Diario de Nutela, aprendiendo....

Muy buen entreno ese ultimo Nutela, me gustan los ejercicios y algunos puntos como que por ejemplo la sentadilla sea profunda :)

Como mencionas, como para terminar sin energías y con un cansancio importante. Los pesos siguen en progreso, pero lo mas importante, la determinación sigue ahi, muy bien.

:)

Si Nute, los buenos dias molestan bastante la espalda.
Al menos yo los tuve que sacar de la rutina por ese motivo, es que tengo problemillas y ese ejercicio es matadorrrrrrrrr

jejjejee... enhorabuena por las agujetas...eso significa trabajo bien hecho... tu abrazo de hoy_mamada_

Esas zancadas estan tela pero tela d bn, yo lo he exo cn 18 kg y estoy rabiando cn las piernas jeje, muy bn entreno,saludos!!
Imaginate como estoy hoy, muertica a agujetas :p_abrazo_
No puedes hacer la letra mas grande ? jajajaj buen entreno de patitas
No, Bruce, no _beso_
buen entrenamiento nute :)... a la frase le falto "esta prohibido o penado por la ley" y ya esta completa jajajajaTienes toda la razón jajaja[/QUOTE
Lo que yo no entiendo es por qué haces dos ejercicios casi iguales, el remo con barra y luego con mancuernas. ¿No viene a ser lo mismo?
Xplicit me dijo que metiera el remo con barra y que no hacía falta que quitare el de mancuerna _beso_
Muy buen entreno ese ultimo Nutela, me gustan los ejercicios y algunos puntos como que por ejemplo la sentadilla sea profunda :)

Como mencionas, como para terminar sin energías y con un cansancio importante. Los pesos siguen en progreso, pero lo mas importante, la determinación sigue ahi, muy bien.
Es que ayer fui a por todas y subí kilos porque notaba que podía con + peso, pero de verdad que con 22 kilos se me salía el corazón por la boca , toy muerta hoy _beso_
:)

Si Nute, los buenos dias molestan bastante la espalda.
Al menos yo los tuve que sacar de la rutina por ese motivo, es que tengo problemillas y ese ejercicio es matadorrrrrrrrr

jejjejee... enhorabuena por las agujetas...eso significa trabajo bien hecho... tu abrazo de hoy_mamada_
Hola mi Zaphy,estoy pensando en quitarlo de mi rutina, voy a probar otro dia con menos peso y si sigue molestandome lo descarto. MUAKAAAAA

Normalmente es más difícil entrenar solos que en el gimnasio, así que tienes mérito doble, al igual que otras mujeres del foro que entrenan solas.

La mente humana es tan pérfida que trata de ahorrarnos esfuerzos si alguien no nos vigila.

Pero lo estás conseguiendo, bravo. ;)

Ay mi Nocilleitor!!! Así me gusta, subiendo pesos y con el corazón en la boca!!! _latigo2_

_beso_

+1 poco a poco se ve ese avance nuteee
animos sigue asi que vas por buen camino:)
un beso y un saludo_beso_

¿Que tal Nocilla?
Hacia muchisisisisiisisisisisisimo que no me pasaba por aqui.
Perdona... _cintura_
Veo que estas a tope.

Bueno pues me pasaré mas a menudo:) jejeje.

Normalmente es más difícil entrenar solos que en el gimnasio, así que tienes mérito doble, al igual que otras mujeres del foro que entrenan solas.
Gracias Platón, ahora que he empezado a coger mas peso me doy cuenta que es mas complicado si no tienes todas las cosas necesarias, pero como tengo mucha ilusión y ganas, eso puede con todo, aunque me he tomado un par de dias de descanso ya que estoy un poco de bajón, pero el lunes vuelvo a la carga con bajón o sin él. _abrazo_
La mente humana es tan pérfida que trata de ahorrarnos esfuerzos si alguien no nos vigila.

Pero lo estás conseguiendo, bravo. ;)

Ay mi Nocilleitor!!! Así me gusta, subiendo pesos y con el corazón en la boca!!! _latigo2_
Bruji _iloveu_, es que tengo que ponerme al mismo nivel que mis chicas, aunque no creo que yo pueda llegar a hacer un hip trust de 40 kilazos como tú, mi chica, pero se intentará jeje _abrazo_

_beso_

+1 poco a poco se ve ese avance nuteee
animos sigue asi que vas por buen camino:)
un beso y un saludo_beso_
Intento avanzar cada dia poco a poco, y me gusta ver esos pequeños avances, me siento orgullosa de ellos _abrazo_
Y acá no se ha entrenado ??? :S
Xplicit, esto es una epidemiaaaa, estoy de bajón __triste5_, me he dado un par de dias para reponerme psicologicamente _abrazo_
¿Que tal Nocilla?
Hacia muchisisisisiisisisisisisimo que no me pasaba por aqui.
Perdona... _cintura_
Veo que estas a tope.

Bueno pues me pasaré mas a menudo:) jejeje.

Hola Marcos, pasate cuando quieras, y comenta y critica todo lo que quieras. El que me tiene que perdonar eres tu a mí, que todavía no me he pasado por tu diario, sorry, aunque si que he cotilleado tus fotos y te dejé mensajito _abrazo_

Buaaaa, en serio ???
Que lata... : (

Y me puedes contar a qué se debe ??? ; )

Un abrazo, y espero que te repongas.

Noci, tu rutina de torso es muy parecida a la mía, solo que tú haces elevaciones laterales y yo press militar, motiva mucho ver como evolucionas, porque me ha hecho fijarme en que yo también he ido subiendo los pesos, nos vamos a convertir en unas amazonas de 10 __pesas___iloveu_

De bajon??? Sera la cuesta de enero???? XD

Animo que no llovio nunca que no escampase
Espero que escampe pronto :(
Noci, tu rutina de torso es muy parecida a la mía, solo que tú haces elevaciones laterales y yo press militar, motiva mucho ver como evolucionas, porque me ha hecho fijarme en que yo también he ido subiendo los pesos, nos vamos a convertir en unas amazonas de 10 __pesas___iloveu_

Si Carol, ese es nuestro objetivo, convertirnos en unas buenas amazonas del 10 jeje.N o veas lo que me costó la rutina de piernas, pero lo contenta que me quedé no me lo quita nadie _volando_

Atrás