No al cierre de webs!!

En el momento que el gobierno monta una “estafa legal” (canon) en el nombre de los derechos de autor pierden la razón. A partir de ahí lo pueden disfrazar de lo que quieran, porque no es más que una forma de compensar económicamente los apoyos recibidos en campaña.

¿Estaríais de acuerdo con pagar un impuesto extra al comprar un coche en concepto de posibles infracciones de tráfico? Pues eso.

¿Las descargas empezaron después de que se impusiera el canon, cómo una protesta o algo así?
Te diría que no. Que fué al revés el proceso.

¿El canon sólo vá destinado a pagar a los artistas que apoyaron al PSOE?
Es que no entiendo eso que dices

Quiere decir que las lecciones de moral y justicia por parte de los payasos ladrones que tenemos por dirigentes son una mezcla de humor negro y exceso de cara dura.

No entiendo nada.
No sé qué tiene eso que ver con el asunto.
Oye, preséntate a unas elecciones.

vivimos en un mundo donde los que mandan hacen los que le da la gana, y eso dudo mucho que vaya a cambiar...

Joder. Tenías ganas de desahogarte.__meparto___meparto_

Vaya batiburrillo por no decir empanada, Core.

jejej...

No se pureta,no se si realmente crees en la SGAE o lo haces para pasar el rato.

Pero a mi y a muchos creativos no nos convences.

Yo no se lo que habrás viajado pero creo que confundes los derechos con el abuso en el ámbito artístico.

No todos somos niños descargando productos de marketing y seriesyonkis.
De hecho existe una mayoría silenciosa que se mueve en otros ámbitos y tienen que pagar el pato del canon...porque como tu dices:es lo que hay!

Me hace gracia como escribes AUTOR con tanta alevosía.

Paso el rato y lo que piense de la SGAE es asunto mío.
Aparte ¿quién sugiere un sistema mejor?
Porque tiene su guasa que seriesyonkis o quien sea saque dinero facilitando descargas de productos protegidos por la ley vigente, y que la píen cuando ven que les pueden tocar diciendo que lo suyo es defender la libertad.
Defienden mis cojones.

¿En qué eres tú creativo? ¿cobras derechos de autor o has renunciado a ellos?

¿Y yo no pago el canon? Además, es una medida del año de la tos. No sé exactamente porque se ha liado ahora porque yo creo que se lleva muchos años pagando.

¿En qué eres tú creativo? ¿cobras derechos de autor o has renunciado a ellos?

.

Ya te lo he dicho soy Work for hire aunque mantengo contratos en exclusiva,y la empresa para la que trabajo junto a otra es la mas importante de la historia en su rama(prefiero mantenerla en anonimato)

Si crees que va a quebrar por copias en webs los llevas claro.
Si,puede haber perdidas,pero hay opciones que funcionan mucho mejor que las de prohibir y cobrar de más.

Y la empresa de la que hablo sube y sube,y estoy seguro de que en este foro hay un huevo gente con todas las películas,series y demás descargadas de gratis.

Si tu quieres seguir pagando el canon es tu movida,yo hace muchos años que no compro en españa.

Venga Puretaaaaaa que no te vea haciendo curl que lo tengo patentado!

Ya te lo he dicho soy Work for hire aunque mantengo contratos en exclusiva,y la empresa para la que trabajo junto a otra es la mas importante de la historia en su rama(prefiero mantenerla en anonimato)

Si crees que va a quebrar por copias en webs los llevas claro.
Si,puede haber perdidas,pero hay opciones que funcionan mucho mejor que las de prohibir y cobrar de más.

Y la empresa de la que hablo sube y sube,y estoy seguro de que en este foro hay un huevo gente con todas las películas,series y demás descargadas de gratis.

Si tu quieres seguir pagando el canon es tu movida,yo hace muchos años que no compro en españa.

Venga Puretaaaaaa que no te vea haciendo curl que lo tengo patentado!

No me he enterado muy bien, la verdad. Pero si no pagas el canon es que no vives en España. Y, la verdad, no me extrañaría que en otros países hubiera algo similar.

Tampoco sé lo que es tu empresa, pero sé que las casas de discos van de culo. Se han ido fusionando hasta quedar 2-3 importantes, pero ni por esas. Y las independientes caen como moscas. Igual que las tiendas de discos pequeñas. O los videoclubs. Son especies en extinción y gente que se ha quedado sin trabajo.
¿Que hay que adaptarse a los nuevos tiempos?
Ok. Pero ¿cuál es la adaptación?
¿Montar webs como las que la pían?

¿Qué hace un grupo hoy en día? Su página en myspace, facebook, twitter y sus muertos? ¿marketing viral? Dime un sólo grupo que haya salido de ahí.
Y no me figas el de siempre, Artic Monkeys, que ya tufa.

Y ahora la hostia le viene a la industria editorial con el libro digital.
Y esa vá a ser también guapa.

En fin, que os dá igual, que pasáis de la propiedad intelectual. Pues muy bien. Pero como es algo defendido por las leyes vigentes, no os extrañéis si sale alguna ley destinada a protegerla.
Y no os hagáis los escandalizados que el que paguéis por bajaros canciones o películas o libros no tiene nada de atentado a vuestra libertad ni ninguna de las paridas que se oyen.

Yo lo único que tengo claro es que esta ley no va a solucionar nada. La gente seguirá descargándose música y cine en programas de descarga. Y no estoy ni a favor ni en contra de esta ley, básicamente me la suda...

Última edición:
Yo lo único que tengo claro es que esta ley no va a solucionar nada. La gente seguirá descargándose música y cine en programas de descarga. Y no estoy ni a favor ni en contra de esta ley, básicamente me la suda...

Es ponerle puertas al campo.

Lo que me hace gracia es la indignación moral de los promotores de la campaña.

Hace poco entrevistan a un consejero de Philip Morris. Que qué le parece la ley antitabaco española.

Si dijera la verdad sería algo así: joder, nos joden y me tiran para abajo la cuenta de resultados estos hijoputas.

Pero como es más cínico que eso dice: es un atentado contra la libertad de los ciudadanos.

Pues eso mismo veo cuando la pían de esas webs. Si seriesyonkis, pordescargadirecta y similares tienen tanto que ver con la cultura como el tabaco con la salud.

Es que me parto el culo del grado de morro de la banda.

Es ponerle puertas al campo.

Lo que me hace gracia es la indignación moral de los promotores de la campaña.

Hace poco entrevistan a un consejero de Philip Morris. Que qué le parece la ley antitabaco española.

Si dijera la verdad sería algo así: joder, nos joden y me tiran para abajo la cuenta de resultados estos hijoputas.

Pero como es más cínico que eso dice: es un atentado contra la libertad de los ciudadanos.

Pues eso mismo veo cuando la pían de esas webs. Si seriesyonkis, pordescargadirecta y similares tienen tanto que ver con la cultura como el tabaco con la salud.

Es que me parto el culo del grado de morro de la banda.

Totalmente de acuerdo.

Al fin y al cabo, si realmente la música o el cine es tu pasión, estarás dispuesto a pagar un precio por ello, cómo en cualquier otro hobby. El consumidor de este tipo de webs no es ni mucho menos un apasionado del cine, sino el tío aburrido en su casa que se pone a ver una peli un día de lluvia. La persona realmente apasionada por este mundo no visita este tipo de webs, sino que se compra el DVD colector's edition con sus extras. Por lo tanto no veo porque tanta indignación... Esta protesta parte de estas webs que ven que se les acaba el chollo. Al resto de mortales no nos supone un gran cambio en nuestras vidas. De todas formas como ya he dicho antes la gente seguirá descargándose la música y el cine.

Totalmente de acuerdo.

Al fin y al cabo, si realmente la música o el cine es tu pasión, estarás dispuesto a pagar un precio por ello, cómo en cualquier otro hobby. El consumidor de este tipo de webs no es ni mucho menos un apasionado del cine, sino el tío aburrido en su casa que se pone a ver una peli un día de lluvia. La persona realmente apasionada por este mundo no visita este tipo de webs, sino que se compra el DVD colector's edition con sus extras. Por lo tanto no veo porque tanta indignación... Esta protesta parte de estas webs que ven que se les acaba el chollo. Al resto de mortales no nos supone un gran cambio en nuestras vidas. De todas formas como ya he dicho antes la gente seguirá descargándose la música y el cine.

A lo ultimo, si pues dime como.

Atrás