Es posible llegar a mr Olympia Sin hacer lo Prohibido?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pixels

New member
Hola quisera saber si existe alguna forma de llegar al consurso que hacen cada año de Mr Oympia pero llegar sin tener que ir por el lado prohibido y ilegal no digo ganar solo llegar a presentarse.

Suena que alguno del foro se va a partrirse de mi preguntando tal cosa pero quisiera que se lo guarde y que me contesten los que realmente saben.

Un saludo.

yo pienso que si. pero con una dieta, entrenamiento y descanso perfectos, y durante bastantes años de entreno

yo pienso que si. pero con una dieta, entrenamiento y descanso perfectos, y durante bastantes años de entreno

Eso ya lo hacen los culturistas y ademas se toman la mierda que se toman.

Es completamente imposible.

Jajaja como se puede decir que sii XD

como dicen muchos culturistas usan roids dieta entrenamiento descanso etc y ni llegan asique xD

jajaja aunq alguien entrene de la muerte desde joven descanse coma como un leon años y años aunque tenga una genetica de dioses no puede competir vs esta gente los roids son asi de poderosos y necesarios si quieren llegar a esos extremos y a esos entrenos tan intensos y aun tomandolos como digo sin genetica brutal nada de nada imposible a MR.Olympia a otros eventos puede que si claro.

NOp.jpg

Cómo que si se puede?

Como quien baja a comprar el pan, vamos.

Qué debe haber en el mundo 100-150 genéticas -y me pasaré de largo- que puedan aspirar a clasificarse para el Olympia, usando por supuesto.

Pues quedamos no sé cuántos millones de personas que ni con una farmacia entera, ni con la ayuda de la Virgen y todos los santos del cielo

Cómo que si se puede?

Como quien baja a comprar el pan, vamos.

Qué debe haber en el mundo 100-150 genéticas -y me pasaré de largo- que puedan aspirar a clasificarse para el Olympia, usando por supuesto.

Pues quedamos no sé cuántos millones de personas que ni con una farmacia entera, ni con la ayuda de la Virgen y todos los santos del cielo

y si te digo que un dia bajaba a comprar el pan y un grupo de tios vestidos de etiqueta me ofrecieron participar en el olympia?_comba_

y si te digo que un dia bajaba a comprar el pan y un grupo de tios vestidos de etiqueta me ofrecieron participar en el olympia?_comba_

Me reiría en tu cara....

El pan sería de centeno no? Sino, no me lo explico.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás