Ciertamente, parece poco un centímetro con la cantidad de trabajo directo que has metido, pero sigue siendo medio centímetro. Si las otras 2 semanas que quedarían añades otro medio centímetro cada una, habrás ganado un total de 2,5 centímetros, que tampoco está mal.
En realidad, he ganado unos 0,7-0,8 cm, pero como sabéis, no computo las diferencias inferiores al medio centímetro. Puede ser importante saberlo. También sospecho que debería tomar las medidas en domingo, y no en sábado, pues el músculo sigue creciendo. Mañana voy a tomar medidas de todo de nuevo, por curiosidad.
Me da la impresión de que todavía eres demasiado novato para un entrenamiento tan complejo. Tus brazos son la parte menos desarrollada y la que menos has entrenado de forma directa. Quizás habría sido mejor planear una especialización más básica, con un montón de trabajo pesado y ya está.
Puede ser, pero está claro que con casi 2 cm añadidos en dos semanas, la cosa no va mal, teniendo en cuenta que llevaban con 42 centímetros desde septiembre. Como no he tenido muchas oportunidades de experimentar me tengo que basar en principios lógicos, y los adapto sobre la marcha. Pero estoy contigo, en que casi cualquier tipo de trabajo directo me hubiera dado resultados entrenando con intensidad, pues el grupo no estaba acostumbrado y la respuesta adaptativa sería grande igualmente.
El problema más que el hecho de que los brazos hayan crecido sólo medio cm, que tampoco está mal, es que todos los demás músculos han crecido lo mismo. Es decir, que quizás haciendo menos, podrías conseguir lo mismo.
Otros meses, ha crecido pecho y hombros, pero el brazo seguía impávido. 
De algún modo, creo que el orden de dificultad de mi hipertrofia es:
+difícil+++++++++++----------------difícil
brazo-pecho/espalda-hombro-gemelo-muslo
Ahora parece evidente, y puedo, como bien dices, entrenar más inteligentemente.
Habiendo empezado ya esta especialización, yo la terminaría con la misma rutina que estás haciendo ahora, para ver cómo avanza la cosa. La siguiente especialización que te toca creo que es la de piernas. Ahí sí que podrías poner todas las técnicas raras que quieras, porque está claro que tus piernas lo aguantan todo.
La siguiente es la de espalda, no voy a especializar piernas por lo ya dicho.
Es posible que aprovechando la coyuntura, aproveche la especialización de espalda para hacer sinergia con un trabajo adicional en bíceps, y que haga lo propio con el tríceps en la especialización posterior de hombro/pecho.
No te comas la cabeza ahora pensando qué ha podido fallar y cómo arreglarlo. Termina la especialización como estaba previsto y continúa como si los resultados hubieran sido los esperados. Para la próxima vez, ya tendrás más experiencia.
Sí, de momento lo haré así.
Cambiando de tema. He leído antes un artículo muy interesante sobre el trabajo de los brazos (
T NATION | 3 Total Body Programs for Big Arms).
Precisamente se habla de entrenarlos principalmente de forma indirecta, como has hecho tú, y luego hacer una especialización.
Dice que para tener unos brazos fuertes, hace falta tener unas piernas y un torso fuertes, y que por tanto, lo lógico es hacer siempre ejercicios básicos para después poder maximizar el desarrollo de los brazos.
Acabo de venir de una rutina de fuerza y de otro de fuerza-hipertrofia útil con muchos básicos, y eso se nota.
Para la próxima vez, podrías poner la especialización de brazos la última, para aprovechar al máximo toda la fuerza ganada en torso y piernas.
Igualmente, podrías seguir trabajando los brazos de forma siempre indirecta (dejando 1 ejercicio directo por no descuidarlos) y luego hacer más de una especialización anual de brazos, dejándolos a la altura de todo lo demás.
Es decir, te centras durante todo el año en trabajar bien las partes importantes del cuerpo, dejando que los brazos crezcan de forma indirecta, y luego hacer un par de especializaciones al año para aprovechar todo el desarrollo del resto del cuerpo.
En la práctica, podría ser como si terminas ahora esta especialización, haces luego especializaciones de todo lo demás, y luego haces otra de brazos.
Saludos.