No entrenar ABS. (SI !!! Abs !!!)

Bueno, como el post de no entrenar piernas tuvo su éxitaso. :D

Me decidí a contar mi experiencia...

Lo que pasa es que odio entrenar abs, lo odio !!!

Es desagradable el movimiento, me mareo, me quedo sin aire, etc... Es muy molesto.

Pasará algo si no entreno abs ???

Me han dicho que al levantarte de la cama, del escritorio, del Press Banca ya se trabajan... basta con eso ???

Y las chicas me encontrarán guapo sin abs ???

Saludos.

yo no los entreno pero es un error, ya que si haces, por ejemplo, sentadilla, necesitas abs fuertes. Antes los entrenaba mucho para tenerlos fuertes, pero los fui dejando de lado y ahora no hago nada de abs, algun dia retomare_porro_

De todas formas mucha gente habla de abs, que yo hago abs, que yo no hago abs, y mucha gente no hace ejercicios cervicales, bue si haces abdominales deberias hacer la parte contraria para evitar lesiones. Aparte de que hay que estirar ambas partes.

Yo no estoy haciendo ninguna de las dos, pero tengo fichado que los voy a retomar.

saludos

No te preocupes , si entrenas seriamente (Pesos Muertos,Sentadilla,Press banca) entrenar abdominales queda solo por pasar el rato.

Y si las chicas te encontraran guapo no lo sé, depende más de otras cosas ...

Un saludo.

Pues los abdominales y los lumbares son los estabilizadores del cuerpo, las piernas lo sostienen pero los musculos de la cintura lo mantienen en su posicion, si no los entrenas por estetica almenos entrenalos por salud ya que practicamente en todos los ejercicios participan quieras o no, entonces imagina que pasaria si no los tienes en forma. No entrenarlos puede llevar a lesiones.

Por cierto, a mi tampoco me gusta entrenarlos, de hecho lo odio y cuando puedo me los salto :p, pero lo hago para tener una cintura fuerte y estable y porque no quedan mal cuando defines :D

yo voy a contar mi experiencia personal. al principio entrenaba los abs 3 veces a la semana. me sentia con el torso bastante duro, pero al final me entro la pereza y entre los examenes y las vacaciones de navidad deje de entrenarlos. aun hoy en dia sigo sin entrenarlos, aunque tambien es verdad que pronto me pondre a ello otra vez, pero aun no entrenandolos, cada dia siento el torso mas duro y moldeado, como puede ser? pues porque los abs, al igual que biceps y triceps, ya se ejercitan con otros ejercicios como el press de banca, el pullover, las dominadas etc todo ejercicio que involucre el tener el abdomen en tension ejercita de un modo indirecto los abdominales

buff eterno dilema entrenarlos o no entrenarlos, yo los entreno 1 vez por semana y rapidito como dicen por aqui con los basicos se trabaja bastante y si los hago es por hacerlos pero sin ganas, solo hago los abdominales hipopresivos(vacio abdominal) aunque es importante darle un minimo de trabajo

buff eterno dilema entrenarlos o no entrenarlos, yo los entreno 1 vez por semana y rapidito como dicen por aqui con los basicos se trabaja bastante y si los hago es por hacerlos pero sin ganas, solo hago los abdominales hipopresivos(vacio abdominal) aunque es importante darle un minimo de trabajo

tampoco hay que matarse a hacer abs, como algunos por hay que, o hacen abs todos los dias, o hacen 1000 en un dia a lo CR9 xDD

yo antes hacia:

superiores 2x20

inferiores 2x20

oblicuos 2x20

y si me quedaban fuerzas, me hacia otras dos series mas de inferiores. todo ejercicios basicos, el crunch, levantamiento de piernas, rodillas al pecho etc

yo mejor para verano me los pintare,

This URL has been removed!

metodo-conseguir-abdominales-1.jpg

Última edición:
- Me levanto y me acuesto en la cama (unas 4 veces al dia)
- Me paro del escritorio en varias ocasiones a comer (pongámosle unas 10 veces)
- Me paro de la mesa de comer (10 veces)
- Me paro del asiento del autobus (unas 6 veces)
- Me levanto de la banca en el Press (unas 10 veces X2 veces a la semana)

Yo creo que si los entreno a parte podría sufrir sobre-entrenamiento...
Que me dicen ???

PD: Si a eso le sumamos el PM y las sentadillas.... :(

Saludos.

Recién viendo unos videos, me encuentro con este culturista natural y me parece tan rara la forma que tienen sus abs....

Juzgen uds.

Vaya que extraño...

yo los entreno todos los dias q voy al gym (4 veces por semana) y no me molesta para nada es mas me gusta sentir q cada ves me cuesta menos y los ago en 10 min.. con 10 kilos al pecho

A mi los abs, es lo que menos me gusta entrenar. Yo los entreno, para solo sentir que al final de la semana he cumplido con entrenar el cuerpo entero, pero que son una mierda entrenarlos, lo es.

Yo los entreno solo una vez por semana y odio cuando llega el momento de hacerlo...

Yo no los entrenaría. Los abs trabajando de forma isométrica con los ejercicios básicos por lo que se llevan lo suyo...

O si crees que te falta con lo que le llega indirectamente, puede probar a hacer esto, haber cuanto aguantas:

Saludos

Hay que entrenar los abs. Son como otro musculo cualquiera. Necesitan hipertrofia y descanso.

Con la dieta, se dejan ver, y asoman, pero el entreno, los hipertofia.

Hay que entrenar los abs. Son como otro musculo cualquiera. Necesitan hipertrofia y descanso.

Con la dieta, se dejan ver, y asoman, pero el entreno, los hipertofia.

Atrás