Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buena la explicacion de tu dieta que has colgado
Platon a mas se de temas de salud mas acojonado estoy.
_cenita_ ayyyyyyyyy DRR 2 ....el programa mas esperado del año.
Buen entreno, muy buena sentadilla!
Me gusta eso de: '' no entrenar el ego '' __genial__ jaja.
Por cierto, me recomiendas hacer mañana 2/1 en extensiones cuadriceps?
Lo de las series de preagotamieno en SS las probare el proximo miercoles que me toca enfasis en pecho, a ver que tal.
Por cierto, a ver si sabes el porqué me ocurre esto:
Pues a ver, los cuadriceps es el unico musculo que no se me marca(unicamente un poco la parte del vasto interno y externo), y haciendo fuerza y tal veo que esta duro el cuadriceps, asi que me preocupo, ya que todos los musculos se me marcan bien y tal, excepto las piernas.
¿Puede que sea porque necesite mas hipertrofia y que crezcan mas para desarrollar los musculos?¿O tal vez cuando defina ya se marquen bien?
Tengo entendido que las piernas es un grupo que a todo el mundo le cuesta mucho hacer crecer y demas... pero no se.
A ver que opinas.
Saludos!
Depende del somatotipo. Cuanto más ectomorfo, por lógica, más problemas para desarrollar las piernas.
Si tienes tendencia a pesar poco (ectomorfo), las piernas no necesitan cargar mucho peso y por tanto, por motivos genéticos, te costará más desarrollarlas.
Si tienes tendencia a pesar mucho (endomorfo), tus piernas tienen que estar preparadas para cargar con mucho peso y por tanto, crecerán mucho mejor.
En tu caso, es normal que te cueste más desarrollarlas y que tengas que darles más énfasis. Por otra parte, unas piernas "flojas" limitarán el desarrollo del resto del cuerpo porque no estarán preparadas para cargar el peso de un torso grande.
Quizás cuando termines esta rutina te viniera bien una especialización de piernas para evitar limitaciones y a partir de ahora darles más duro.
Saludos.
Buen entreno, muy buena sentadilla!
Me gusta eso de: '' no entrenar el ego '' __genial__ jaja.
Por cierto, me recomiendas hacer mañana 2/1 en extensiones cuadriceps?
Pruébalo, y disfruta. Haz la excéntrica lenta, de 4 segundos por ejemplo. No olvides que debes cargar menos peso en el total del ejercicio, si haces 10 repeticiones, carga en torno al 80% del peso, porque es suficiente, al añadir intensidad, normalmente se reduce el peso o el volumen.
Lo de las series de preagotamieno en SS las probare el proximo miercoles que me toca enfasis en pecho, a ver que tal.
Son ideales para romper un estancamiento, el músculo se congestiona y arde, y lo sentirás mucho mejor.
Si eso tenia pensado, centrarme en las piernas.
Pero tal vez sea obsesion mia, porque claramente las tengo mejor que cualquier persona que no entrena, y que amigos mios que entrenan.
Lo unico que digo es que no se me diferencia las partes(tal vez sea culpa de las fotos que veo en internet de culturistas superdefinidos y ''ultramegahipertrofiados''), y claro al no verme en las piernas ni un poco asi ya pienso mas.
Saludos!
Respecto a lo que preguntas de las piernas, estoy de acuerdo con Killing. No conozco a endomorfos que tengan malas piernas, mientras que los ectomorfos suelen tener dos palillos.
Da igual cómo las tengan los demás. Si tú te las ves pequeñas, entrénalas más para vértelas bien. En eso consiste esto.
Saludos.