Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mientras te recuperas para el entrenamiento del miércoles, a ver qué te parece esto: This URL has been removed!
A mí al principio me ha asustado un poco, pero luego pensándolo bien, si te paras a pensar lo que quiere decir (no lo que ha dicho, sino lo que pretende dar a entender), tampoco es tan descabellado, hasta cierto punto.
PD: que opinas sobre lo que puse del agarre y el enfasis en los dorsales en los ejercicios de espalda?
Mientras te recuperas para el entrenamiento del miércoles, a ver qué te parece esto: This URL has been removed!
A mí al principio me ha asustado un poco, pero luego pensándolo bien, si te paras a pensar lo que quiere decir (no lo que ha dicho, sino lo que pretende dar a entender), tampoco es tan descabellado, hasta cierto punto.
Pues es un tema que me intriga bastante. Revisando rutinas de la gente veo que cambiaban radicalmente en mes y medio de unas a otras a pesar de intentar mantener un objetivo común, ya sea hipertrofia, fuerza, resistencia...
Yo le pregunté al fisio que voy cuando empecé la stronglifts y me respondió que tranquilamente mi rutina podría seguirla durante varios meses sin preocuparme únicamente variando las seriesxrepeticiones y el volumen de carga en % o haciendo variantes del ejercicio, pero manteniendo la misma estructura, que no tenía que cambiar la rutina a otro extremo.
Si no entendí mal(que todo puede ser), esa idea es de la que habla en el artículo, de mantener un núcleo de trabajo en la rutina y hacer pequeñas variaciones sobre la misma.
Dios mío de mi vida!!! 37 de fiebre!!!! Cuidao te mueres, eh???
LLoricaaaaaaaaaaaaaaa!!! _latigo2_
Dorsal Platón mayor congestión que con el pull over?
Pásame ahora mismo el ejercicio que te lo compro!!! xDD
joder que mala pata eso de la fiebreMalas noticias.
Este fin de semana no me he cuidado lo suficiente y hoy tenía 37 de fiebre. Un resfriado común, al parecer.
Es uno de esos imponderables (junto con las lesiones, los accidentes, etc) que pueden desviar temporalmente nuestros planes y expectativas.
El entrenamiento de hoy, queda suspendido. _dormir_
Tendré que reestructurar un poco la rutina para acomodarla a los días restantes.
Un abrazo.
Creo que esto puede ser interesante sobre todo a los que les interesa el tema de aumentar la fuerza en los 3 basicos: This URL has been removed!
Platón; que sepas que por burlarme de ti, he pasado la noche ardiendo en fiebre...
Prometo firmemente no volver a hacerlo. ¿Estás mejor? _beso__iloveu_