Amazonas

Martes 17 de mayo de 2011

Piernas ligero-torturante

Calentamiento y estiramientos (de psoas _loco_)This URL has been removed!

Sentadillas: 5x25x30k (30" de descanso entre series)
PMPR: 5X25X30K (30" de descanso entre series)
Zancadas: 5x20x30k (1' de descanso entre series)
Abductor sentada: 3x15x70k 1x15x80k
20' de cinta al 8% de desnivel
Estiramientos

Total: 75'

Hoy he podido por fin hacer las series de 25 repes, tal y como había programado al diseñar la rutina, la única pega es que esta es la última semana _paraguas_, bueno al menos lo he conseguido, ha ayudado creo yo, que las sentadillas no las hice profundas(quiero estar segura de hacerlas correctas antes de volver a meter peso), pero las zancadas, ¡ay las zancadas, que dolorosas son!, se me han resistido, no he podido pasar de 20.
Es que el entreno ligero es muy muy duro, pero me encanta, es el día de la sudada en condiciones; el PMPR se las trae, la espalda baja quema lo que no está escrito, ¡como me gustan estas palizas!,me hace ilusión ver que puedo con esto y con menos _navidad_.

Cómo no, ha habido anécdota, y mirad que yo voy a lo mío y además como con prisas..., bueno, resumo, un chico se he acercado, se ha presentado formalmente y me he preguntado mi nombre, procedencia, etc., acto seguido y en menos de 1 minuto de charla me ha dicho que iba al spa, que si me apetecía apuntarme _mmmmm_. No he ido al spa de noche aún, pero a este paso, creo que no me voy a atrever nunca _adios_

¿A alguien más le pasa este tipo de cosas y no lo contais?

Aquí te dejo un link sobre el dolor en los testículos al hacer sentadillas, así lo previenes.

https://es.fitness.com/forum/lesiones/calambre-en-los-testiculos-en-sentadilla-103442.html

Hacía mucho tiempo que no te dejaba una información tan útil (gran consejo de ese onvre incluído)
De nada.

Yo no le preguntaría nada a ese onvre, ya que hay que tener en cuenta que sus consejos están enfocados a los otros onvres...
https://es.fitness.com/forum/genera...-vs-artes-marciales-15-11267.html#post1724105

Y que si le da por hablar de muheres haciendo sentadillas demasiado profundas, lo mismo...
This URL has been removed!

Y bueno, tampoco él lo sabe todo...
This URL has been removed!

Así que casi mejor 1000 veces preguntarle a dani7

Hola, creo que todavía se te puede llamar "mujer" común y silvestre porque no eres una yegua llena de esteróides y no eres casi como un hombre.

Link original This URL has been removed!.

Me deja sin palabras, de esto que no sabes cómo reaccionar, ni qué pensar_ehhh!_

El sofá no me estorba y llevo varios días practicando, de un solo día nada majete _latigo, el peso muerto lo hago bien, pero me voy a grabar también por si acaso. Del video que me pasaste copié lo de elevar los brazos y creo que eso y sacar el culo fue lo que mejor me ha venido, bueno y abrir más las piernas. Un besazo.

jajajjajjaa bueno...con lo de "en un solo dia" me referia a pulir un poco mas la tecnica ayudandote de los consejos que te han dado los foreros y tus ganas de aprender y hacerlo bien (para mi lo mas valioso). Desde luego que no es que el dia anterior no supieras y al otro si XD

Cómo no, ha habido anécdota, y mirad que yo voy a lo mío y además como con prisas..., bueno, resumo, un chico se he acercado, se ha presentado formalmente y me he preguntado mi nombre, procedencia, etc., acto seguido y en menos de 1 minuto de charla me ha dicho que iba al spa, que si me apetecía apuntarme _mmmmm_. No he ido al spa de noche aún, pero a este paso, creo que no me voy a atrever nunca _adios_

jajajajajjajajajajajajajaa la gente no se corta ni un pelo jajajajajajaja madre mia...!

Hola, creo que todavía se te puede llamar "mujer" común y silvestre porque no eres una yegua llena de esteróides y no eres casi como un hombre.

Brutal! __meparto_

Eso es porque estás muy bien Carolina (a mí todavía me queda mucho para que me inviten al spa jajajaja)...y me pica la curiosidad...¿qué ropa llevas para entrenar? Un saludo.

Última edición:

Ole ahí, tanto metrosesuá y tanto macho beta sensible que llora viendo Titánic.
¡¡Ole er macho eppañó y el Landismo!!

A Javi y a mí, continuamente. Pero como somos de naturaleza modesta no lo contamos.

De todas formas, nos encontramos ante una raza nueva de socios de gimnasios. Son los spa-bilaos. Cuidadín con ellos...

A Javi y a mí, continuamente. Pero como somos de naturaleza modesta no lo contamos.

De todas formas, nos encontramos ante una raza nueva de socios de gimnasios. Son los spa-bilaos. Cuidadín con ellos...

__meparto___meparto___meparto_

Caro, eso es bueno tonta!!!!

Tú aprovecha y si son yogurines, mejor! .. para ir al Spa sólo, para cenar, mejor más creciditos ........... siempre hay que tener una chorbi-agenda tonta!!!! y cuanto más amplia, mejor!!!!

Y no me vengas con que eres una mujer casada (que te veo), que yo también pero padezco amnesia con cierta frecuencia y en ciertas ocasiones, más aún!

Besitos!

PD: Buenos entrenos niña! __genial__

a javi y a mí, continuamente. Pero como somos de naturaleza modesta no lo contamos.

descojone.gif

XD

Eso es, cabeza neutral y mirada al frente. Yo lo que hago es mirarme a los ojos todo el tiempo en el espejo.
La jaula esta pegada a una pared, no tengo la opción del espejo, pero vaya, que con lo del punto fijo ya me va bien.
A ver si grabo algún vídeo sin usar las mancuernas y verás lo que digo del tronco.

Oye pues a mi me gustaria ver esa modelacion 2D. Jajajajaja que crack!
Virgen Santísima...
Jajajajaja! lo se, soy una friki...

Voy a intentarlo, pero ya te digo que solo conseguir que me queden las rodillas detrás de las puntas de los pies ya me es difícil, muy difícil.
Que me vas a contar de eso que no sepa, si me preocupo de que las rodillas no sobrepasen las puntas, el tronco hacia delante y si me preocupo de llevar el tronco con la inclinación óptima, las rodillas sobrepasan las puntas. En mi caso, no se puede tener todo...

Jajajaajaja! ese post lo leí ayer y no veas como me hinche de reír.

Piernas ligero-torturante

Muy buen entrenamiento, como siempre, me hace gracia eso de "ligero", para mi sería "ultrapesado" ;)

Pobre, se te acercan todos los moscones del gym...

A mi esas cosas no me pasan, pero al principio de estar en este gym, me cabree bastante con la siguiente situación:

Estaba en la piscina exterior tomando el sol y uno salió a recoger una pelota de padel que se le había escapado y me suelta "no veas rubia, que guapa" a esto que me medio incorporo con cara de asco-sorpresa y me quedo mirándolo y me suelta "joder rubia, encima que te he dicho eso por no decirte que estás buenísima" mi cara de asco llego a su máximo y le solté: "vaya y yo que pensaba que esto era un club deportivo...esas tonterías mejor te las guardas para la discoteca" y me volví a tumbar pensando "estas cosas en mi club de tenis no pasan..."

Estaba en la piscina exterior tomando el sol y uno salió a recoger una pelota de padel que se le había escapado y me suelta "no veas rubia, que guapa" a esto que me medio incorporo con cara de asco-sorpresa y me quedo mirándolo y me suelta "joder rubia, encima que te he dicho eso por no decirte que estás buenísima" mi cara de asco llego a su máximo y le solté: "vaya y yo que pensaba que esto era un club deportivo...esas tonterías mejor te las guardas para la discoteca" y me volví a tumbar pensando "estas cosas en mi club de tenis no pasan..."

De verdad te sienta eso mal Gollum?

La jaula esta pegada a una pared, no tengo la opción del espejo, pero vaya, que con lo del punto fijo ya me va bien.
A ver si grabo algún vídeo sin usar las mancuernas y verás lo que digo del tronco.

Muy bien Gollum, esperamos tu video con expectacion :)

A mi esas cosas no me pasan, pero al principio de estar en este gym, me cabree bastante con la siguiente situación:

La gente es la hostia jajajajajajja. Si le digo yo eso a una chavala en el gimnasio me pongo mas colorado que el culo de un mandril XD

Tú aprovecha y si son yogurines, mejor! .. para ir al Spa sólo, para cenar, mejor más creciditos ........... siempre hay que tener una chorbi-agenda tonta!!!! y cuanto más amplia, mejor!!!!

Y no me vengas con que eres una mujer casada (que te veo), que yo también pero padezco amnesia con cierta frecuencia y en ciertas ocasiones, más aún!

Besitos!

Esoooooo, esooooooooo carolinaaaaaaaaa... despendólate que la vida son 4 días......

ejem!... dóde dices que está tu Gimnasio, carolina? ...... y el tuyo anais? _paraguas_

Si, lo considero un comentario totalmente fuera de lugar en un centro deportivo... no se, igual soy rara _comorr_

Muy bien Gollum, esperamos tu video con expectacion :)

La gente es la hostia jajajajajajja. Si le digo yo eso a una chavala en el gimnasio me pongo mas colorado que el culo de un mandril XD
Jajajajajaaajajaja!

Lo titularé: "La peor sentadilla" ;)

Ofú Carolina, vas a tener que ir al gimnasio con un bote de Raid o insectisida similar para quitarte a todos los moscones. Y lo que me he podido reir con el comentario de jongasteiz, los spa-bilaos dice, ja, ja, ja... Anda que no se lo quería montar bien ni nada el notas...

¿A tí no anaisfitness?

Hay comentarios que están fuera de lugar en según qué circunstancias y contextos y según quien los haga (no es lo mismo de una persona desconocida que de alguien que conoces). Yo detesto este tipo de cosas sin venir a cuento y si bien antes me callaba por vergüenza ajena y seguía con lo mío ahora respondo y todo, por lo menos no me suelta otra perla el próximo día... Pero vamos, que igual de mal me parece de una mujer hacia un hombre, lo considero una falta de respeto. Otra cosa es que se tenga confianza o que se esté de cachondeo.

A mí no, en absoluto.

En el ámbito laboral es el único sitio donde no lo toleraría, fuera me da igual.

Ojo! un comentario tipo: "no veas rubia qué guapa" ..... lo considero un piropo inocente, no le veo mayor problema!

Un beso!

A mí no, en absoluto.

En el ámbito laboral es el único sitio donde no lo toleraría, fuera me da igual.

Ojo! un comentario tipo: "no veas rubia qué guapa" ..... lo considero un piropo inocente, no le veo mayor problema!

Un beso!

Pues a mí me pasa como a Gollum. Si me dicen, "no veas rubia qué guapa" le iban a llover hostias hasta en el carnet de identidad. _paraguas_ _paraguas_

Saludos.

Besitos!

Ofú Carolina, vas a tener que ir al gimnasio con un bote de Raid o insectisida similar para quitarte a todos los moscones. Y lo que me he podido reir con el comentario de jongasteiz, los spa-bilaos dice, ja, ja, ja... Anda que no se lo quería montar bien ni nada el notas...

¿A tí no anaisfitness?

Hay comentarios que están fuera de lugar en según qué circunstancias y contextos y según quien los haga (no es lo mismo de una persona desconocida que de alguien que conoces). Yo detesto este tipo de cosas sin venir a cuento y si bien antes me callaba por vergüenza ajena y seguía con lo mío ahora respondo y todo, por lo menos no me suelta otra perla el próximo día... Pero vamos, que igual de mal me parece de una mujer hacia un hombre, lo considero una falta de respeto. Otra cosa es que se tenga confianza o que se esté de cachondeo.

A mí no, en absoluto.

Un beso!

Pues...¡¿qué quereís que os diga, Anais, Carolina, Gollum y Mop ?¡ Los piropos siempre que sean con educación y el tono y lenguaje no sea vulgar...a mí me parecen bien (opino como Anais, excpeto en el trabajo).

A mí me parece bien que los chicos tengan iniciativa y que se atrevan a dar (bonitos) piropos (lo de Gollum me parece de lo más "inocente" la verdad) o a "entrar" a las tías para ligar. No está mal el recurso del Spa para llevarse a una tía al huerto.

Mop, ¿de verdad que llamarle guapo (o algo bonito) a alguien, te parece una falta de respeto? A mí me alegra el día cuando recibo alguno!.

Yo a veces en el gim, no es que tenga que contenerme de decirle a alguno..."¡GUAPO!"...sino que tengo que contenerme de no ir pellizcarle o darle un cachete en el trasero(porque socialmente no está bien visto...que sino... jajajaja jajajaja).

Anais, Me ha encantado lo de la Chorbi-agenda y lo de la amnesia (la vida es muy muy corta). A ver si yo también me pongo buenorra para tener la mía jajajaja (tendré que comentarle este concepto a mi churri).

Un saludo y a ligar mucho todas y todos!

Última edición:
Pues a mí me pasa como a Gollum. Si me dicen, "no veas rubia qué guapa" le iban a llover hostias hasta en el carnet de identidad. _paraguas_ _paraguas_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

ami no me molesta tanto eso..... me molesta más que se metan con mis gallumbos! _navidad_

A mí no, en absoluto.

Un beso!

Yo por siacaso si te viera, te diría...... perdona..... eres una guapa morena con un buen culo?..... así preguntando siempre dejas la opción de que no te metan una ostia! _navidad_

Atrás