bajado del 11-12%, mi cuerpo es el peor dotado para la definición, pero en fin, quid pro quo. ;)

Sin embargo tu cerebro y forma de ver y hacer las cosas es de los mejores dotados para este deporte.

Asi que esperando con ansias ese fin de definición para ver las fotos y conclusiones finales!

Con bajar del 10% me conformo (o parecerme un poco a tu nivel de sequedad). Nunca he bajado del 11-12%, mi cuerpo es el peor dotado para la definición, pero en fin, quid pro quo. ;)

Si lo consigues yo no tendré ninguna excusa para no definir algún día, así que ánimo, espero que lo consigas. Sirves de motivación y ejemplo a seguir _chino_

Como curiosidad, decir que el plazo inicial de cinco días para entrar en cetosis parece casi matemáticamente exacto. Ayer por la mañana (Sábado) tenía 15mg/dl de cuerpos cetónicos en orina (débil). Esta mañana (Domingo) las tiras reactivas indicaban un valor superior de la escala, a saber, 40mg/dl (moderado). La glucosa sigue dando negativo.

ketone-strip.jpg

Según esto, la producción de cuerpos cetónicos se está precipitando, una vez que el organismo ha comprendido que debe adaptarse o morir. :)

Última edición:
Como curiosidad, decir que el plazo inicial de cinco días para entrar en cetosis parece casi matemáticamente exacto. Ayer por la mañana (Sábado) tenía 15mg/dl de cuerpos cetónicos en orina (débil). Esta mañana (Domingo) las tiras reactivas indicaban un valor superior de la escala, a saber, 40mg/dl (moderado). La glucosa sigue dando negativo.

Según esto, la producción de cuerpos cetónicos se está precipitando, una vez que el organismo ha comprendido que debe adaptarse o morir. :)

¿Y si tu organismo decide morir?

PD: ya es casualidad que siempre me paso por aquí justo cuando acabas de escribir.

felicidades por la bajada de esos 3 kilos, 0,7 % de porcentaje graso, y la entrada en cetosis.

pronto los abdominales de CR7 seran una birria comparado con los tuyos. :)

Si tu organismo decide morir le enseñas los entrenamientos y se acojona :D

¿Estás notando diferencias en el rendimiento con el cambio de la dieta?

Saludos.

¿Estás notando diferencias en el rendimiento con el cambio de la dieta?

Drásticas, como he comentado en otros mensajes.

Primera semana con la cetogénica = hipoglucemia y falta de energía.

Hasta que no me adapte bien, mi rendimiento no volverá a ser el de antes, pero por ahora voy a esperar otra semana antes de decidir si necesito algo de CH perientreno con esta dieta.

Pues vigila que esa falta de energía sea pasajera , que por muy bien que le vaya a todo el mundo con ese tipo de dietas igual no son buenas para ti

Pues vigila que esa falta de energía sea pasajera , que por muy bien que le vaya a todo el mundo con ese tipo de dietas igual no son buenas para ti

De acuerdo.

Por cierto Platón, que opinas de una dieta PSMF? Sería como una cetogénica pero sin consumo de grasas, tengo la duda en mi diario.

Un abrazo ;)

De acuerdo.

Por cierto Platón, que opinas de una dieta PSMF? Sería como una cetogénica pero sin consumo de grasas, tengo la duda en mi diario.

Un abrazo ;)

Te lo digo yo; dieta de SOLO proteinas te consume...
Ademas de que las grasas son importantes para el cuerpo; perderias musculo...

Atrás