Diario de Platón

Buenas, platon, no te puedo mandar un privado, con que te pido permiso para que pueda compartir tu diseñador de rutinas en otro lugar?.

UN SALUDO.

La verdad es que he desarrollado una voluntad de acero últimamente.

Acostumbrado a entrenamientos muy duros en los que supero la barrera del dolor, la adopción de una dieta hipocalórica está resultando muy llevadera.

Como dije en otro mensaje, la voluntad es el músculo que más he fortalecido.

Paso un poco de hambre, pero me resulta sorprendentemente natural. La mente ha fijado su objetivo y el cuerpo obedece. Cuando ocurre a la inversa, se fracasa. :)

He perdido casi 2kg en estos diez días, no quiero ir más rápido porque perdería demasiado músculo.

Un abrazo.

Esta bastante bien tío

Una curiosidad. Reflexionando sobre lo dúctil que puede resultar el cuerpo humano (no en vano el Demiurgo nos creó de la arcilla primigenia), he recopilado tres fotos que representan tres estados físicos extremos en mi vida.

This URL has been removed!

Izquierda: Mi estado en 2004 tras sufrir algunas enfermedades bastante penosas y una crisis personal profunda. Pesaba 80 kilos.

Centro:
Mi estado en 2010, que muchos ya conocéis, tras alcanzar la mejor forma física de mi vida. Pesaba 93'5 kilos.

Derecha: Mi estado en 2009 y hasta Enero de 2010 que inicié el proceso de transformación y volví al gimnasio. Pesaba unos 96 kilos.

Una curiosidad. Reflexionando sobre lo dúctil que puede resultar el cuerpo humano (no en vano el Demiurgo nos creó de la arcilla primigenia), he recopilado tres fotos que representan tres estados físicos extremos en mi vida.

This URL has been removed!

Izquierda: Mi estado en 2004 tras sufrir algunas enfermedades bastante penosas y una crisis personal profunda. Pesaba 80 kilos.

Centro:
Mi estado en 2010, que muchos ya conocéis, tras alcanzar la mejor forma física de mi vida. Pesaba 93'5 kilos.

Derecha: Mi estado en 2009 y hasta Enero de 2010 que inicié el proceso de transformación y volví al gimnasio. Pesaba unos 96 kilos.

MAdre mía tu si que has pegado un cambio impresionante :)

Vaya, menudos cambios Platón. Tengo ganas de verte cuando termines la definicion, y mas con la masa que has ganado en volumen.

joder desde el 2004 ya apuntabas maneras ya...

La foto de 2004 no era en absoluto mi estado habitual, siempre he tenido sobrepeso. La he mostrado porque fue un período crítico en el que perdí muchísimo peso, y aunque fuera por enfermedad, nunca estuve más delgado (y demacrado).

¿hasta donde quieres llegar con la deficinion?

De momento quisiera llegar al 10-11% y después seguir con una fase de masa magra algún tiempo antes de la definición final, en la que voy a intentar llegar al 8% o menos.

No voy a competir, es por deporte. ;)

Es impresionante ver las fotos con los distintos estados de tu cuerpo.
Es curioso, pero en realidad tampoco veo mucho cambio entre la primera y la segunda foto. Sí, se te ve más voluminoso y eso, pero para pesar 15 kg más, parece abultar poco. Supongo que será por el reparto de la masa muscular por todo el cuerpo.

Un saludo.

¿Y que enfermedad fue viejo endeble?

Una disentería en un país tercermundista. Me había quedado sin dinero y no tuve asistencia médica y acceso a medicamentos hasta unos días después. Después, de vuelta a España, todo se agravó con un rosario de crisis personales que me sumieron en una depresión en la que la muerte hubiera sido mi mejor amiga. Tuve fortísimas fiebres con delirios y desmayos.

Entonces aprendí cosas muy importantes sobre la vida y la importancia real de las cosas, pues por momentos pensé que no regresaría. Te hubiera gustado la experiencia de estar varios días defecando sangre y sin poder comer.

Aunque como dice killing en las fotos de 2004 y 2010 quizás no se aprecie tanta diferencia, había perdido muchísimo peso y alcancé ese estado anómalo antes de recuperarme poco a poco y recuperar mi constitución normal. Lo que sucede es que tengo un esqueleto ancho, y la piel siempre cuelga más ampliamente. :) Donde más se nota es en hombros y brazo.

Última edición:
Que triste historia, menos mal que andas mejor ahora. :)

Atrás