supercop1
El Colaborador.
Uso un plicómetro, en efecto, es bastante más fiable que las básculas de bioimpedancia.
No me pidas matemáticas más complejas.![]()
Donde te compras el plicómetro? me interesaría adquirir uno .
No sabía ni de su existencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uso un plicómetro, en efecto, es bastante más fiable que las básculas de bioimpedancia.
Por desgracia sólo el cráneo. Tengo una colección de cráneos de distintas especies, incluyendo la humana.
Huevos de dinosaurio ??? será de dragones de komodo, o algún animal de origen dinosaurio no?
A no ser que hayan fundado un Jurassic Park y me lo haya perdido xDDD
Por cierto a cuanto esta el KG de craneos? jajajajjaja
Un saludo!
Creo que podrás pedir asistencia a los homo antecessor de Atapuerca cuando entrenes en esa banca. Si no le levantas más que ellos, te meriendan.![]()
Tu las mediciones te las haces con plicometro, verdad? o usas una bascula de bioimpedancia?
Lo de medirlo tres veces es lo mejor para disminuir el margen de error, menos mal que tu no tienes que estar derivando y haciendo virguerias matematicas para eso jaja
Donde te compras el plicómetro? me interesaría adquirir uno .
No sabía ni de su existencia.
¿Cuántos ejemplares tiene tu colección?
No tantos como quisiera, una decena. Si te sobra el tuyo me lo cedes.
Esas medidas y pérdida de peso están muy bien. 1'2 kg menos está muy bien, y más si dices que no está siendo traumático.
No lo está siendo, he ganado en entereza mental y voluntad. La voluntad es sin duda el músculo que más he ejercitado en mi periplo culturista.
Un saludo y pronto veremos el 15%
Buen entrenamiento el de ayer, y además has bajado bien de peso. Si además por ahora no te ha resultado excesivamente duro, llevas parte del camino hecho para perder todo el resto que te falta.
Sí, aunque ahora es lo más fácil. El problema será cuando quiera rebañar esos cuatro o cinco kilos últimos que nuestros mecanismos de supervivencia protegen con celo.
Dentro de poco te verás los abdominales.
Un saludo.
¿Como te va la vida platon?
En el terreno empresarial, seguimos luchando contra los oligarcas de turno.
Por lo demás, como siempre.
¿Alguna noticia de tu mala salud de hierro y esos análisis?
pufff... de eso yo vivo xD... no las menosprecien! son una buena fuente de ingreso jajajajaja... sobre todo las integrales multiples y ecuaciones diferenciales de orden superior xD
Que va, a mi me parece que se han bebido la sangre.
Una duda que tengo, ¿tienes pareja? __meparto_
No te molestes, no es gay. Ya lo intentó Bruce.
Ostras con la piernecilla del Platón... http://i55.tinypic.com/124ucev.gif Y eso sin definir!!!
Y recuerda que...
http://i51.tinypic.com/33nwbvs.gif
Así que para mañana quiero las demás!!! _porrero_
Te has equivocado y nos has puesto el jamón que te has comprado...