Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y una dudilla Platón, en la rutina 13A, se podria sustituir hombros por espalda el dia de entreno pesado "1", en el que haces "pecho/hombros pesado/volumen", y hacer el dia de pierna los hombros?
¡Quién sea capaz que lo diga, que eso merece un oooohhhhh!
No hay problema, puedes conmutar los ejercicios de uno y otro grupo. Se estructuró así para tocar los hombros y los tríceps sólo dos veces por semana, con tu estructura serán tres veces pero creo que es aceptable.
Y sí, el té natural es bastante más potente que el industrial, y resiste perfectamente dos o tres usos antes de perder propiedades.
El té negro sin azúcar hay que ser todo un hombre o mujer para bebérselo sin hacer figurines con la cara. ¡Yo no puedo!
A mi ya el te rojo me cuesta horrores, normalmente lo tomo con mucho limon pero eso genera problemas en la flora instestinal de cualquiera.
Yo no bebo té y soy más hombre que todos vosotros juntos.
Ja, ja, ja...
Pues si Killing es un muy hombre y no bebe té, yo también soy muy mujer aunque tampoco me guste el té sin azúcar. Ea.
Nota.- Siento andar pegoseando por vuestros diarios, y en vez de hablar de pesas, rutinas y demás siempre acabo hablando de comida y bebida, no puedo evitarlo... A quien le moleste que lo diga y ya veremos si me controlo o no...
Ja, ja, ja... claro, míralo él, como ninguno es el tuyo. ¡El día que tengas diario lo vamos a colapsar!
Pero oye, si Killing me da permiso...
En realidad todos los diarios son míos, por eso no necesito uno para mí solo.
Hola killing, ¿me dejas seguir entrenando o aun no puedo?
Hola killing, ¿me dejas seguir entrenando o aun no puedo?
Yo te doy permiso. Incrementa la ingesta proteica mediante el autocanibalismo.
La mejor es esta:
This URL has been removed!
jajajjaja que diferencia mas abismal. Por cierto gran cuerpo y hasta se le ven los ABDS :O