Amazonas

¿Qué he hecho esta vez?

Inocentona mía...

Colgar tus fotos y ponerme malo, ¿qué vas a hacer si no?

Acabas de sucumbir. Ahora ya eres un juguete en sus manos.

Yo no soy del Athtletic, soy del Madrid, pero también soy lila como vosotros.

No estáis solos, amigos.

En cuanto a lo de lila, me temo que esa prerrogativa corresponde sólo al club de tus amores:

madrid0910.png

La equipación "Away" es clarificadora. Y no sólo por el color. El nombre también se las trae.

Y luego también tenemos más ejemplos. No te creas...

MichelValderrama.jpg

Foto de la Cibeles un día de celebración:
1240886008486_f.jpg

Y ya me callo. De nuevo.

Oye que confundirme con Anais lejos de molestame me halaga, otra cosa es que fuera en mitad de un p...o, ahí si que te _enfadao_, además es normal que se te vaya el dedo, que ella es una habitual de tu diario, así que te sigo queriendo en nuestro paraiso _beso_

Muchas gracias,

No hay nada como una reconciliación después de una riña conyugal. _cenita_

Saludos.

Pues lo más gracioso es que mi ídolo de chico era aquí el amigo Míchel.
Y es verdad y todo.
Lo tengo tó, la verdad...

Jodeeeer. Estaba esperando el contra ataque. Al final vas a ser lila de verdad. Hay que arreglarlo...
¿Quieres hacerte del Athletic? No es algo que se ofrezca habitualmente. No todo el mundo vale. Apuesto mi Jes Extender a que tú sí. Anímate, que el tren sólo pasa una vez en la vida.

P.D.: en cuanto te haces del athletic, tu instinto felino se dispara y eres capaz de cazar Gacelas Thompson como quien lava. Eso sí, los efectos de la enfermedad que padecemos no desaparecen. No se puede tener todo.

Unas fotucas nuevas

http://i56.tinypic.com/10sfyc0.jpghttp://i51.tinypic.com/2lawpec.jpg http://i53.tinypic.com/14m5t2t.jpg

Hola bonita ;)

Bueno ............ has mejorado una barbaridad!

Ese abdomen más dejadillo que presentaban tus primeras fotos y éstas, no hay color.

Las poses no dan para apreciar bien todos los músculos .... la pose girada nos hace ver el grado de hipertrofia abdominal y si hay o no grasa pero no se ve el nivel de distensión abdominal.

Te digo ......... el abdomen se ve fino, sin mucha grasa, con los oblícuos marcados (son los que se marcan siempre primero) pero tienes que afinar al menos hasta que el recto superior esté más marcado, incluso en volumen es un indicativo ..... ese no debemos perderlo, sino luego no hay quién afine.

Tienes pinta de no tener dilatación abdominal, así que genial (para verlo del todo, en pose totalmente de perfil)

Las piernasssssssssssss ..... se empieza a ver "algo" el vasto externo, .......... a dibujarse la forma y diferenciarse del interno pero, te falta volumen y te digo, eres alta y te costará mucho más darle bombeito ;)

Los abductores es lo que tienes más descolgado, dales caña ..... es muy típico en mujeres que tenemos unos años ;) además, el abductor afea mucho la apreciación de la pierna de frente (hablo desde el punto de vista de fitness, sobra decirlo)

Y bueno, otro sitio donde se aprecia muchíiisimo el trabajo no es en el culito y la espalda sino en la inserción, glúteo/espalda y glúteo/femoral ..... que se marque la terminación de cada grupo .. como mostremos cuerpos con continuidad es porque aún preservamos esa curvosa grasa femenina ;)

De tren superior no te digo porque no se te ve nada.

Observa y verás como entiendes lo de inserción glúteo con zona lumbar glúteo con femoral .... se diferencia perfectamente

attachment.php

Un beso guapa ;)

no subas fotos asi piva que no somos de piedra jajajajaj
grande se ve buen curro en patas y buen tren superior
sigue asi guapetona
un abrazo _abrazo_

Martes 23 de marzo de 2011

Torso y cardio

Calentamiento

Superserie:
Flexiones: 4x12
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k

Superserie:
Press inclinado con manc.: 3x12x8k/manc.
Jalón al pecho: 3x12x35k

Superserie:
Elevaciones laterales: 3x12x4k
Fondos: 3x4 (es penoso, pero entre que hacía semanas que no los hacía y que estaba cansadilla de hacerlo todo seguido... _humillaci)

1 hora de body combat a tope de energía desde el principio, me encanta hacerlo super intenso, echando el resto pues.

Abdominales, estiramientos y pa casita.

toma entreno el cardio espectacular, esas SS de lujo ( por los fondos no te procupes yo segun semanas también bajo esas rep. e ídem con dominadas)
grande pierns lindas ( de cariño)
un beso _beso_

Hola bonita ;)

Bueno ............ has mejorado una barbaridad!

Ese abdomen más dejadillo que presentaban tus primeras fotos y éstas, no hay color.

Las poses no dan para apreciar bien todos los músculos .... la pose girada nos hace ver el grado de hipertrofia abdominal y si hay o no grasa pero no se ve el nivel de distensión abdominal.

Te digo ......... el abdomen se ve fino, sin mucha grasa, con los oblícuos marcados (son los que se marcan siempre primero) pero tienes que afinar al menos hasta que el recto superior esté más marcado, incluso en volumen es un indicativo ..... ese no debemos perderlo, sino luego no hay quién afine.

Tienes pinta de no tener dilatación abdominal, así que genial (para verlo del todo, en pose totalmente de perfil)

Las piernasssssssssssss ..... se empieza a ver "algo" el vasto externo, .......... a dibujarse la forma y diferenciarse del interno pero, te falta volumen y te digo, eres alta y te costará mucho más darle bombeito ;)

Los abductores es lo que tienes más descolgado, dales caña ..... es muy típico en mujeres que tenemos unos años ;) además, el abductor afea mucho la apreciación de la pierna de frente (hablo desde el punto de vista de fitness, sobra decirlo)

Y bueno, otro sitio donde se aprecia muchíiisimo el trabajo no es en el culito y la espalda sino en la inserción, glúteo/espalda y glúteo/femoral ..... que se marque la terminación de cada grupo .. como mostremos cuerpos con continuidad es porque aún preservamos esa curvosa grasa femenina ;)

Observa y verás como entiendes lo de inserción glúteo con zona lumbar glúteo con femoral .... se diferencia perfectamente

attachment.php

Un beso guapa ;)

Hola Anais, me gustaría que explicas un poco esos conceptos (hipertrofia, distensión y dilatación abdominal) y cómo apreciar en nuestras propias fotos si "padecemos/padeceremos" alguno de ellos jeje. Gracias.

Hola Caro... mira que me paso poco pero me toca ver siempre cosas buenas!!!

Te ves muuuuy pero muuuuuy bien... segú recuerdo tus preimeras fotos, ha mejorado mucho la zona del abdomen y los brazos me parece ver un musculillo por ahí XD... las piernas se ven más tonificadas... pues todo en general ha mejorado bastante...

Por cierto me encanta tu pelo!!! ¡Gracias!

Enhorabuena por esos avances!!!

Hola ohzita, eso es que te pasas cuando tienes que pasarte _futbol_, me veo mejor y eso compensa, pero esto es como es y cada vez me quiero ver mejor, me he vuelto más exigente y ya no quiero conformarme con un cuerpo delgado, así que ya vez lo que me queda por delante _comba_. Un beso cariño.

El sofá es precioso._lengua_

Reitero:

This URL has been removed!

Segundo 12.

¡Que bueno! __meparto___meparto___meparto_

PD: si quieres un sofé igual te paso la dire de la tienda _lengua_

Colgar tus fotos y ponerme malo, ¿qué vas a hacer si no?

Pues..., ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no?

Inocentona mía...

inocencia es mi segundo nombre

Acabas de sucumbir. Ahora ya eres un juguete en sus manos.

_porrero_

Never a lo primero.

Has sucumbido hasta lo más profundo de tu ser aunque no quieras reconocerlo. _cenita_

Pues a mi me han alegrado la mañana. Menudas piernas de modelo y buen abdomen plano.

Me alegro de alegrarte, esa modelo espero que sea fitness y no vogue_porro_

Piernas Vogue: http://i54.tinypic.com/2s6kfvo.jpg

piernas fitness: http://i54.tinypic.com/4qg405.jpg
Muchas gracias,

No hay nada como una reconciliación después de una riña conyugal. _cenita_

Saludos.

¿Somos conyuges?, ultimamente hago cosas y no me entero, las uniones hay que consumarlas si no no valen _futbol_

Menos mal. Te iba a llamar lila.
Lo segundo, comprensible. Maldita enfermedad...

Llámale LILA

masc_s_h.gif

Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil

Venga hombre, critícame un poco que buena falta me hace. _beso_

Hola bonita ;)

Bueno ............ has mejorado una barbaridad! Gracias

Precisamente me estoy viendo la cintura menos fina, ¿será por los oblicuos? ¿o porque he reducido cadera, o por ambas cosas?

¿Así?

http://i52.tinypic.com/2gvsmld.jpg http://i53.tinypic.com/2jd5bwg.jpg

Tomo nota

Anda que no me queda, jajjajajaj, pa estar como en tu foto. _comba_

attachment.php

Un beso guapa ;)

Para trabajar esa inserción viene bien ejercitar femoral y abductores, ¿si?

Muchas gracias maja, un besote.

Atrás