sNaKeH19
Haciendo las cosas bien .
Esta gente son “personajes públicos” y tengo todo el derecho a criticarlos… para bien o para mal…
No los críticos, por que la verdad son admirables…. Solo digo que la química que se meten o que casi estoy el 99% seguro que la usan para llegar atener esos cuerpos de tan joven, no puede ser muy bueno, siempre oí que meterte cosas de esas a edad tan temprano es igual a la destrucción total del cuerpo.
Respecto a ti tío, creo que e eres el típico tío que a la mas minima de cambio, intentas hacer protagónicos, acusándome en este caso ami sin pararte a pensar antes o preguntarme. (Y todo para ganarte un [+1] de otra persona)… y no te paras a pensar que por tu culpa puedo llevarme un BAM.
Espero que esto no sea el principio de otra discusión mas, es mas me gustaria llevarme bien con tigo y con todos de este foro, por eso te mando un saludo y que me perdones si algo creíste que no estuvo bien. De nuevo un saludo!
Bueno , ahi muchas maneras de decir las cosas parate a pensar tu que alguien del foro use quimica y claro !lee ese comentario de 'mas mierda que un basurero' y no creo que se lo tome muy bien y mas estando en un foro como es este de culturismo y fitness , yo no quiero ningun +1 te lo aseguro y no soy el tipico que quiere hacer protagonicos ni discusiones solo que ahi cosas que las veo y tengo que expresar lo que me parece , ademas solo era un consejo porque comentarios como ese o similares no son muy agraciados en este foro y nada tio que ya esta! un saludo y buen rollo