Amazonas

Pues no, ese privilegio nunca.

El lugar, no sé... Un cine tiene muchos factores a considerar: hace muchos años ya de esos días inocentes, se siente uno un poco menos viejuno y tiene su punto... y ninguno inocente ya.

El qué, bueno... teniendo en cuenta que Robert puede pasarse por aquí, y ya le han dao la grande en su diario como para encima encontrarse a Cariñito así, y es menor de edad aun... y como Lanc, aunque últimamente no lo dice, pero sé que sigue queriéndole quitarle la corona al viejo y está al acecho y a las caídas (como buen buitre que es), y podría aprender demasiado y luego usarlo en mi contra... En público no creo que sea lo más aconsejable explicarlo...

Pdta: Lo siento Lanc, no te culpo por tu ambición. Eres un carroñero joven y estás en la edad de querer desbancar al patriarca tirano, pero... sabe más el viejo buitre por viejo que por buitre. _humillaci Moriré con todas las plumas en su sitio.

ya lo veremos rey buitre...

Pues no, ese privilegio nunca.

El lugar, no sé... Un cine tiene muchos factores a considerar: hace muchos años ya de esos días inocentes, se siente uno un poco menos viejuno y tiene su punto... y ninguno inocente ya.

El qué, bueno... teniendo en cuenta que Robert puede pasarse por aquí, y ya le han dao la grande en su diario como para encima encontrarse a Cariñito así, y es menor de edad aun... y como Lanc, aunque últimamente no lo dice, pero sé que sigue queriéndole quitarle la corona al viejo y está al acecho y a las caídas (como buen buitre que es), y podría aprender demasiado y luego usarlo en mi contra... En público no creo que sea lo más aconsejable explicarlo... espero entonces en privado... _beso_

Pdta
: Lo siento Lanc, no te culpo por tu ambición. Eres un carroñero joven y estás en la edad de querer desbancar al patriarca tirano, pero... sabe más el viejo buitre por viejo que por buitre. _humillaci Moriré con todas las plumas en su sitio.

__meparto___meparto___meparto_

Lacasitos, nunca conseguiras el puesto de rey buitre, no puedes competir por rey troll y rey buitre, son muy duros tus rivales.

Y dale mariano al torno.

Bruce bieber, tu no eres mi dios, yo soy el tuyo. Y seras rey troll cuando te de mi voto, pero hasta que no subas video no hay voto

Y dale mariano al torno.

Bruce bieber, tu no eres mi dios, yo soy el tuyo. Y seras rey troll cuando te de mi voto, pero hasta que no subas video no hay voto

jaja que pesao con el video, cuando lo veas te voy a dar un zas _violento_

Bruce Bieber __meparto_ __meparto_ __meparto_

Paso a saludarte guapa, vete preparando por que en los próximos días voy a tu casa, a pedir tu mano a tus padres, saludos formales.

solo hay un puzzy beiber Aries...

Bruce es solo bruce...decirlo BRUCE BEIBER ES UN INSULTO COMPLETO...Le estan diciendo esto : "Hey Bruce, tienes cara de niña y cantas como niña, pero no eres niña...¿entonces que eres??"

Y Aries, si quieres...sube mi foto de perfil aqui...a Carolina le entro la tentacion de verme...

24 de enero de 2011

Hoy tocaba piernitas, y la cosa fue así:

6' cardio
Estiramientos
Zancadas con mancuernas: 1x20x10 kilos 2x15x20k 1x12x28k
PMR: 3X12X40K
Prensa inclinada: 1x20x70k 3x12x110k
Hip thrust: 3x15x20k
Barbell glute bridge 3x15x20k
Aductor en máq.: 3x15x20k
Gemelos a un pie: 1X25 3X15X10K

TABATA
Estiramientos y ya tá

He estado leyendo sobre nutrición y deporte estos días, más que nada porque quiero comenzar a comer con cabeza, el caso es que entre varias cosas leí que tomar algún carbo de bajo ig era recomendable antes de entrenar, y hoy como tenía hambre decidí probar y me preparé un vaso de avena con un par de nueces y leche semi una hora antes de ir al gym, me sentó como el culo, fatal, me dió por eructar y me sentía pesada, pero al final remonté y acabé haciendo Tabata que ya me apetecía repetir la experiencia _cintura_.
También quiero destacar que hoy se han acercado tres tíos en diferentes momentos a comentarme que les parecía que estaba muy fuerte __pesas__, por una parte me alegra que se fijen en mis progresos pero por otra es un poco rollo que me distraigan, me gusta ir a piñón fijo y calladita, pero claro después de varias semanas se va conociendo la gente y alguna cosa acabas comentando _plancha_

Excelentes pesos !
Dime conoces el amazonas o.o curiosidad
_porro_
Hola y bienvenido, sí, conozco el amazonas_coti_

Hola Carol, casi no me puedo conectar, paso a saludarte _beso_
Hola nocilleitor, un beso también pa ti chica deliciosa.

Lacasitos, nunca conseguiras el puesto de rey buitre, no puedes competir por rey troll y rey buitre, son muy duros tus rivales.
+1

Yo soy el rey troll, soy tu dios teutitas

sí, bruce si
Y dale mariano al torno.

Ami esto me suena a amor _cenita_

jaja que pesao con el video, cuando lo veas te voy a dar un zas _violento_

...pero amor del bueno _mamada_

beiber solo hay uno Brucie...

Tu solo eres Bruce...
_plancha_
Bruce Bieber __meparto_ __meparto_ __meparto_

Paso a saludarte guapa, vete preparando por que en los próximos días voy a tu casa, a pedir tu mano a tus padres, saludos formales.

_susto_¡que nervios! y yo con estos pelos..., pero pide algo más que las manos porfa _cenita_
Tu de que te ries_mmmmm_
__cafe__
Si wey si aja lo que tu digas.
__cafe__
solo hay un puzzy beiber Aries...

Bruce es solo bruce...decirlo BRUCE BEIBER ES UN INSULTO COMPLETO...Le estan diciendo esto : "Hey Bruce, tienes cara de niña y cantas como niña, pero no eres niña...¿entonces que eres??"

Y Aries, si quieres...sube mi foto de perfil aqui...a Carolina le entro la tentacion de verme...

Ya te he visto _cintura_

Amoooore..._iloveu_

¿Qué tal esta vez con el Tabata infernal ese? _paz_

_iloveu_ too _mamada_

El tabata mejor que la primera vez, esta vez hice menos repes 14 de media, pero acabé mejor, jodida pero mejor, lo de meterle peso lo veo inviable aún _prohibir_

24 de enero de 2011

Hoy tocaba piernitas, y la cosa fue así:

6' cardio
Estiramientos
Zancadas con mancuernas: 1x20x10 kilos 2x15x20k 1x12x28k
PMR: 3X12X40K
Prensa inclinada: 1x20x70k 3x12x110k
Hip thrust: 3x15x20k
Barbell glute bridge 3x15x20k
Aductor en máq.: 3x15x20k
Gemelos a un pie: 1X25 3X15X10K

TABATA
Estiramientos y ya tá

He estado leyendo sobre nutrición y deporte estos días, más que nada porque quiero comenzar a comer con cabeza, el caso es que entre varias cosas leí que tomar algún carbo de bajo ig era recomendable antes de entrenar, y hoy como tenía hambre decidí probar y me preparé un vaso de avena con un par de nueces y leche semi una hora antes de ir al gym, me sentó como el culo, fatal, me dió por eructar y me sentía pesada, pero al final remonté y acabé haciendo Tabata que ya me apetecía repetir la experiencia _cintura_.
También quiero destacar que hoy se han acercado tres tíos en diferentes momentos a comentarme que les parecía que estaba muy fuerte __pesas__, por una parte me alegra que se fijen en mis progresos pero por otra es un poco rollo que me distraigan, me gusta ir a piñón fijo y calladita, pero claro después de varias semanas se va conociendo la gente y alguna cosa acabas comentando _plancha_

Muy buen entrenamiento, ¿Que tal sentiste el TABATA?
Saludos amore :D.

Carolinaa dijo:
¡que nervios! y yo con estos pelos..., pero pide algo más que las manos porfa

¿Que te gustaría en vez de las manos? Ayudame a pensarle. _iloveu_

Atrás