Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En teoría debo mejorar esto, ya tengo un peso magro superior al de entonces, y si todo va bien, te excitaré incluso más. _cenita_
El día que creas que ya no puedes/debes mejorar más, será cuando dejes de progresar. El hecho de que te sigas viendo pequeño en general es bueno, porque te hará luchar por conseguir ser siempre más grande.
Saludos.
Qué pequeño se te ve. En las demás fotos se te veía muchísimo más grande. Aún así, se te ve bastante definido para tu somatotipo y se nota que has entrenado duro. Tiene que alegrar mucho dar un cambiazo tan brusco.
Saludos.
joder macho que criticones sois, para mi una persona que unos meses antes estaba en muy baja forma me parece que en esa foto esta de puta madre teniendo el cuenta que el poco tiempo que ha tenido hasta verano
Por casualidad he encontrado otra foto que describe mi estado físico en Agosto, cuando alcancé la mejor forma de mi vida (en absoluto es poco, pero es mucho dado mi lamentable punto de partida):
http://oi51.tinypic.com/2jczcx3.jpg
Pesaba unos 93 kg, y el % de graso sería del 8 o 9%.
Me veo demasiado delgado. En teoría, lo superaré este año.
Platón, tu dieta ha quedo estupenda. Ha sido una buena idea lo de organizarla por porciones, así una comida puede ser "cualquier cosa" dándote un montón de combinaciones posibles y todas aptas. ¡Enhorabuena por el curro que te has dado, ya verás sus frutos!
Muchas gracias, creo que ayuda a romper la ansiedad de comer siempre lo mismo.
Sobre la foto... a mí lo que me han dado son unas ganas de estar en la playa tomando el sol y escuchando las olas... Y estoy de acuerdo contigo, partiendo de la base que partiste has logrado mucho, pero que todavía puedes lograr más y puesto que lo sabes y lo deseas... lo conseguirás. ¡Este verano cuanto te hagas una foto similar y las compares te haremos la ola! Estoy segura.
Todos somos preplayas en el fondo.El verano que viene, quedamos todos en la playa y nos hacemos una foto de familia, con cocos incluídos.
Por cierto... ¿Conoceis la historia de éste hombre, Manuel Valbuena?
Culturismo » Culturista manuel valbuena
En un programa de TV salió su historia. Mostró sus fotos de cuando empezó y realmente estaba gordo, no descomunal pero si gordo... Y ahora mira, tenía un montón de trofeos y todo, aunque eso era lo de menos para él, y eso que empezó rondando los 50 con este deporte. También salió su mujer, que dice que le daba cosa ir con él a la playa porque todo el mundo lo mira, y sus hijos... Su mujer creo que no hacía deporte, pero sus hijos, al menos su hija estoy segura porque se vio, sí hacían pesas también.
Como él me imagino que habrá muchos y muchas, unos que empezaron gordos, otros a temprana edad y otros ya entrados en canas, pero que nunca es tarde, y puede que tampoco pronto, si la dicha es buena.
Que conste que no te estoy llamando viejo, pero que si él ha podido, tú no vas a ser menos.
No te preocupes, no tengas cuidado. Joven, tampoco soy, aunque la precariedad de nuestra sistema esté prolongando la juventud hasta límites risibles (claro, un "joven" de 40 años es normal que no tenga vivienda y viva con sus padres, etc, etc).
Pero en fin, mi caso es parecido en el sentido de que no tengo mucho tiempo libre y llevo relativamente poco entrenando en serio. Firmaba por llegar a la edad de Valbuena en su misma forma.
Gracias por el aporte![]()
Y mi entrenamiento de brazos de hoy, primer día que lo hago:
V:
Tipo: Brazos, predominio densidad
A. Press estrecho 3x10 (normal, 2010-100%-60") 70kg, subiré
B. Dominadas agarre ancho pronado 3x10 (normal, 2010-100%-60") 6 dominadas, hoy pesaba con ropa y calzado 108 kilos, no podía hacer más, eso sí, eran lentas y haciendo el recorrido controlado
C1. Tríceps polea alta agarre V 3x8 (normal, 2010-100%-0") 35kg
C2. Tríceps polea alta agarre ancla invertido 3x8 (normal, 2010-100%-0") 25kg
C3. Extensión codos con cuerda en polea 3x8 (normal, 2010-100%-60") 15kg
Demoledora triserie, me ha gustado la sensación.
D1. Curl barra Z agarre ancho 4x12 (isodinámica, 2012-100%-0”) 28kg
D2. Curl barra Z agarre estrecho 4x12 (isodinámica, 2012-100%-40”) 28kg
El bíceps como una piedra.
E1. Polea alta tríceps barra recta 1x60" (cronometradas, 1010-50%-2') 54 reps. con 10kg
F1. Curl martillo inclinado al revés 1x60" (cronometradas, 1010-50%-2') 62 repeticiones con una mancuerna de 4kg en cada mano
Estas series cronometradas han cumplido sobradamente su objetivo, hacer arder cada fibra intocada de mis brazos.
G. Curl Platón a una mano 3x12 (normal, 1020-100%-30”) 10kg
Aeróbico 65-70%, 15’
Ha sido uno de los mejores entrenamientos de la temporada; intenso, duro y completado en poco más de una hora.
Si no me crecen los brazos, me los corto.
PD: Hoy estaba algo somnoliento, y tomé una pastilla de cafeína de grado farmacéutico (250mg), ya que no tomo café.