K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con que te suplementas tio??
hasta cuando vas a seguir entrenando con el culturista profesional??a aprender todo lo que se pueda!!
un abrazo!
Si no me equivoco la glutamina favorece la construccion de masa muscular.
ottra pregunta, entonces tu haces una comida pngamos a la 1, esperas 2h mas o menos a que tu estomago este "vacio" y tomas la formula pre entreno no? xD. un saludo!!![]()
El entrenamiento de hoy se lo dedico a Tyr, por espolearme con sus indirectas.
Hoy me ha ayudado mi amigo culturista, así que han variado, bajo su tutela, algunas cosas:
X:
Descanso: Circuito A 120-180", circuito B 20".
A1. Press de banca 6x3/3/2/1/1/1/1/1 (115,120,130,135,140,145,150,150kg, finalmente no ha sido posible hacer las negativas, hicimos varias series de aproximación en busca de mi 1RM, que resultó 150 kg, ha sido un gran avance)
A2. Peso muerto 6x3/3/2/2/1/1 (120,140,150,150,160kg con su ayuda traté de enmendar mi pésimo peso muerto clásico descartando el semisumo que tenía programado en un principio, así que me concentré en la técnica antes que en el peso; con todo, progreso adecuadamente, como en la cartilla del colegio)
A3. Curl con barra de pie 4x3/3/2/-2 NEG (55,55,60,65kg, aquí fue posible realizar las negativas en la última serie, dos repeticiones infernales que espero estimulen a mi rezagado bíceps).
B1. Press pecho máquina 2x10 (técnica 2/1, concéntrica explosiva-excéntrica lenta, 4011)
B2. Curl femoral tumbado 2x10 (técnica 2/1, concéntrica explosiva-excéntrica lenta, 4011)
B3. Bíceps polea trasera 2x10 (técnica 2/1, concéntrica explosiva-excéntrica lenta, 4011)
El circuito B no requiere demasiado comentario, sin descanso apenas entre máquina y máquina, realizando la excéntrica muy lenta y usando la técnica 2/1 cuando era posible. Por desgracia no fue posible en varias de las máquinas que tenía previstas. Si alguien tiene ideas para hacer un 2/1 en pecho y en bíceps agradezco cualquier sugerencia.
Estiramientos balísticos suaves.
Cardio ligero: 10 minutos.
Al margen de esto, hoy no regulé demasiado bien el volumen. Un entrenamiento de fuerza como este ejerce un impracto brutal sobre el SNC, y casi a término del entrenamiento padecí un intenso dolor de cabeza, que por suerte remitió enseguida. Debo vigilar este aspecto, por fuerte que me sienta.
22 series, ¿eso que es una weider?
Con esos pesos pareces mesomorfo xD.
Ya que estamos te pregunto una duda, ¿que tal te parece el sistema Max-OT adaptado a 3 dias para definicion?
¿Soy la unica persona del foro que no toma suplementos? __meparto_
No, yo tampoco tomo nada. Somos pocos, pero resistiremos ante el invasor.
Saludos.
Ultimamente no veas como esta el foro con preguntas de suplementos.
Ya, y gente que pregunta si hacer un ejercicio básico o uno de aislamiento y le contestan que el de aislamiento, que es el que más fibras activa según los tests EMG. A ver si se les pasa ya la tontería...
Un saludo.
El de aislamiento es claramente superior, es mucho mejor hacer curl barra que te activa un 3% de la musculatura, que sentadillas que te activa como el 30% o mas.
Es una tonteria gastar tiempo en los basicos.
p.d: que malote soy.