Txemagomez
New member
Venga animo tio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola platon! como t sientes de esa fiebre? ya mejor,pudiste entrenar?
besos lokura aver q tal tus entrenos y salud!,cuidatee
besotes![]()
¡¡¡Qué fuerte me parece, osea!!!
A mi no me dices esas cosas...![]()
Es que lo nuestro no cabe en las palabras.
Las palabras son una jaula para el corazón.![]()
ostras platon, que entre que he tenido un virus en el pc y la faena de la carrera que no me deja, no sabia que estabas enfermo :S, bueno a mejorarse, que creo que todo el mundo este invierno se ha puesto enfermo alguna vez jeje.
Ya lo he leído en tu diario, no te preocupes. Ánimo con todo.
por cierto, he usado tu rutina de especializacion de brazos para las proximas 3 semanas, que mas no creo que sea conveniente, puesto que es bastante potente jeje, y tengo algunas dudas, en un detalle
cuando por ejemplo, pones press estrecho/press frances, dos movimientos, a que te refieres exactamente?? sale lo mismo en el curl inverso y en el press militar con elevaciones laterales.
Cuando indico "dos movimientos" significa que la primera parte del movimiento se hace como el primer movimiento, y la segunda como el segundo.
En el press estrecho / press francés: Cargas un peso menor al que usarías en un press estrecho normal, empujas la barra hacia arriba, y después de en lugar de bajar, doblas los codos como si hicieras un press francés. Cuando la barra esté a la altura de la cara, la desplazas sobre el cuerpo hasta volver a la posición inicial del press.
![]()
Power clean/curl reverso: cargas la barra como en un power clean, con impulso de la espalda baja y agarre pronado, y desciendes como en un curl con agarre inverso.
![]()
Press militar/elevaciones laterales: De este no hay imagen. Te sientas en un banco vertical y haces press con mancuernas hasta arriba, luego abres los brazos y desciendes lentamente como en la excéntrica de las elevaciones laterales.
Casi todo el programa de brazos se basa en el entrenamiento excéntrico, que está explicado por Thib aquí:
T NATION | Accentuated Eccentric Training
es un movimiento hibrido, que usa parte de ambos movimientos o como va? :S
tema a parte, decirte que el paso a la alta frecuencia me gusto bastante con buenos resultados jaja, ya no soy un hijo de weider jaja![]()
muchas gracias por tu atencion!! !!
¡¡¡Qué fuerte me parece, osea!!!
A mi no me dices esas cosas...![]()
jajajaja como estan los celoss en este lokero ehh?!!! encima me dijo buena cristianaaa!..a quien va a conquistar con ese cumplido, cati?! anda vamosss jajaa loka
besote gde![]()
Te advierto que es un programa muy duro, aunque desperezó a mis brazos.
Ahora estás bajo el ala de la alta frecuencia y la alta intensidad.
Bienvenido, hijo pródigo.![]()
Pero supongo que teniendo en cuenta los descubrimientos recientes, esta rutina debería sufrir bastantes cambios. De hecho, obtuviste progresos similares en los brazos durante algunas semanas de entrenamiento general (introduciendo algunos conceptos nuevos) que durante la especialización de brazos. Si tuvieras que diseñar ahora esa misma rutina, ¿cómo lo harías?
Aunque es Martes, es el primer día que entreno por la fiebre que padecí durante estos días. Ha sido un buen entrenamiento pese a todo.
LUNES:
Tipo: Gradiente pesado-volumen pecho/hombro
A1. Press de banca estilo power 4x6/6/4/4 (normal-fallo, 2010, 100%, 120-180")
6 x 125k
5 x 130k
3 x 140k
3 x 140k, aunque no pude repetir el 4 x140k de la semana anterior, estoy contento porque estoy estabilizado ya en los 140k y he mejorado un poco en los otros rangos. Destacar como siempre, que la barra desciende hasta tocar el pecho y subo hasta arriba, de lo contrario no cuento la repetición.
A2. Press militar/push press 3x7/5/5 (normal-fallo, 2010, 100%, 120-180")
7 x 70k
5 x 80k
4 x 90k, en este empecé siendo conservador con la idea de hacer la última al fallo con 90k, y me salieron cuatro bien hechas, con excéntrica lenta y trayectoria completa, así que nueva marca. 90k fue mi 1RM en octubre
B. Aperturas en banco plano 3x8 (normal, 2010, 100%, 90")
8 x 25k por mancuerna
10 x 25k por mancuerna
8 x 28k por mancuerna, contra pronóstico he necesitado subir de peso en este ejercicio, aunque pongo el acento en la técnica y en realizar el estiramiento completo del pectoral abajo. las aperturas son un ejercicio algo devaluado en la actualidad, pero muy apreciado por la vieja escuela.
C. Elevaciones laterales con mancuerna 3x8 (normal, 2010, 100%, 90")
8 x 16k por mancuerna
8 x 16k por mancuerna
8 x 16k por mancuerna, una ligera subida, de 14 a 16k, de momento no puedo subir más sin vulnerar la forma con impulsos balísticos. vuelvo a insistir en mi prurito por no obsesionarme con subir peso a cualquier costa, sino sólo cuando la forma correcta lo permite
D. Cruces en poleas bajas 3x10 (isodinámica 1", 2011, 100%, 60")
10 x 20k por polea
10 x 20k por polea
10 x 20k por polea, nada nuevo bajo el sol, me gusta hacer la excéntrica lenta y contraer bien cuando junto las manos
E. Pájaros 3x10 (isodinámica 1", 2011, 100%, 60")
10 x 12k por mancuerna
10 x 12k por mancuerna
10 x 12k por mancuerna, una ligera subida, y margen para más
Ejercicio cardiovascular 20 minutos en elíptica 65-70% zona Karvonen
Todo bastante bien. Después de convalecer, y aunque quizás me he apresurado algo a entrenar hoy en lugar de mañana, me he sentido henchido de energía y motivación.
.
Te ves más fuerte en los presses o en los pulls?