Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

No si es que no me apetece descargarme programas ''basura'' que me llenan el ordenador...

Jajaja este Slash siempre jodiendooooooo!! xD

Va ahora miro como va anda...

Zapatero se merece el exilio, no entiendo como en un dia tan especial no esté presente..._comorr_

El problema es que el Sony Vegas era de prueba y duraba 1-2 meses y claro tendria que volver a descargarlo; y ademas que como dije es CHUNGO de usar; tendria que descargar otro editor de videos...

¿Que me pule?!!
Me pulirá en todo lo que quieras, pero en dominadas, despues de Explosivo, SOY EL REY jajaja.
En la quedada, si la hacemos, lo demostraré (aunque claro tambien dependerá la energia que tenga ese dia... jajaja).

La formula 1 solo la ven los macarras, killing...

Te parece mal que no esté Zapatero pero tú ni te has molestado en encender la TV para verlo. Bueno sí, que la TV estaría encendida, pero en algún programa basura.

El programa que dice Slash parece bastante bueno. Si no quieres subir el vídeo, no lo hagas, nadie te obliga, pero no nos digas todos los días que estás subiéndolo para que luego resulte que ni siquiera te has grabado.

jajajajaja no sabía yo que te gustasen las Fuerzas Armadas, es mas, cuando te dije sus siglas en su día no las identificaste.

+1 a lo de los MPs.

El programa que ha puesto Slash lo usaba yo, y de programa basura no tiene nada.

Claro que me gustan las Fuerzas Armadas, pero no recuerdo haber hablado contigo de ellas.

si todo sale como yo creo, hoy tampoco podremos ver a marcos haciendo sentadillas.

No lo dudes.

Killing quiero saber tu opinión...crees que España tiene un buen ejército?
Si entendemos como buen ejército aquel que puede prevenir una invasión, claro esta ( y no vale que el invasor sea Andorra __meparto_ ).

Killing quiero saber tu opinión...crees que España tiene un buen ejército?
Si entendemos como buen ejército aquel que puede prevenir una invasión, claro esta ( y no vale que el invasor sea Andorra __meparto_ ).

España tiene de los mejores ejercitos del mundo. De los mejores grupos especiales del mundo. Tiene el mejor ejercito de aire del mundo.

Sí, que vengan Atila o Napoleón en vespino, que España tiene buena defensa.

Si tienes la oportunidad de acudir un día a un evento que hacen en Madrid que se llama Aula 201 o algo así, asiste, ya que encontrarás a profesionales de las FF.AA que te podrán informar muy bien de todo lo que he dicho.

Después de un indignante Desfile de las Fuerzas Armadas y de un desastroso Gran Premio de Fórmula 1, llego aquí para ver tu vídeo y resulta que no hay novedad.

Después de un indignante Desfile de las Fuerzas Armadas y de un desastroso Gran Premio de Fórmula 1, llego aquí para ver tu vídeo y resulta que no hay novedad.

Jajajajaajajajaj que bueno XD!
¿Como quedó Ferni?, que por cierto es paisano mio, orgullo de ser asturiano! jajaja.

A ver ahora si me descargo el programa, pero tengo que borrar algo porque tengo el escritorio lleno... jaja

Jajajajaajajajaj que bueno XD!
¿Como quedó Ferni?, que por cierto es paisano mio, orgullo de ser asturiano! jajaja.

A ver ahora si me descargo el programa, pero tengo que borrar algo porque tengo el escritorio lleno... jaja

Alonso segundo, pero por culpa de la puñetera bandera roja a las 6 vueltas del final.

No necesitas vaciar el escritorio para instalarte el programa. Sube ya el vídeo y deja de mentir, que se te da mal.

Hombre, yo bajo mas... algo mas jajaja

Ahora lo subo, pero por favor no critiques xd

Si no quieres que te critiquemos, no lo subas.

Es broma. Puedes subirlo sin miedo, nadie va a criticarte por hacer sentadillas parciales y decir que son casi profundas. Es algo bastante común.

Tu "ahora lo subo" hace dos semanas que lo oigo.

¿Te enteraste de que la semana pasada en realidad no se grabó? Sólo fue una burda mentira para mantenernos entretenidos y que le dejáramos hacer sentadillas parciales en paz.

No sabia que me ''oias'', pensaba que me leias, jaja.

Jajajajaja eres un troll.

Que os jodan!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS me descargue el programa de Slash y voy a abrir el video para cambiar de formato y pone: ERROR algunos archivos no se han abierto.

JODEEEEEEEEER, esoty mirando en paginas onlines como la que me paso killing, lo malo de la que me pasó killing es que hay que tarda 1 hora, a menos que pagues que no tarda nada...

PD:No llevo ahi todo el dia, si no que abro diferente pestañas de hilos diferentes y tal vez sea eso

Killing, traduce:

File upload complete
Your file has succesfully finished uploading !
We'll now convert your file - As soon as this is done we'll email you to let you know where you can download your file from.

This URL has been removed!

Your converted file will be stored for 24 hours from the time you receive your email from us (This URL has been removed! ?)

Note: Emails may take longer to arrive for bigger files, or when we're very busy (This URL has been removed! ?)

Killing, traduce:

File upload complete
Your file has succesfully finished uploading !
We'll now convert your file - As soon as this is done we'll email you to let you know where you can download your file from.

This URL has been removed!

Your converted file will be stored for 24 hours from the time you receive your email from us (This URL has been removed! ?)

Note: Emails may take longer to arrive for bigger files, or when we're very busy (This URL has been removed! ?)

Usa el Traductor Google como hacemos todos.

Dice que el archivo se ha cargado correctamente y que proceden a la conversión de formato. Cuando esté convertido, te mandarán un correo con el enlace de descarga. El archivo será almacenado durante 24 horas, tras el cual el archivo será eliminado permanentemente de sus servidores.

Ahora no nos digas que has puesto un correo falso pensando que no importaba...

Atrás