vivimos en un mundo donde los que mandan hacen los que le da la gana, y eso dudo mucho que vaya a cambiar...
Que se inventan la gripe A? pues que se la inventen, sacan todo el dinero que haga falta y a dormir.
En nuestro mundo ya no es nada creíble... solo puedes tener "fe" de que algo sea cierto, pero la realidad es IMPOSIBLE de conocer..
Lo del aterrizaje en la luna, Falso? Verdadero? Nos podemos poner como queramos, NO LO SABREMOS NUNCA; por más pruebas que respalden una posición u otra.
Operaciones secretas? asesinatos secretos? Guerras provocadas por que sale rentable?
Armas de destrucción masiva? Y yo que se macho... aqui la panda hace lo que le da la gana,
Nosotros lo que tenemos que hacer es nacer, crecer, estudiar, intentar trabajar, formar una familia si queremos e intentar ser felices, y ya está, porque lo que mueve el cotarro, es algo tan secreto, tan alejado, tan conspiratorio, que esque NISIQUIERA merece la pena preguntarse qué coño pasa aquí, o quien manda realmente..
La SGAE va a hacer lo que le salga de las narices, y si el gobierno lo quiere perimitir pues lo va a permitir...
Belén esteban va a seguir saliendo en Telecirco, va a seguir siendo el modelo cultural español a seguir, y los programas de TELE BASURA van a seguir inculturizando a nuestra población, QUERAMOS O NO, puesto que alguien ha decidido que así se hará, y punto.
O sino, explicadme porque han prohibido al programa "Sé lo que hicisteis" poner imagenes de tele5?, porque eran los ÚNICOS que tuvieron los cojones de mofarse de esta vergonzosa situacion.
Y mientras los GILIPOLLAS de telecirco se RIEN de los muertos, de la familia real, fomentan la incultura, hacen famosos a barriobajeros deficientes y subnormales, y permiten todo tipo de barbaridades. LOS JUECES se dedican prohibir a "la sexta" de "poner imagenes"? venga no me jodas.
Lo que yo os diga, aqui se hace lo que MANDA quien MANDA, Y punto en boca de todos, y nos podemos poner como queramos, pero es la triste y deprimente realidad.
Cárceles en las que se vive de puta madre...
Gente que pega, mata, asesina, estafa, roba prácticamente con impunidad..
Bueno, no me quiero extender más, os voy a decir lo que va a pasar.
- Van a aprobar esa ley de mierda este martes
- Acto seguido van a cerrar CIENTOS de webs, empezando por seriesyonkis, y terminando por taringa
- Todos nos callaremos la boca e iremos a comprar cosas originales si queremos tenerlas
- Poco tiempo despues alguien inventará una nueva forma de piratería
- Aprobarán una ley para poder localizar y detener a la gente que descargue contenido ilegal (aunque sea sin ánimo de lucro)
- etc etc etc...
Venga, un saludo