Diario de Nutela, aprendiendo....

Ojitos, ojitos, ojitos......
gato_shrek.jpg
Ainss Bruce esos ojitos _beso_
Ni duxarte _porro_
Por lo menos una duchita, que una es muy limpia _cintura_
Tendre que ligar con alguna de las chicas disponibles.. ya estas apartada tu, zaphira... quien mas?? _cintura_
Slayer, yo de momento soy bígama, tengo dos "novios foriles".... ehhhh hay unas cuantas, Cati, Carolina, Ohz..._cintura_ jajjaa
awww... tengo la esperanza de ser el unico? _beso__beso__beso__beso_
A ver que piensa nocillito de todo esto, el fue mi primer pretendiente jejeje
Eso

pero esque no nesesitas nada de eso, tu eres linda, bella, digo hermosa, en cualquier momento del dia __love____love____love____love____love____love____love____love___iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Graciassss _beso_, pero se nota k no me has visto recien levantada jajaja _feooo_
creo que esta disponible galeguiño!

jajaja dudo mucho que recien levantada halla cambio alguno :)

_beso_Tu si que sabes cortejar a una mujer jajaja, sabes decir en todo momento lo que nos gustaria escuchar, me parece que debes ser un ligón en toda regla jejeje

_beso_Tu si que sabes cortejar a una mujer jajaja, sabes decir en todo momento lo que nos gustaria escuchar, me parece que debes ser un ligón en toda regla jejeje

jajaja si te contara!................................................................ vamos que postearlo por aqui me da corte jkajaja

jajaja si te contara!................................................................ vamos que postearlo por aqui me da corte jkajaja
Jjajaj, si quieres me lo cuentas por private ;)
jajaajaj no yo solo tengoi ojitos para mi bruce!!! y en todo solo le pondria lso cuernos con nute o wesc jajjajajja
Cuanto me alegro que estes tannn enamorado del ojito lindo, pero nada de cuernos, tu fiel hasta la tumba jeje_coti_
imgres

¿POR QUÉ ABRIMOS LA BOCA CADA VEZ QUE MIRAMOS AL TECHO?

ENTRENAMIENTO DIA 10 ENERO 2011

*Press banco inclinado 3x12--4 kilos
*Pullover 3x12--10 kilos
*Press con mancuernas sentado 3x10--4 kilos
*Remo con mancuernas 3x8--10 kilos
*Remo con barra 3x8--12 kilos
*Elevaciones laterales 3x6--4 kilos
*Curl de concentración 3x10--2 kilos
*Copa triceps 3x10--10 kilos

ABS

*Elevaciones inferiores 3x20
*Crunc 3x20
*Plank 1 min.

¿Y POR QUÉ HAS MIRADO AL TECHO AL LEER LA PREGUNTA ?

[/COLOR]

Qué graciosilla jaja Que sepas que no he picado _paraguas_

Ha sido intenso el entrenamiento de hoy? El mío bastante, aunque podría serlo más!

Qué graciosilla jaja Que sepas que no he picado _paraguas_
Jajaja, eso es lo que dices..._lengua_
Ha sido intenso el entrenamiento de hoy? El mío bastante, aunque podría serlo más!

Si ha sido el de hoy, con un poco de desgana al principio , pero me he ido animando según iba haciendo, ahora cotilleo tu entrenamiento _abrazo_

Buen entreno. Veo que tiras casi lo mismo con el remo mancuerna que con el remo barra, ¿a que se debe eso?

P.D: Esa pregunta es un poco viejilla xD

Buen entreno. Veo que tiras casi lo mismo con el remo mancuerna que con el remo barra, ¿a que se debe eso?

P.D: Esa pregunta es un poco viejilla xD

Hola Tetuates, gracias, lo de hacer las dos cosas con el mismo peso no se debe a nada especial, simplemente que era el peso que llevaba la barra, andaba con prisa y por no estar desenroscando y enroscando, que se tarda un ratillo jeje, dejé ese peso.
Si que es viejilla la pregunta,pero mas de uno sigue cayendo jeje _coti_

*Pullover 3x12--10 kilos

ABS

*Crunc 3x20
*Plank 1 min.

Buen entrenamiento Nutela. Me gustan tus ejercicios, salvo los abdominales que no son santo de mi devoción.

El Plank lo he buscado porque no sabía qué era, y eso que al verlo creo que ya me lo explicaste una vez. ¿Qué lo haces solo boca abajo o también de lado?

plank_side_plank.jpg

*Pullover 3x12--10 kilos

ABS

*Crunc 3x20
*Plank 1 min.

ajajajaaj golpe lo de la frase ( que conste que yo no mire pal techo jajajaj pero mas de uno seguro que lo hizo )
el entreno como siempre bien con ejercicios básicos y fundamentales
me gusta ese remo y ese pull over
sigue asi mujercta
un saludo y un beso_beso_

P.D- está guapo ese nuevo avatar XD

Buen entrenamiento Nutela. Me gustan tus ejercicios, salvo los abdominales que no son santo de mi devoción.

El Plank lo he buscado porque no sabía qué era, y eso que al verlo creo que ya me lo explicaste una vez. ¿Qué lo haces solo boca abajo o también de lado?

plank_side_plank.jpg

Si que te lo expliqué una vez, depende de las ganas que tenga hago los dos o solo boca abajo, es que son muy cansinos y me pasa como a tí, soy antiabdominales y fijate que es la zona que mas me interesa ejercitar. Gracias por pasarte _coti_

Si que te lo expliqué una vez, depende de las ganas que tenga hago los dos o solo boca abajo, es que son muy cansinos y me pasa como a tí, soy antiabdominales y fijate que es la zona que mas me interesa ejercitar. Gracias por pasarte _coti_

Pues mis disculpas Nute, que no ando muy lúcida hoy...

Algunas cosas las acabo aprendiendo a base de repetirme y ser pesada.
Bueno, los abdominales yo los ejercito con hipopresivos, y con los ejercicios que los trabajan de forma secundaria, pero no hago abdominales clásicos.

El por qué:
This URL has been removed!

*Pullover 3x12--10 kilos

ABS

*Crunc 3x20
*Plank 1 min.

Ya te comenté que la rutina de torso es muy parecida a la mía, solo que ultimamamente he ido añadiendo flexiones planas y declinadas; otra cosa, hacer remo con barra y con mancuernas no es como repetir el mismo ejercicio?

Pues mis disculpas Nute, que no ando muy lúcida hoy...

Algunas cosas las acabo aprendiendo a base de repetirme y ser pesada.
Bueno, los abdominales yo los ejercito con hipopresivos, y con los ejercicios que los trabajan de forma secundaria, pero no hago abdominales clásicos.

El por qué:
This URL has been removed!

Hola Mop, yo hasta ayer también había dejado los abdominales clásicos, pero si quieres marcar un poco el abdomen creo que lo ideal es combinar hipopresivos y dinámicos. Un abrazo.

Hola Mop, yo hasta ayer también había dejado los abdominales clásicos, pero si quieres marcar un poco el abdomen creo que lo ideal es combinar hipopresivos y dinámicos. Un abrazo.

Ya Carolina, pero yo no quiero marcar el abdomen, al menos no por ahora.

Otro abrazo. ¡Vaya avatar te has puesto!

Atrás