Es posible llegar a mr Olympia Sin hacer lo Prohibido?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo que si se puede?

Como quien baja a comprar el pan, vamos.

Qué debe haber en el mundo 100-150 genéticas -y me pasaré de largo- que puedan aspirar a clasificarse para el Olympia, usando por supuesto.

Pues quedamos no sé cuántos millones de personas que ni con una farmacia entera, ni con la ayuda de la Virgen y todos los santos del cielo

La unica excepcion, es Chuck Norris. Y sin quimica !!

jajajajajajajaajjaajajajajajaaj sin quimica no llegas ni a un campeonato regional, ni te subiras a ninguna tarima de IFBB sin hacer el ridiculo no, al menos.

Tomando una camionada de lo prohibido solo esta al alcance de muy pocos, sin tomar nada no puedes ni ir de espectador

yo pienso que si. pero con una dieta, entrenamiento y descanso perfectos, y durante bastantes años de entreno

Pues que mal estas, amigo, nadie puede ni siquiera aspirar a competir y ganar o conseguir un buen puesto sin quimica, en ningun tipo de evento.

Eso ya lo hacen los culturistas y ademas se toman la mierda que se toman.

Es completamente imposible.

Las cosas por su nombre por favor, mierda la que cagas

Cómo que si se puede?

Qué debe haber en el mundo 100-150 genéticas -y me pasaré de largo- que puedan aspirar a clasificarse para el Olympia, usando por supuesto.

Pues quedamos no sé cuántos millones de personas que ni con una farmacia entera, ni con la ayuda de la Virgen y todos los santos del cielo

+1

Cómo que si se puede?

¿Con la ayuda de la Virgen, el santoral y el Copón Bendito tampoco?
Y yo perdiendo el tiempo con el rosario parriba y pabajo... Perra vida.

P.D.: visto lo visto traspaso mi farmacia. ¿Le interesa a alguien?

Aprovecho para preguntar:

¿Es posible ganar el Tour de Francia sin bicicleta? Siempre he tenido esa duda...
Los que os queráis reír de mí, por favor, pasad. Contestadme sólo los que sepáis del tema. Vamos, los que hayáis ganado el Tour sin bicicleta. También me valen los que lo hayan ganado con bicicleta, pero sin sillín.

Yo ya me he presentado 2 veces, 1 la gané y otra me descalificaron por tener más de 60cm de biceps... estos jueces...

Yo usaria megamass 8000, el 9000 es demasiado te echarán como a mí por tener 60cm+ biceps.

Tienes toda la razon, ya decia yo que habia algo mal en mi plan de conquista al Mr. O, tambien meto aminoacidos y creatina y eSas coSzAS quE tE pOnEn TOo fUERte?

Pues que mal estas, amigo, nadie puede ni siquiera aspirar a competir y ganar o conseguir un buen puesto sin quimica, en ningun tipo de evento.

hay cuerpos muy musculados y todo natural, ahi esta el evento "mr universo natural" (no se como se llama en verdad eh xD)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás