Amazonas

No conocia este ejercicio. Muy interesante.

deja un ardor en las nalgas que para que quieres... ese ardorsito parecido al de los hombros en las elevaciones al fallo, haz de cuenta igual pero en las nalgas cabron, namas que hay que cogerle la tecnica y ponerle una toalla o algo ala barra para que no lastime la pelvis porque a mi me dolio un poco jejeje, hoy lo hice y senti de lo lindo....

Hola Caro... paso a saludar... veo que van muy bien esos entrenos... me quedo sorprendida sobre todo con el remo, muuuy buen peso, si.

Martes 28 de marzo de 2011

Torso y cardio

Calentamiento

Press plano con manc.: 4x12x10k/manc.
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k
Press inclinado con manc.: 1x12x6k/manc. 1x10x10k/manc. 2x12x8k/manc.
Jalón al pecho: 3x12x35k
Elevaciones laterales: 1x12x6k 3x15x4k
Patada de triceps: 3x12x10k

15' cinta al 70% FC máx.

El gimnasio estaba hasta el culo de gente, pillar un banco fue toooooooda una proeza, de hecho me han comentado que a la zona de los hierros la llaman la zona VIP, por lo que cuesta pillar un sitio. _mmmmm_

jajajaj la zona VIP dice xD
el entreno estupendo guapetoma, me gusta en especial ambos presses y esa patada de tríceps.
Mola el ejercico de culete que pusiste, el viernes lo pondré en practica xD
a seguir asi perdida, un abrazo _abrazo_

Martes 28 de marzo de 2011

Torso y cardio

Calentamiento

Press plano con manc.: 4x12x10k/manc.
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k
Press inclinado con manc.: 1x12x6k/manc. 1x10x10k/manc. 2x12x8k/manc.
Jalón al pecho: 3x12x35k
Elevaciones laterales: 1x12x6k 3x15x4k
Patada de triceps: 3x12x10k

15' cinta al 70% FC máx.

El gimnasio estaba hasta el culo de gente, pillar un banco fue toooooooda una proeza, de hecho me han comentado que a la zona de los hierros la llaman la zona VIP, por lo que cuesta pillar un sitio. _mmmmm_

Buenos entrenos niña!

Mueves peso, eh?

Un beso guapa!

Eres una auténtica amazonas :)

Cual es la razon de las altas repeticiones? Aun asi son pesos espectaculares!!

Tu firma ha quedado mucho mas profesional asi jajaja _futbol_

No conocia este ejercicio. Muy interesante.

Ahora a probarlo, ya verás que gustito de ardor de _culo2_

Hola Caro... paso a saludar... veo que van muy bien esos entrenos... me quedo sorprendida sobre todo con el remo, muuuy buen peso, si.

Hola Ohz, la espalda es de las cosas que mejor se me dan en cuanto a peso _cintura_; he visto tus videos, tienes una técnica perfecta en las zancadas, a mi me cuesta mantener el equilibrio un montón.

jajajaj la zona VIP dice xD
el entreno estupendo guapetoma, me gusta en especial ambos presses y esa patada de tríceps.
Mola el ejercico de culete que pusiste, el viernes lo pondré en practica xD
a seguir asi perdida, un abrazo _abrazo_

Bueno, bueno, ya me contarás las sensaciones con el hip thrust, ya verás que culín se te pone pal veranito __love__

Buenos entrenos niña!

Mueves peso, eh?

Un beso guapa!

Que tu me digas que es bueno el entreno es para mi un aliciente _chino_

Eres una auténtica amazonas :)

Cual es la razon de las altas repeticiones? Aun asi son pesos espectaculares!!

Tu firma ha quedado mucho mas profesional asi jajaja _futbol_

Las altas repes son porque a las chicas nos cuesta más sacar musculitos que a vosotros y se supone que así se progresa más en ese sentido. La firma es un cachondeo _paraguas_

Miércoles 30 de marzo de 2011

Piernas

Calentamiento
PMPR: 4x15x50k
Prensa inclinada: 1x15x150k 3x15x160k
Curl femoral: 3x15x40k
Sentadilla con manc.: 4x20x8k/manc.
Hip thrust: 4x12x50k
Abductor sentada: 4x15x50k Variando inclinación: 3x15x50k
Gemelos en prensa: 4x12x80k
Estiramientos y a casa.

Estoy contenta, he metido 20 kilos más en la prensa para llegar a los 160 kilos, pensar que empezé con dos discos de 20 hace 3 meses y ya puedo con 4 de 20 por lado _cintura_. El gym como viene siendo habitual estaba hasta arriba, ni siquiera pude pillar una barra para hacer las sentadillas, amén de un hueco para ponerme, así que pillé las mancuernas que quedaban y subí repes para compensar el escaso peso. En general muy buenas sensaciones hoy, me ha gustado y me he divertido bastante._futbol_

poderoso trasero tienes al hacer ese hip trust a 50 kg... ayer lo intente y no pude con 20 kg... mis respetos mujer, con razon esa cola bendita!!!

Si quieres agujetas en el culo, superseria peso muerto sumo con peso muerto rumano.

Yo me cago en la p**a madre de la superserie y de la hora en la que se me ocurrió a mi hacerlas...

Que no hombre, no ves que con Javi ya no tengo nada que hacer _mmmmm_

Sí, Carolina, sí.

Ya, Carolina, ya.

Atrás