Diario de Nutela, aprendiendo....

Alaaaaa, Nocilleitor is back!!! _guerra_

Y con las pilas bien puestas!!! _latigo2_ Buen entreno!!! _beso_

P.D.: La frase de hoy es sublime. _leyendo_

"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

ENTRENAMIENTO DIA 5 DE ENERO DE 2011

*Press pecho banco inclinado 3x12--10 kilos
*Aperturas mancuernas 3x12--4 kilos
*Pullover 3x12--10 kilos
*Press con mancuernas sentado 3x12--4 kilos
*Remo con barra 3x10--10 kilos
*Remo con mancuernas 3x8--8 kilos
*Elevaciones laterales 3x8--4 kilos
*Curl de concentración 3x8--4 kilos
*Copa triceps 3x12--8 kilos

ABS--- He hecho un video de 10 minutos de abdominales, crunc, encogimientos, tijeras....todos ellos unas 60 repes. No he hecho cardio, voy a hacer a partir de ahora solo 2 veces a la semana, seguramente los dias de descanso. La dieta estos dias no la llevo muy controlada, pero no lo puedo evitar, si me invita una amiga a un chocolate con churros para merendar me dá palo dejarle ahí la merenda, y menos explicarle que debo llevar una dieta tal y tal jaja, así que en cuanto tenga menos compromisas intentaré lleva + controlado el tema de la alimentación. Esto es todo, besos.
que pasa mujercita
me gusta ese entreno de hoy
destaco esa copa de tríceps y ese pull over sobre todo
lo dicho esta de ptm el entreno
sigue asi mujercita
y claro que estoy atento a todo jajajajja
un besazo_beso_

Me ha gustado tu último entrenamiento.

Has quemado dos tarros de Nutella y otro de Nocilla por lo menos.

Un abrazo.

que envidia ese xocolate con churros, por aqui donde vivo no hay de eso, y paso de hacer 100 metros para ir al mercado a comprarlo jajaj

Bonito entreno Nutela...

Para el orden de ejercicios me gusta más

-Dorsal
-Pecho
-Hombros
-Tríceps
-Bíceps

Un beso, guapa!!!

Alaaaaa, Nocilleitor is back!!! _guerra_

Y con las pilas bien puestas!!! _latigo2_ Buen entreno!!! _beso_

P.D.: La frase de hoy es sublime. _leyendo_
Hoy he tenido un dia de esos en los que me sobraban energías, así que a aprovecharlo _abrazo_
que pasa mujercita
me gusta ese entreno de hoy
destaco esa copa de tríceps y ese pull over sobre todo
lo dicho esta de ptm el entreno
sigue asi mujercita
y claro que estoy atento a todo jajajajja
un besazo_beso_
Me he quedado muy contenta _comba_
que envidia ese xocolate con churros, por aqui donde vivo no hay de eso, y paso de hacer 100 metros para ir al mercado a comprarlo jajaj
Te lo envio con todo mi cariño

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
Para el orden de ejercicios me gusta más

-Dorsal
-Pecho
-Hombros
-Tríceps
-Bíceps

Un beso, guapa!!!

Gracias, tendré en cuenta tu consejo para la proxima rutina._abrazo_

Un muy alto volumen de entrenamiento, te va bien entrenando asi?? digo por mi, me encanta jaja, pero es cuestión de como te resulte y te guste .. saludos bonita!

Un entreno perfecto; muy buenos pesos para bajar esos chocolates con churros (se me han puesto dientes largos con la foto del chocolate XD); lo único que no me gusta es eso del video de abdominales, pero eso ya es manía propia hacia esos videos. Ale a seguir asi que las navidades ya se acaban

"Todo lo bueno de esta vida, mata, engorda o embaraza"

ENTRENAMIENTO DIA 6 DE ENERO DE 2011

*Sentadillas profundas 3x10--22 kilos
*PM Rumano 3x10--22 kilos
*Zancadas con barra 3x10--22 kilos
*Buenos dias 3x8--22 kilos
*Aductores 50 repes propio peso
*Barbell glute bride 3x12--20 kilos
*Single leg hip thrust 3x12--10 kilos

ABS

*Crunc 3x20
*Elevaciones inferiores 3x20

Hoy estoy muerta....., hoy se lo que es sudar de verdad haciendo ejercicio, he levantado la mitad de lo que peso, no sabeis la que he liado para poder subirme la barra a los hombros y para dejarla otro espectáculo, ya se que estais acostumbrados a levantar mucho peso, pero para alguien como yo que empezó con unas pesas de kilo y medio esto ha sido muy agotador, pero estoy muy contenta _salta__salta_ , abdominales no he hecho muchos,mañana compensare. _coti_

Última edición:
Un muy alto volumen de entrenamiento, te va bien entrenando asi?? digo por mi, me encanta jaja, pero es cuestión de como te resulte y te guste .. saludos bonita!
Gracias Aries, de momento si que me va bien y me gusta, es una rutina que entre todos me han ido haciendo y corrigiendo, así que yo a aplicarla como una aplicada alumna jeje _beso_
Un entreno perfecto; muy buenos pesos para bajar esos chocolates con churros (se me han puesto dientes largos con la foto del chocolate XD); lo único que no me gusta es eso del video de abdominales, pero eso ya es manía propia hacia esos videos. Ale a seguir asi que las navidades ya se acaban

Siii, el chocolate con churros y el roscón de reyes de hoy, jeje. En cuanto a lo del video de abdominales si te cuento porque me gusta hacerlo te vas a reir, odio hacer abdominales, como casi todo el mundo jajaja, y como soy tan vaga para hacerlos, me pongo el video y es como si al ver hacer a otra gente abdominales se me hiciera + llevadero, una chorrada mia jajaja, ya puedes reirte_adios__beso_.

Que bueno el entreno de hoy Nute!!!!
_plancha_
Ya verás mañana las agujetas..jejejj...pero me ha encantado_cintura_

Una cosita... como es que en el PM coges lo mismo que en sentadilla?? te molesta la espalda??

Las sentadillas y las zancadas me han encantado... yo es que las sentadillas las tengo clavadas ahi... son mi punto debil...jejejejej

Un abrazo... estas que te sales campeona_mamada_

Te has pasao con el tamaño de la letra del ultimo entreno.
No tienes soportes para las sentadillas??? Si no lo tienes igual te convendria hacerlas frontales y subir la barra tipo envión como en los levantamientos olimpicos.

[/COLOR]
Que bueno el entreno de hoy Nute!!!!
_plancha_
Ya verás mañana las agujetas..jejejj...pero me ha encantado_cintura_

Una cosita... como es que en el PM coges lo mismo que en sentadilla?? te molesta la espalda??

Las sentadillas y las zancadas me han encantado... yo es que las sentadillas las tengo clavadas ahi... son mi punto debil...jejejejej

Un abrazo... estas que te sales campeona_mamada_
Hola Zaphy, las agujetas ya las estoy notando , no veas para sentarme....No me molesta la espalda con el PR, pero voy a bajar el peso con el buenos dias, ahí si que notaba un poco de molestia en la espalda, las sentadillas y zancadas cuestan , pero todo lo que sea bueno para esa zona _culo2_ bienvenido es, _mamada_
raskolniko[/COLOR dijo:
v;1599704]Te has pasao con el tamaño de la letra del ultimo entreno.
No tienes soportes para las sentadillas??? Si no lo tienes igual te convendria hacerlas frontales y subir la barra tipo envión como en los levantamientos olimpicos.
Ya me di cuenta, pero al editar no veo como puedo cambiar el tamaño _comorr_. No tengo soportes, en casa cuento con lo + basico, mancuernas y barra, he mirado el levantamiento tipo envión, el proximo dia probaré que tal, porque no veas la que he liado _beso_
Entrenas en gimnasio o en casa?
El entrenamiento lo hago en casa y con lo + básico, pero creo que para mis objetivos de momento es suficiente, aunque me gustaría comprar un banco. _beso_
Me alegro de que te vayas esforzando y sufras! _diablo_ Es lo que hay que hacer!

Hola, bienvenido _cintura_ , yo tambien me alegro del esfuerzo que hice ayer, aunque las agujetas hoy son criminales :p
Cierto.

Esas zancadas estan tela pero tela d bn, yo lo he exo cn 18 kg y estoy rabiando cn las piernas jeje, muy bn entreno,saludos!!

buen entrenamiento nute :)... a la frase le falto "esta prohibido o penado por la ley" y ya esta completa jajajaja

"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

ENTRENAMIENTO DIA 5 DE ENERO DE 2011

*Press pecho banco inclinado 3x12--10 kilos
*Aperturas mancuernas 3x12--4 kilos
*Pullover 3x12--10 kilos
*Press con mancuernas sentado 3x12--4 kilos
*Remo con barra 3x10--10 kilos
*Remo con mancuernas 3x8--8 kilos
*Elevaciones laterales 3x8--4 kilos
*Curl de concentración 3x8--4 kilos
*Copa triceps 3x12--8 kilos

ABS--- He hecho un video de 10 minutos de abdominales, crunc, encogimientos, tijeras....todos ellos unas 60 repes. No he hecho cardio, voy a hacer a partir de ahora solo 2 veces a la semana, seguramente los dias de descanso. La dieta estos dias no la llevo muy controlada, pero no lo puedo evitar, si me invita una amiga a un chocolate con churros para merendar me dá palo dejarle ahí la merenda, y menos explicarle que debo llevar una dieta tal y tal jaja, así que en cuanto tenga menos compromisas intentaré lleva + controlado el tema de la alimentación. Yo hubiera hecho lo mismo, y más si son churros con chocolate ¿Quién se puede resistir o ser capaz de hacerle ese feo a una amiga? Esto es todo, besos.

Lo que yo no entiendo es por qué haces dos ejercicios casi iguales, el remo con barra y luego con mancuernas. ¿No viene a ser lo mismo?

Atrás