Amazonas

Me gusta tu rutina, es completita y se ve entretenida

Una preguntita...que es esto!!??: Hip Thrust :O

Es el ejercicio más efectivo para trabajar el glúteo, es este:

This URL has been removed!

pd: Tengo el mejor secretario que se haya visto _chino_

Última edición:

Perdona.
Tienes el mejor maestro y amor imposible que hayas visto.

Es el ejercicio más efectivo para trabajar el glúteo, es este:

This URL has been removed!

En ese vídeo la chica apoya los hombros en un banco pero también he visto vídeos donde la chica los apoya en el suelo...¿cuál es más intenso?

Carolina..¿cómo lo haces tú? ¿también pillas una barra y le pones los discos? Gracias. _navidad_

Perdona.

Te quejarás!! jaja

Así para hacerme una idea...cuánto peso te pones cuando haces sentadillas con barra y cuando haces el "rompe gluteo"?? (me ha gustado más este nombre, es más fácil de recordar jaja)

Martes 28 de marzo de 2011

Torso y cardio

Calentamiento

Press plano con manc.: 4x12x10k/manc.
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k
Press inclinado con manc.: 1x12x6k/manc. 1x10x10k/manc. 2x12x8k/manc.
Jalón al pecho: 3x12x35k
Elevaciones laterales: 1x12x6k 3x15x4k
Patada de triceps: 3x12x10k

15' cinta al 70% FC máx.

El gimnasio estaba hasta el culo de gente, pillar un banco fue toooooooda una proeza, de hecho me han comentado que a la zona de los hierros la llaman la zona VIP, por lo que cuesta pillar un sitio. _mmmmm_

Perdona.

Desde luego sensei _chino_

En ese vídeo la chica apoya los hombros en un banco pero también he visto vídeos donde la chica los apoya en el suelo...¿cuál es más intenso?

Carolina..¿cómo lo haces tú? ¿también pillas una barra y le pones los discos? Gracias. _navidad_

Yo me apoyo en una pelota suiza, mucho más cómodo_enfermera_ y encima hay que mantener el equilibrio contrayendo el abdomen.

Apoyado en el suelo se llama barbel glute bridge, yo noto más intenso el hip thrust, lo hago con la barra y dos discos.

Por cierto

Si mi sistema de reconocimiento de caras (que es una mierda) no me falla, ese es Bret Contreras, al que llaman "The Glute Boy"

Bret Contreras » Glute Training

Ahora lo busco co el guguel, ese _culo2_ hay que verlo._porro_

Te quejarás!! jaja

Así para hacerme una idea...cuánto peso te pones cuando haces sentadillas con barra y cuando haces el "rompe gluteo"?? (me ha gustado más este nombre, es más fácil de recordar jaja)

En la sentadilla estoy muy verde aún, la hago con barra, libre y profunda con 40 kilos contando la barra; el hip trust lo hago con dos discos de 20 kilos + la barra= 50 kilos. La ventaja de los discos de 20 kilos es que tienen un diámetro perfecto para meterme debajo de la barra sin apenas rozarme con ella _futbol_

caro,hace rato no me pasaba, me extrañaste? :)
buen entrenamiento el tuyo como siempre, Grandes pesos.

un beso

No te he echado de menos porque me he estado pasando por tu diario, he visto la progresión de tu espalda, tengo que felicitarte, muy bonita forma en V, se ve el trabajo bien hecho. _beso_

¿Cómo no? La gente no sabe de las fotos que me mandas en privado... Y uno no es tonto en absoluto.

Gilipollas quizá, pero tonto no.

Eh, pero esto tiene que ser una relación de ida y vuelta, vamos que sigo esperando las tuyas __cafe__

Dios mio mujer en verdad haces la patada de triceps con la mancuerna de 10 kg en la mano????

__meparto___meparto___meparto_

Xavi, me encantan esas preguntas tuyas, me haces sentir super fuerte __pesas__. Sí, hago la patada de triceps con la mancuerna de 10 kilos, como ya me habían comentado que era mucho peso, le pedí a un monitor que me observara mientras lo hacía, por si necesitaba corrección, y me dijo que lo hacía correctamente; así que lo hago con la mancuernas de 10 kilos sin problemas, eso sí, se me marcan todas las venas (feísimas_feooo_) mientras lo hago.

Última edición:
__meparto___meparto___meparto_

Xavi, me encantan esas preguntas tuyas, me haces sentir super fuerte __pesas__. Sí, hago la patada de triceps con la mancuerna de 10 kilos, como ya me habían comentado que era mucho peso, le pedí a un monitor que me observara mientras lo hacía, por si necesitaba corección, y me dijo que lo hacía correctamente; así que lo hago con la mancuernas de 10 kilos sin problemas, eso sí, se me marcan todas las venas (feísimas_feooo_) mientras lo hago.

Esque tu siempre me impresionas con los entrenos que te pegas...._regalo_ en verdad que es increible y deja que no son flores namas pa caerte bien sino que en verdad es raro a una mujer mover esos pesos, aca en el gym hasta los hombres llegan maximo a las de 6 - 8 kg y pues me sacaste de onda!!!

Creo que yo ni siquiera llegue a los 10 jaja pero no los he vuelto a hacer, me esta interesando por cierto el hip tr.... ese __quiet__ alrato lo probare para ver si lo agrego, con eso de que perdi todas las nalgas cuando baje mis kilitos de pesos el año pasado....

Esque tu siempre me impresionas con los entrenos que te pegas...._regalo_ en verdad que es increible y deja que no son flores namas pa caerte bien sino que en verdad es raro a una mujer mover esos pesos, aca en el gym hasta los hombres llegan maximo a las de 6 - 8 kg y pues me sacaste de onda!!!

Creo que yo ni siquiera llegue a los 10 jaja pero no los he vuelto a hacer, me esta interesando por cierto el hip tr.... ese __quiet__ alrato lo probare para ver si lo agrego, con eso de que perdi todas las nalgas cuando baje mis kilitos de pesos el año pasado....

¿Es en serio eso que dices?

6 u 8 kilos para un hombre no serán apenas nada; no me he fijado con que pesos lo hacen los chicos en mi gym, pero ahora voy a intentar ver a alguno, ya por curiosidad.

¿Es en serio eso que dices?

6 u 8 kilos para un hombre no serán apenas nada; no me he fijado con que pesos lo hacen los chicos en mi gym, pero ahora voy a intentar ver a alguno, ya por curiosidad.

si mujer pero ya te imaginarás... esque todos ahorita quieren "marcar" y hacen peso ligero a 15-20 repeticiones... __meparto_

si mujer pero ya te imaginarás... esque todos ahorita quieren "marcar" y hacen peso ligero a 15-20 repeticiones... __meparto_

Sin ser ninguna entendida, veo ilógico eso de entrenar ligero y a muchas repes para marcar, si al musculo no le das caña acaba mermando ¿no?, ¿al final que marcan? _mmmmm_

Sin ser ninguna entendida, veo ilógico eso de entrenar ligero y a muchas repes para marcar, si al musculo no le das caña acaba mermando ¿no?, ¿al final que marcan? _mmmmm_

Pues mujer, sobre lo de mermado me quede...._leyendo_ pues no se a que te refieres, que se estanca'????

Pero bueno no lo menciono por hacerme el "entendido" sino que aca la mayoria no sabe que es un mito lo de "trabajar pesado para subir y a altas repeticiones para definir", por eso mismo te lo menciono y mas que se vienen las fiestas de Semana Santa por aca en mi pais asi que ya te imaginaras, playa, etc etc etc.

Yo entreno como siempre solo que ahorita recorte lo mas posible la ingesta calorica para quitar la grasa poco a poco mientras subo lento de masa magra, ya que al ser endomorfo no me cuesta mucho ganar masa, pero con la misma facilidad gano grasa....

Atrás