wesc
way of life
Meterse excremento también suena bonito..
te as pasado Aries...eso queda un poco asqueroso _cagando_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Meterse excremento también suena bonito..
Hola ¿podéis ver este video y decirme si creéis que ellos de verdad se pueden presentar a un campeonato de culturismo?... yo no insinúo nada todo lo que digáis lo habéis dicho ustedes jaja
This URL has been removed!
Tienes razón es inspiracional ese video xD, va muy bien ese chavo.
verdad que inspira... pasar por varios accidentes y seguir.. valla que es dificil eh? pero no imposible... por cierto me llamo mucho la atencion este video de el
This URL has been removed!
ya que segun lo que escuche, el tio no se ha pinchado... si es cierto, entonces tiene una exelente genetica...
Bueno voy entendiendo más cosas como que tienes que probar diferentes suplementos y ver qué reacciones hacen en tu cuerpo. Porque a lo mejor el suplemento que le va bien a tu amigo, a tí te hace la mitad.
Pillo cosas sueltas, pero vamos ni mucho menos lo que me gustaría. Si conocéis a alguien que os lo pueda traducir, sería un aporte espectacular.
No soy muy de prejuzgar con el tema de los roids,por dos razones:
1-Porque me puedo equivocar al decir alegremente que una persona los usa
2-Porque me da igual,esto es culturismo,y hoy por hoy,lo veo totalmente licito,no nos engañemos.
Pero esta vez tengo que decir,que si este chico,no los usa,es un superdotado,aunque tambien me da la impresion,de que en el video en el que sale hablando,esta menos musculado que en los videos que puso Dani al principio del hilo,por lo que quizas,en ese momento en concreto no usaba quimica,por lo que no estaria mintiendo.
Bueno,que haga lo que quiera,esta muy fuerte.