Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que he desarrollado una voluntad de acero últimamente.
Acostumbrado a entrenamientos muy duros en los que supero la barrera del dolor, la adopción de una dieta hipocalórica está resultando muy llevadera.
Como dije en otro mensaje, la voluntad es el músculo que más he fortalecido.
Paso un poco de hambre, pero me resulta sorprendentemente natural. La mente ha fijado su objetivo y el cuerpo obedece. Cuando ocurre a la inversa, se fracasa.
He perdido casi 2kg en estos diez días, no quiero ir más rápido porque perdería demasiado músculo.
Un abrazo.
Buenas, platon, no te puedo mandar un privado, con que te pido permiso para que pueda compartir tu diseñador de rutinas en otro lugar?.
UN SALUDO.
Coño... tú serías un candidato de lujo. ¿Te apuntas? _cintura_
https://es.fitness.com/forum/fotos/i-concurso-culo-fitness-2011-a-105198.html
Con mi apariencia actual muchos podrían necesitar psicoterapia de por vida.
Si sirve una foto de antes de que hiciera volumen, la subo.
DDR es de libre distribución.![]()
Una curiosidad. Reflexionando sobre lo dúctil que puede resultar el cuerpo humano (no en vano el Demiurgo nos creó de la arcilla primigenia), he recopilado tres fotos que representan tres estados físicos extremos en mi vida.
This URL has been removed!
Izquierda: Mi estado en 2004 tras sufrir algunas enfermedades bastante penosas y una crisis personal profunda. Pesaba 80 kilos.
Centro: Mi estado en 2010, que muchos ya conocéis, tras alcanzar la mejor forma física de mi vida. Pesaba 93'5 kilos.
Derecha: Mi estado en 2009 y hasta Enero de 2010 que inicié el proceso de transformación y volví al gimnasio. Pesaba unos 96 kilos.
vaya, menudos cambios platón. Tengo ganas de verte cuando termines la definicion, y mas con la masa que has ganado en volumen.
joder desde el 2004 ya apuntabas maneras ya...
¿hasta donde quieres llegar con la deficinion?
¿Y que enfermedad fue viejo endeble?