Lacn99
New member
Hayyy Lanc, _beso_, gracias por todas las cosas bonitas que me dices _cintura_
mereces eso y muchooooooooo mas _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hayyy Lanc, _beso_, gracias por todas las cosas bonitas que me dices _cintura_
mereces eso y muchooooooooo mas _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Graciasssssssssss_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_
Jajajajajaj, me has arrancado una carcajada y mira que tengo el dia chungo, al final voy a pensar que te estas declarando jajajaja _cintura_
Pero tu no estabas loco de amor por Catira, Carolina........etc jajaja_cintura_
jamas en mi vida he echo o dicho algo para que se pensara algo como eso!...
Lo decía de broma Lanc, ya se que soy tu ojito_beso_ derecho
lastima que no sea mutuo![]()
Si que es mutuo, te estimo, sabes que eres uno de mis ojitos derechos _beso_
y cuantos ojitos derechos tienes? jajajaja, asi no se vale jajajaja
Mira que bonito.. como que se estan haciendo parejitas en el foro...![]()
Has visto, aquí a parte de entrenar tambien se liga jejej y encima no te tienes que peinar, maquillarte ni perfumarte para hacerlo, MEJOR IMPOSIBLEEE !!!!!!! jajajjajajaj
Tendre que ligar con alguna de las chicas disponibles.. ya estas apartada tu, zaphira... quien mas?? _cintura_Has visto, aquí a parte de entrenar tambien se liga jejej y encima no te tienes que peinar, maquillarte ni perfumarte para hacerlo, MEJOR IMPOSIBLEEE !!!!!!! jajajjajajaj
Jjajajajaj, Galle, Davison, Xplicit, Bruce............Y tú por supuesto, pero me dices cosas tannnnn boniiiiiitasssssssss, que a lo mejor te puedes covertir en el único jeje _beso_
Has visto, aquí a parte de entrenar tambien se liga jejej y encima no te tienes que peinar, maquillarte ni perfumarte para hacerlo, MEJOR IMPOSIBLEEE !!!!!!! jajajjajajaj
Tendre que ligar con alguna de las chicas disponibles.. ya estas apartada tu, zaphira... quien mas?? _cintura_