raskolnikov
Retranca Galega
que decir de tu entreno, buenisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ademas de subir los peso te metes el militar y la banca en circuito, que valiente __meparto_
Buen militar Platon, animo con la dieta, que aunque no de testimonio, sigo tus progresos, un saludo.
Ya tengo banda sonora para el vídeo del dorsal Platón.![]()
Impresionante esa música. Muy buena.
una pregunta platon, si eres capaz de responderme esto te levanto un monumento __meparto_ .
como se puede calcular la dosis de proteinas exacta, pongamos 28-30 gr, si esta te viene sin dosificador?
salu2
2 cucharadas soperas=25gr
2'5 '' '' = 28-30gr
Mediciones aproximadas, lo acabo de calcular xDD
Cuchara sopera me refiero a la cuchara grande!
Es eso lo que preguntabas no?
2 cucharadas soperas=25gr
2'5 '' '' = 28-30gr
Mediciones aproximadas, lo acabo de calcular xDD
Cuchara sopera me refiero a la cuchara grande!
Es eso lo que preguntabas no?
que putada que no te venga scoop en el bote.
Hay veces que están enterradas en el fondo.
si, muchas gracias por las molestias.
he rescatado una vieja bascula digital, y amí una cucharada sopera directa del tarro me sale unos 7,5 gr aprox. vamos que hecho unas 4 para alcanzar 28-30gr.
que putada que no te venga scoop en el bote.
bingo!
es válido en algunos ejercicios tipo elevaciones laterales/frontales, remo al menton o en polea baja, el coger impulso? quiero decir, por ejemplo en la polea baja dejar llevarse para luego impulsarse con mas fuerza, o en el remo al menton dejar caerse con la barra y hacer la subida con impulso, como mas explosiva.