Diario de Nutela, aprendiendo....

Graciasssssssssss_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

I-love-nutella3.jpg

y cuantos ojitos derechos tienes? jajajaja, asi no se vale jajajaja

Jjajajajaj, Galle, Davison, Xplicit, Bruce............Y tú por supuesto, pero me dices cosas tannnnn boniiiiiitasssssssss, que a lo mejor te puedes covertir en el único jeje _beso_

Mira que bonito.. como que se estan haciendo parejitas en el foro... :D

Has visto, aquí a parte de entrenar tambien se liga jejej y encima no te tienes que peinar, maquillarte ni perfumarte para hacerlo, MEJOR IMPOSIBLEEE !!!!!!! jajajjajajaj

Has visto, aquí a parte de entrenar tambien se liga jejej y encima no te tienes que peinar, maquillarte ni perfumarte para hacerlo, MEJOR IMPOSIBLEEE !!!!!!! jajajjajajaj
Tendre que ligar con alguna de las chicas disponibles.. ya estas apartada tu, zaphira... quien mas?? _cintura_

Jjajajajaj, Galle, Davison, Xplicit, Bruce............Y tú por supuesto, pero me dices cosas tannnnn boniiiiiitasssssssss, que a lo mejor te puedes covertir en el único jeje _beso_

awww... tengo la esperanza de ser el unico? _beso__beso__beso__beso_

pero esque no nesesitas nada de eso, tu eres linda, bella, digo hermosa, en cualquier momento del dia __love____love____love____love____love____love____love____love___iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Atrás