Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Marcos vives en el mundo de las pijadas y no en el de la calidad. Paso de discutirte mas cosas, ahora me dirás que la PS3 es mejor que la XBOX también..

Y no lo "vendo" porque lo tenga yo, lo tuve y me lo compré porque es lo que me recomendaron en el 90% de opiniones sobre o Polar o Garmin. Y yo tuve un Polar y me duró na' y menos.

Ains.

Y si nunca habias oido hablar de GARMIN mucho has tenido que leer tu en foros y has tenido que ver muchos campeonatos de triatlón y todo eso.. si ale ..ale ale. Tú ves mucho Teledeporte si señor.

Y para seguir, no he desprestigiado a Polar ni tampocoo he dicho lo que has mencionado, así que también te hace falta un poco de lectura ya que eso de entender no lo llevas bien.

Y lo de Iphone lo único que tiene bueno es su uso para internet, nada mas, es decir, lo único que has mencionado. Has mencionado mas cosas? Has mejorado mas ventanas de Iphone sobre otro telefono o smartphone? te podría contar mas inconvenientes que ventajas tiene el Iphone.

Y lo de Polar pasa como en todas las marcas, los deportistas van a usar la marca que a ellos le patrocinen. Si a un tenista le patrocina Babolat va a usar Babolat, si a un jugador de lo que sea le patrocina Nike va a usar Nike...

LISTO QUE ERES MUY LISTO Tú.

PD: Y eso que hablas de lso foros, en todos lo que he leido (exceptuando los de Sportlife y Mens & Health) acerca de "Polar o Garmin" TODOS (>85%) aconsejan GARMIN .

PD2: Disculpas si me he salido de mis casillas pero es que Marcos ultimamente me pones de los nervios siempre con lo mismo y hacia mí. Y perdona que mi inteligencia no sea tan superior, o que mis conocimientos sobre rutinas/nutrición no sean iguales que los tuyos, oh, diós Marcos, todopoderoso... ains.

Última edición:
ea ea ea, hipercop se cabreaaaaaaaaaaaaaa

Ya se enfadó el nene.

Viva Polar! jaja.

Tio SIEMPRE quieres tener razon... y no es así.

Pero va dejemoslo, ya que sinceramente discutir esto me suda los huevos y me suda la polla que sea mejor una cosa, no tengo un iphone y nunca lo voy a tener, mas que nada porque no me interesa, al menos de momento.

Y lo de PolarVSJarmin tambien me la suda.

Solamente dime una cosa, ¿que tiene Garmin que no tenga Polar?
Incluso ya te lo dije, tiene mas cosas Polar que Garmin.

Tambien te dijo Gollum que en los foros que leyo, LA MAYORIA recomendaba Polar. Pero tu dale que dale que daleeeee con Garmin, joer tio...

Y lo dicho, no se ni pa que dije esto, porque ME LA SUDA. Esas marcas no nos van a dar de comer ni nada, simplemente hacernos perder el puto tiempo escribiendo mierda y cada uno defendiendo lo que mas nos gusta o lo que tenemos (porque es asi, no me digas que no...).

Entreno de hoy:

PM 3x5 (102.5kg) Peso facil, pero empecé poniendo este peso para ver si podia hacer la progresion con el agarre prono, pero como me pasa alguna vez hoy no puede con el peso, es raro hay semanas que si y otras que me falla... Asi que lo hice con agarre mixto. Entrenaré el agarre a morir...
Sentadilla frontal 3x6 (55-60-65kg)
Press militar 5x5 (40kg) 2 min descanso, bastante bien.
Remo barra 4x6 (60kg)

Piscina sprints 5x25m

Ahi esta la cosa.

Los que hayais entrenado el agarre alguna vez ¿que me recomendais?
¿Winston tu lo entrenaste?
Rasko, a ver si lo lees porque creo que tu lo entrenaste alguna vez y te fue bien, a ver si me das algun consejo.

Os lo pregunto mas que nada a los que haceis fuerza... jaja.

¿Se puede entrenar al acabar la rutina no?

Bueno eso está mejor.
Sobran los sprints en piscina. Pero hay una mejora respecto al lunes, donde se te fue la olla.

El agarre toma lee esto: This URL has been removed!

Que no me enfadé, solamente exploté.

Yo no quiero llevar razón siempre, sino que digo algo y vas tú y sueltas siempre algo desprestigiándome así como si te dijese yo a ti muchas cosas negativas. Y vamos que hay cosas que no soporto a NADIE y te las he aguantado a ti.

Polar es muy buena marca, pero de ahí a decir que es mas COMPLETO que Garmin.. me callo ya. Mañana le pregunto a Gómez Noya cual prefiere si se lo regalasen, aunque él como tiene otro distinto a estas marcas pues dirá su marca, que para eso le pagan por llevarlo y para algo es una bomba de relojería de 400€

PD: Sí... siempre tengo que llevar la razón si.. ahí te has lucido __meparto_

Y lo de Polar pasa como en todas las marcas, los deportistas van a usar la marca que a ellos le patrocinen. Si a un tenista le patrocina Babolat va a usar Babolat, si a un jugador de lo que sea le patrocina Nike va a usar Nike...

LISTO QUE ERES MUY LISTO Tú.

PD2: Disculpas si me he salido de mis casillas pero es que Marcos ultimamente me pones de los nervios siempre con lo mismo y hacia mí. Y perdona que mi inteligencia no sea tan superior, o que mis conocimientos sobre rutinas/nutrición no sean iguales que los tuyos, oh, diós Marcos, todopoderoso... ains.

No me apetece discutir, porque es que me parece una gilipollez; pero me parece muy gordo esto que dices tio...

¿A que viene esto ultimo? :S Vale... Creo que lo estas llevando un poco allá y tal, pero bueno si te parece normal ponerte asi por una chorrada vale...

Y eso de la marca, ya te lo dije que si estoy de acuerdo, hacen MUCHA publicidad de Polar y por eso es mas conocido, claro.
Pero si un deportista cree que X aparato de su trabajo no es bueno o no le da aquello que necesita y que le permita las cosas que quiere con ello, no creo que por mucho que le patrocinen o le paguen lo usen si no creen que es bueno eso que usan.

Por otra parte yo te di datos de todas las cosas que tiene Polar, sin embargo tu dices: No que Garmin es mejor que me lo dijeron en un foro.

Pero ya te digo que sigo pensando y pensaré que Polar es la mejor marca de pulsometros que existe, ya que en otros relojes no vi las funciones que estos ofrecen, a parte de las que te dije demas chuminadas.

Pero que no quiero discutir por gilipolleces de estas.
Si llego a saber que te lo tomas todo tan a pecho no te decia nada y te daba la razon como a los tontos, que eso si que seria ''dejarte como un tonto'' como tu dices.

Pero sin malos royos macho, porque me pareció rara tu reaccion, ¿que estas alterado por algo de tu vida personal o que pasó? Si te dije algo que te parecio mal lo retiro...

00000020ef1.gif

Que no me enfadé, solamente exploté.

Yo no quiero llevar razón siempre, sino que digo algo y vas tú y sueltas siempre algo desprestigiándome así como si te dijese yo a ti muchas cosas negativas. Y vamos que hay cosas que no soporto a NADIE y te las he aguantado a ti.

Polar es muy buena marca, pero de ahí a decir que es mas COMPLETO que Garmin.. me callo ya. Mañana le pregunto a Gómez Noya cual prefiere si se lo regalasen, aunque él como tiene otro distinto a estas marcas pues dirá su marca, que para eso le pagan por llevarlo y para algo es una bomba de relojería de 400€

PD: Sí... siempre tengo que llevar la razón si.. ahí te has lucido __meparto_

Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooo si cada 2x3 me estas corrigiendo o intentando corregir joer! jajajaja.

Supecop dice: ''¿Por qué haces esas repeticiones asi? Yo no lo veo bien...'' (Es un ejemplo, pero ya me entiendes).

No digas que soy yo...
Y en este caso ademas, perdona que te diga, pero la discusion la empexaste tu, Y LA SEGUISTE tu... jaja xd

Polar tienes relojes de 500-700 euros e incluso quizas mas, pero el precio no indica nada...

PD:Callate y no te enfades mariquita, que eres muy agresivo, debes controlar tu ira jaja

Edito el mensaje porque paso de seguir.

Es lo mismo hacer críticas constructivas que lo que has hecho tú en muchos posts no? Te he llamado yo algunas vez pringaó?

Que si que bueno, buen entrenamiento. Ale.

Bueno eso está mejor.
Sobran los sprints en piscina. Pero hay una mejora respecto al lunes, donde se te fue la olla.

El agarre toma lee esto: This URL has been removed!

Va, pegaba con el entreno era fuerza-potencia jaja
Gracias, ahora lo miro!

marcos, madura porfavor.

Eso te lo digo yo, no me copies jaja.

Jaja ya te digoooooo, pero jodeeer entre que el es un cabezon y yo todavia mas aun! pues eso...

Pero no me digais que la culpa es solo mia, es de ambos.
Y realmente lo repito, es UNA PUTA MIERDA de discusion que no lleva a ningun lao.

PD:Y Gollum que tambien dijo que es mejor Polar se escaquea JAJAJAJA XD

Sobre el agarre leete lo de mi firma o estas cegato. Y en el blog de maokoto tienes esta otra forma
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/01/entrenamiento-de-manos-y-agarre-para-principiantes/

Yo hice el segundo un par de semanas y me fue bien, actualemente no tengo problema. Pero como dice en el articulo de mi firma no es recomendable hacerlo los días antes de pesos muertos o remos; yo lo dejaría para el sabado de descanso con tus sprints y cosas raras.

No se porque discutis por garmin, el tom tom lo anuncian mas asi que tiene que ser mejor.

tu te llamas winston?

Si.

Sobre el agarre leete lo de mi firma o estas cegato. Y en el blog de maokoto tienes esta otra forma
Entrenamiento de manos y agarre para principiantes - Mas Fuerte que el Hierro

Yo hice el segundo un par de semanas y me fue bien, actualemente no tengo problema. Pero como dice en el articulo de mi firma no es recomendable hacerlo los días antes de pesos muertos o remos; yo lo dejaría para el sabado de descanso con tus sprints y cosas raras.

No se porque discutis por garmin, el tom tom lo anuncian mas asi que tiene que ser mejor.

Ostia!! No me habia fijao jajaja.
Vale, entre este y el que me pasó Winston ya tengo ideas, ya veré como lo monto, pero vale lo haré los sabados y quizas los miercoles al acabar el entreno.

Gracias Gale2, jaja.

Yo ha este lo he visto usar pulsometro en contadas ocasiones This URL has been removed!

Obvio desde que se lesionó no es el mismo pero sin duda el que tuvo retuvo. Este salió haciendo declaraciones sobre lo de Marta Dominguez cuando se supo.

Atrás