Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dios de los fármacos*, perdonalos, no saben lo que preguntan...
Hola quisera saber si existe alguna forma de llegar al consurso que hacen cada año de Mr Oympia pero llegar sin tener que ir por el lado prohibido y ilegal no digo ganar solo llegar a presentarse.
Suena que alguno del foro se va a partrirse de mi preguntando tal cosa pero quisiera que se lo guarde y que me contesten los que realmente saben.
Un saludo.
Cómo que si se puede?
Qué debe haber en el mundo 100-150 genéticas -y me pasaré de largo- que puedan aspirar a clasificarse para el Olympia, usando por supuesto.
Pues quedamos no sé cuántos millones de personas que ni con una farmacia entera, ni con la ayuda de la Virgen y todos los santos del cielo
¿Con la ayuda de la Virgen, el santoral y el Copón Bendito tampoco?
Y yo perdiendo el tiempo con el rosario parriba y pabajo... Perra vida.
P.D.: visto lo visto traspaso mi farmacia. ¿Le interesa a alguien?
Aprovecho para preguntar:
¿Es posible ganar el Tour de Francia sin bicicleta? Siempre he tenido esa duda...
Los que os queráis reír de mí, por favor, pasad. Contestadme sólo los que sepáis del tema. Vamos, los que hayáis ganado el Tour sin bicicleta. También me valen los que lo hayan ganado con bicicleta, pero sin sillín.
bruce, ese no que has puesto... el nombre que pone arriba... es el tuyo?, y si por mas casualidad todavia... tu segundo apellido es muros?
Yo voy a llegar al Olympia solo con megamass 9000, bajandole un poco la dosis claro.
jongasteiz tus bromitas te lo podrias haber guardado machote![]()
Dios del hierro, perdonalos, no saben lo que preguntan...
Hola quisera saber si existe alguna forma de llegar al consurso que hacen cada año de Mr Oympia pero llegar sin tener que ir por el lado prohibido y ilegal no digo ganar solo llegar a presentarse.
Un saludo.
ilegal ni tanto porque no se donde vivas pero aca en mexico en la farmacia de la esquina te venden todo tipo de roid sin receta me di la tarea de investigar y el 80% de las farmacias de aqui en mexico venden roids y baratos VIVA MEXICO !!! _fiesta_ (yo no me ciclo..)
Pues fíjate si soy bueno que me voy a guardar la respuesta a esto.
ilegal ni tanto porque no se donde vivas pero aca en mexico en la farmacia de la esquina te venden todo tipo de roid sin receta me di la tarea de investigar y el 80% de las farmacias de aqui en mexico venden roids y baratos VIVA MEXICO !!! _fiesta_ (yo no me ciclo..)
a mr.universo si se puede y sin haber entrenado: This URL has been removed!
hay cuerpos muy musculados y todo natural, ahi esta el evento "mr universo natural" (no se como se llama en verdad eh xD)
Dios del hierro, perdonalos, no saben lo que preguntan...
Pues yo creo que sí que es perfectamente posible pero tomando creatina, batidos y esas cosas y yendo al gym durante muchos años todos los días.
Cuidado no te pases que luego dejas en ridiculo al cutler... Coleman gano el olympia solo con la dieta y de suplemento huevos de toro con avena de la marca hormonadecrecimientonutrition dicen las malas lenguas que no iva ni al gym.... Imagiante, hoy en dia cualquiera llega a ese nivel...
Si
Es muy facil, solo se necesita creatina y esas cosas q te ponen fuerte
Suena que alguno del foro se va a partrirse de mi preguntando tal cosa pero quisiera que se lo guarde y que me contesten los que realmente saben.
Un saludo.