Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy equilibrado todo.
¿No has notado ya el bajon a causa de la reducción de carbos? pareciera que no, eres una bestia.
Oh si platon.
¿Que tal si haces una distribucion antagonista en los circuitos?
+1Muy equilibrado todo.
¿No has notado ya el bajon a causa de la reducción de carbos? pareciera que no, eres una bestia.
Muy equilibrado todo.
platon los entrenos veo que van muy bien como siempre, como vas ocn la dieta, mucha hambre?¿, has bajado ya de peso?¿ etc
2kg en 10 dias? De verdad lo tuyo me deja boquiabierto Platon.
Un parte de eso son líquidos, porque ya no almaceno tanto glucógeno. Se nota incluso estéticamente. Grasa en sí, será algo más de un kilo. No es difícil perder grasa, sólo hay que seguir el plan de dieta y cardio y respetarlo. El músculo adicional que agregué los meses anteriores, quema una enorme cantidad de calorías incluso en reposo, y eso ayuda bastante.
Yo espero que cuando defina se me vaya la puta grasa que tengo, sobretodo en patas que se me acumulo durante mis años de sedentarismo, y que se vaya bien sin perder mucho musculo.
Es una zona que suele estar más retenida que otras, incluso en culturistas profesionales. De todos modos, la distribución de la grasa en nuestro cuerpo es genética y la solución es la misma de siempre. Sacrificio. No hay atajos.
A tenor de tus entrenamientos, estoy seguro de que podrás lograrlo fácilmente en cuanto de verdad te lo propongas y seas constante.
Por cierto, no me he fijado, pero estas haciendo IF, o has probado a hacerlo? Una vez acostumbras al cuerpo se hace mas llevadero, y sobretodo para definicion que son pocas horas dentro del margen de alimentacion y no comes tanto.
Ey Platón, Supercop, del Diario de Supercop.
Que opinas tú sobre beber mucha agua, cuando digo mucha me refiero entre 3-5 litros al dia?
Además de que las visitas a Roca son abundantes, que opinión SUBJETIVA tienes tú?
Gracias.
Es como está, en parte (pecho-espalda, cuádriceps-femoral, etc).
Los accesorios los he repartido de otro modo, porque hay músculos sin antagonista, como el trapecio o el gemelo.
Ey Platón, Supercop, del Diario de Supercop.
Que opinas tú sobre beber mucha agua, cuando digo mucha me refiero entre 3-5 litros al dia?
Además de que las visitas a Roca son abundantes, que opinión SUBJETIVA tienes tú?
Gracias.
En realidad, a la hora de buscar un antagonista, lo importante no es encontrar el músculo antagonista, sino el movimiento antagonista.
Tienes razón, buen apunte. Me gusta particularmente hacer press banca/remo 90º.
De todas formas, en el caso de los gemelos y de los trapecios seguiría existiendo el mismo problema. El entrenamiento de trapecios y músculos asistentes de alto rendimiento podrías probar a intercalarlo entre series de press militar al estilo de lo que hacía Thibaudeau. Yo lo probé y no me dio la impresión de que bajara el rendimiento.
¿Qué tal llevas el artículo sobre tus impresiones respecto al macrociclo de masa máxima? Estoy esperando que lo termines para comentar algunas cosas.
Un saludo.
Bebo esa cantidad de agua como protección ante la dieta hiperproteica que sigo (para disminuir la concentración de urea y prevenir la formación de piedras). Naturalmente, uno acude más al baño.
En fases de volumen o de fuerza, hidratarse adecuadamente es fundamental, por ejemplo, para la eficacia de la creatina.
Yo bebo agua continuamente en el gimnasio.