Este tío promete... también inspira

dani.g.r

Thug life
Bueno algunos casi seguro que lo habéis visto en YouTube, pero para quien no lo conozca todavía, que se vea primero este vídeo This URL has been removed!
Y el que lo conozca un poco aquí les dejo otro de sus videos This URL has been removed!
Se llama Durrah y para mí que este tío en unos años hará un salto espectacular, si no ya veréis.
Un fiera.
Saludos.

Un gran fisico,y tendra que mejorar,pero fisicos asi hay montones en los gimnasios del mundo,asi que no te quedes esperando a verlo en el olympia en 10 años.

Pero repito,un gran fisico.

Dani aquí te dejo 2 tíos que si que prometen, si no les da un chungo antes de llegar a los 24 años, por meterse mierda, que tiene mas mierda en el cuerpo que un basurero o que yola berrocal en las tetas. Mira -->TREY BREWER y Alexey Lesukov

Última edición:
Dani aquí te dejo 2 tíos que si que prometen, si no les da un chungo antes de llegar a los 24 años, por meterse mierda, que tiene mas mierda en el cuerpo que un basurero o que yola berrocal en las tetas. Mira -->TREY BREWER y Alexey Lesukov

I esos 2 del video no llevan nada encima no ?_mmmmm_

Tio nose como te lo haces pero todos los posts tuyos son de criticas hacia los demas o de cosas malas o similiares.. intenta guardarte mas cosas para ti y no expresarlas todas .. ahi cosas que quedan un poco mal en este foro , 'mas mierda que un basurero' ...

dices que TREY BREWER y Alexey Lesukov llevan mucha basura entendiendo que toman quimica, y yo queria decirte que los que salen en estos video no se quedan mui atras.

Tio nose como te lo haces pero todos los posts tuyos son de criticas hacia los demas o de cosas malas o similiares.. intenta guardarte mas cosas para ti y no expresarlas todas .. ahi cosas que quedan un poco mal en este foro , 'mas mierda que un basurero' ...

Esta gente son “personajes públicos” y tengo todo el derecho a criticarlos… para bien o para mal…
No los críticos, por que la verdad son admirables…. Solo digo que la química que se meten o que casi estoy el 99% seguro que la usan para llegar atener esos cuerpos de tan joven, no puede ser muy bueno, siempre oí que meterte cosas de esas a edad tan temprano es igual a la destrucción total del cuerpo.
Respecto a ti tío, creo que e eres el típico tío que a la mas minima de cambio, intentas hacer protagónicos, acusándome en este caso ami sin pararte a pensar antes o preguntarme. (Y todo para ganarte un [+1] de otra persona)… y no te paras a pensar que por tu culpa puedo llevarme un BAM.
Espero que esto no sea el principio de otra discusión mas, es mas me gustaria llevarme bien con tigo y con todos de este foro, por eso te mando un saludo y que me perdones si algo creíste que no estuvo bien. De nuevo un saludo!

Última edición:
Esta gente son “personajes públicos” y tengo todo el derecho a criticarlos… para bien o para mal…
No los críticos, por que la verdad son admirables…. Solo digo que la química que se meten o que casi estoy el 99% seguro que la usan para llegar atener esos cuerpos de tan joven, no puede ser muy bueno, siempre oí que meterte cosas de esas a edad tan temprano es igual a la destrucción total del cuerpo.
Respecto a ti tío, creo que e eres el típico tío que a la mas minima de cambio, intentas hacer protagónicos, acusándome en este caso ami sin pararte a pensar antes o preguntarme. (Y todo para ganarte un [+1] de otra persona)… y no te paras a pensar que por tu culpa puedo llevarme un BAM.
Espero que esto no sea el principio de otra discusión mas, es mas me gustaria llevarme bien con tigo y con todos de este foro, por eso te mando un saludo y que me perdones si algo creíste que no estuvo bien. De nuevo un saludo!

Que haya paz!
A veces lo que te pierden son las formas, pero vamos si ya sabemos que eres así, pues ya está, tampoco hace falta discutir en todos los hilos.
En cuanto a Durrah, si hay muchos cuerpos así en el gym, pero bueno yo tengo la esperanza de que este llegará lejos. Si él quiere. Porque hasta ahora en los 2 últimos torneos que se presento quedo primero.
Todavía le queda pero tiempo al tiempo.

totalmente de acuerdo Snake

No me pierden las formas, comentarios como el mío hay amontones… no estoy criticando anidie del foro, hablo de un “famoso”… ¿o guisas ustedes no lo aséis de otros famosos?

A ver... Yo sólo me pregunto una cosa:
Como puedes ponerte de nick IFBBPro ???
Si cada dos por tres estás hablando una cosa sin sentido...

Sobre el video, claro, es como dijeron varios, tiene un cuerpo bien bueno a nivel provincial.
Quizás el cuerpo que les gustaría tener a varios... ahora, no creo que prometa, o quizás si, quien sabe ???
Para mi, éste promete: This URL has been removed!
(tiene 21-22 años)

Lo vez lo que yo digo, ahora me criticas mi Nick, jaja ¿pero por que?, hay porai personas que ponen Arnold, rocky, super man <-- ¿acaso por ello debe de saber volar?... ¿o es que tu te quieres ganar un ( +1)?.. Tío que me quiero llevar bien con todos… yo no me metido con nadie.. (Ningún miembro del foro)

Sobre el video, claro, es como dijeron varios, tiene un cuerpo bien bueno a nivel provincial.
Quizás el cuerpo que les gustaría tener a varios... ahora, no creo que prometa, o quizás si, quien sabe ???
(tiene 21-22 años)

El tío del video que as puesto, es un cuerpo para mi guapísimo para tenerlo…. Muy simétrico

Era una forma de decir de que encontré absurdo lo que dijiste jajajaja, no te lo tomes a mal ;). Es sólo que no me gusta cuando sacan el tema de roids. en un deporte que claramente se usan y eso todos debemos tenerlo claro.

Saludos.

(tiene 21-22 años)

Bastante buen cuerpo. Éste quizás tambien llegue lejos.
Jeje en esto todavía no se sabe, Durrah acaba de cumplir 24, lo que se ha propuesto lo ha conseguido. Ahora tiene pensado un torneo bastante importante y quien sabe si lo gana, quizás se anime a por algo más.
Muy bueno el tío este, para mi un cuerpo más simétrico y bonito que el de Durrah incluso.

(tiene 21-22 años)
Por lo que pone en el video,creo que tiene 20 años (20 years old(solo 20 años)),no me hagas mucho caso,mi ingles es muy limitadito.
Tiene unas formas muy buenas,es cierto,pero no se yo si ese cuerpo admitira mucho mas musculo sin distorsionarse,eso solo el tiempo lo puede decir,yo le veo ya demasiado "hecho",no se,los grandes pros que han llegado a la cima,con 20 años,se veian grandotes,pero no tan detallados (esto es solo una apreciacion mia).
En cualquier caso,como dije,el tiempo lo dira,tanto con este,como con Durrah

Por lo que pone en el video,creo que tiene 20 años (20 years old(solo 20 años)),no me hagas mucho caso,mi ingles es muy limitadito.
Tiene unas formas muy buenas,es cierto,pero no se yo si ese cuerpo admitira mucho mas musculo sin distorsionarse,eso solo el tiempo lo puede decir,yo le veo ya demasiado "hecho",no se,los grandes pros que han llegado a la cima,con 20 años,se veian grandotes,pero no tan detallados (esto es solo una apreciacion mia).
En cualquier caso,como dije,el tiempo lo dira,tanto con este,como con Durrah

jajaja si, tienes razón, pone 20 años. Yo es que el principio del video estaba mirando otra cosa y eso no lo vi, pero vamos pone claramente 20 years old.

Atrás