Diario de Platón

Las tecnicas de pre-agotamiento y post-agotamiento las usa mucha gente.
Solo que no lo saben.

Ciertamente se hacen ejercicios aislados antes o después de los compuestos en las rutinas convencionales, pero no en superserie. Por eso, no podemos hablar normalmente de preagotamiento, ya que para ser efectivo debe realizarse en superserie sin descanso, no haciendo un ejercicio y luego el otro.

Ciertamente se hacen ejercicios aislados antes o después de los compuestos en las rutinas convencionales, pero no en superserie. Por eso, no podemos hablar normalmente de preagotamiento, ya que para ser efectivo debe realizarse en superserie sin descanso, no haciendo un ejercicio y luego el otro.

Exacto, eso es a lo que me referia yo.
Hace tiempo Killing me recomendo hacerlo.
Pero lo que yo hacia era terminar las 3 series de aperturas, y descansar y hacer press.
Pero FIJO que se siente otra cosa distinta haciendo en SS.

Exacto, eso es a lo que me referia yo.
Hace tiempo Killing me recomendo hacerlo.
Pero lo que yo hacia era terminar las 3 series de aperturas, y descansar y hacer press.
Pero FIJO que se siente otra cosa distinta haciendo en SS.

Desde luego, en una weider haces:

press de banca 4x10
aperturas 3x10

Pero esto no es una superserie de postagotamiento, las series de un ejercicio y otro deben realizarse a la par sin descanso entre sí, para obtener los beneficios:

a1. press de banca 3x10
a2. aperturas 3x10

Desde luego, en una weider haces:

press de banca 4x10
aperturas 3x10

Pero esto no es una superserie de postagotamiento, las series de un ejercicio y otro deben realizarse a la par sin descanso entre sí, para obtener los beneficios:

a1. press de banca 3x10
a2. aperturas 3x10

Claro.
Es que antes no lo entendia, jaja.

Que buena frase y que razon.
Pero es raro tio, yo soy una persona que voy mejorando y tal pero nunca me quedo agusto y pienso que voy mal(pero no, todo el mundo dice que estoy muy bien...) y quiero mas.
Tal vez sea un problema, pero de los buenos... jajaja.

Saludos.

El día que creas que ya no puedes/debes mejorar más, será cuando dejes de progresar. El hecho de que te sigas viendo pequeño en general es bueno, porque te hará luchar por conseguir ser siempre más grande.

Saludos.

El día que creas que ya no puedes/debes mejorar más, será cuando dejes de progresar. El hecho de que te sigas viendo pequeño en general es bueno, porque te hará luchar por conseguir ser siempre más grande.

Saludos.

Cuanta razon, es lo que pensaba al escribirte el anterior comentario.

Saludos.

Por casualidad he encontrado otra foto que describe mi estado físico en Agosto, cuando alcancé la mejor forma de mi vida (en absoluto es poco, pero es mucho dado mi lamentable punto de partida):

http://oi51.tinypic.com/2jczcx3.jpg

Pesaba unos 93 kg, y el % de graso sería del 8 o 9%.

Me veo demasiado delgado. En teoría, lo superaré este año.

Última edición:
hey platon! que he estado unos dias desconectado xDD, como va esa rutina de especializacion de brazos?? han crecido??? un saludo!! ;I)

hey platon! que he estado unos dias desconectado xDD, como va esa rutina de especializacion de brazos?? han crecido??? un saludo!! ;I)

Un centímetro, por fin. He estado tan centrado en los básicos que obvié el trabajo directo que al parecer necesito para reactivar el crecimiento en mis brazos. Espero añadir uno o dos centímetros adicionales a término de la especialización, pasando de 42 a 44 o 45.

Por casualidad he encontrado otra foto que describe mi estado físico en Agosto, cuando alcancé la mejor forma de mi vida (en absoluto es poco, pero es mucho dado mi lamentable punto de partida):

Qué pequeño se te ve. En las demás fotos se te veía muchísimo más grande. Aún así, se te ve bastante definido para tu somatotipo y se nota que has entrenado duro. Tiene que alegrar mucho dar un cambiazo tan brusco.

Por cierto, ¿qué llevas en la mano en la foto?

Y sobre la dieta que pusiste el otro día, que se me olvidó comentar, creo que es un avance importantísimo pasar a usar ese sistema de dieta. Es muchísimo más flexible y eso te permitirá variar más de comidas y te facilitará seguir la dieta estricta.
Nunca he entendido a la gente que controla cada gramo que come de cada cosa. Al final, la mayoría de esa gente que dice controlar tanto, no acaba siguiendo la dieta. Este sistema sí es bueno.

Saludos.

Joder Platon, en esa foto con ese ''bañador tanga'' que me llevas y esa cremita en el torso me pones burro, jajaja.

Ahora enserio, tienes buena masa, pero este año esta YA claramente superado, no quiero imaginar como estaras con todo lo que queda para definir.
ENORME

Por cierto, ¿qué llevas en la mano en la foto?

Es un coco partido, estaba tomando su agua. La verdad es que me veo bastante delgado, es curiosa la forma en que cambia nuestra percepción, pues por aquél entonces hubiera querido adelgazar más.

Y respecto a la nueva forma de organizar la dieta, estoy satisfecho. Es muy versátil y nunca me aburro.

Última edición:
Joder Platon, en esa foto con ese ''bañador tanga'' que me llevas y esa cremita en el torso me pones burro, jajaja.

Ya sé que puede parecer una mariconada, pero nunca he entendido a esos chicos que van a la playa con bañadores que parecen pantalones, casi hasta los tobillos (¿serán preplayas ocultando su delito?).

Ahora enserio, tienes buena masa, pero este año esta YA claramente superado, no quiero imaginar como estaras con todo lo que queda para definir.
ENORME

En teoría debo mejorar esto, ya tengo un peso magro superior al de entonces, y si todo va bien, te excitaré incluso más. _cenita_

Atrás