Diario de Platón

El té negro sin azúcar hay que ser todo un hombre o mujer para bebérselo sin hacer figurines con la cara. ¡Yo no puedo!

¡Quién sea capaz que lo diga, que eso merece un oooohhhhh!

Y una dudilla Platón, en la rutina 13A, se podria sustituir hombros por espalda el dia de entreno pesado "1", en el que haces "pecho/hombros pesado/volumen", y hacer el dia de pierna los hombros?

No hay problema, puedes conmutar los ejercicios de uno y otro grupo. Se estructuró así para tocar los hombros y los tríceps sólo dos veces por semana, con tu estructura serán tres veces pero creo que es aceptable.

Yo soy tu hombre. :)

Y sí, el té natural es bastante más potente que el industrial, y resiste perfectamente dos o tres usos antes de perder propiedades.

Otro más que se bebe el natural negro sin nada, me encanta el aroma del té negro con aceite de bergamota.

No hay problema, puedes conmutar los ejercicios de uno y otro grupo. Se estructuró así para tocar los hombros y los tríceps sólo dos veces por semana, con tu estructura serán tres veces pero creo que es aceptable.

No había pensado en eso, lo probare esta semana a ver cuales son las sensaciones. Gracias

Y sí, el té natural es bastante más potente que el industrial, y resiste perfectamente dos o tres usos antes de perder propiedades.

Efectivamente, si con el industrial lo reutilizas te sabe a agua, y de industriales algunos hay que tambien saben a agua y tienes que echarles miel o algo para notar un aroma.

Un abrazo

Ala, venga... pues ¡OOOOOOOHHHHHHHH! por Platón. ¡No podía ser menos!

y ¡OOOOOOHHHHHH! por Teutates. No si el aroma sí que me gusta, lo que no me gusta es el sabor... qué amargo que está eso solo, sobre todo si lo dejas tiempo reposando, que es como debe ser.

Pero una cosa es beberlo y otra beberlo poniendo buena cara. Eso me gustaría verlo a mí, pero bueno, me fiaré y os imaginaré disfrutando mientras lo bebeis.

Para mí el rooibos, la menta poleo, la manzanilla... y por el estilo sin azúcar.
El té, sobre todo el verde, me gusta con una cucharada o dos de azúcar y un chorrito de leche. Una que no es tan dura como vosotros... Y los de la tetería con sabores y olores a todo, pues esos también me encantan, con azuquita claro.

El té negro sin azúcar hay que ser todo un hombre o mujer para bebérselo sin hacer figurines con la cara. ¡Yo no puedo!

A mi ya el te rojo me cuesta horrores, normalmente lo tomo con mucho limon pero eso genera problemas en la flora instestinal de cualquiera.

A mi ya el te rojo me cuesta horrores, normalmente lo tomo con mucho limon pero eso genera problemas en la flora instestinal de cualquiera.

Ja, ja, ja... y ya me imagino tu cara mientras lo bebes, pobre...

Yo cuando tomo el zumo de limón lo mezclo con el de naranja y en verdad me sabe similar al pomelo. Así lo puedo tomar sin echarle azúcar porque el limón solo o con el té no es para mí, bueno sin contar el Nestea.

Yo no bebo té y soy más hombre que todos vosotros juntos.

Ja, ja, ja...

Pues si Killing es un muy hombre y no bebe té, yo también soy muy mujer aunque tampoco me guste el té sin azúcar. Ea.

Nota.- Siento andar pegoseando por vuestros diarios, y en vez de hablar de pesas, rutinas y demás siempre acabo hablando de comida y bebida, no puedo evitarlo... A quien le moleste que lo diga y ya veremos si me controlo o no...

Ja, ja, ja...

Pues si Killing es un muy hombre y no bebe té, yo también soy muy mujer aunque tampoco me guste el té sin azúcar. Ea.

Nota.- Siento andar pegoseando por vuestros diarios, y en vez de hablar de pesas, rutinas y demás siempre acabo hablando de comida y bebida, no puedo evitarlo... A quien le moleste que lo diga y ya veremos si me controlo o no...

No te preocupes, te doy permiso para hablar de lo que quieras en cualquier diario.

Ja, ja, ja... claro, míralo él, como ninguno es el tuyo. ¡El día que tengas diario lo vamos a colapsar!

Pero oye, si Killing me da permiso...

Eh Platón, te dejo esta pag de fotos de Paco Mula; This URL has been removed!

La verdad que esta muy bien el tio; pero sobre todo lo que mas me gustan son las frases suyas que hay debajo de cada foto.

Leelas, no te arrepentiras, son bastante motivantes jaja.

La mejor es esta:

This URL has been removed!

jajajjaja que diferencia mas abismal. Por cierto gran cuerpo y hasta se le ven los ABDS :O

La mejor es esta:

This URL has been removed!

jajajjaja que diferencia mas abismal. Por cierto gran cuerpo y hasta se le ven los ABDS :O

Ya te digo, me fije en el chaval y flipé jajaja.
Logico que se le vean los abs, aunque esté muy mayor, tiene una definicion incrible, una piel muy fina.

Atrás