Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
si todo sale como yo creo, hoy tampoco podremos ver a marcos haciendo sentadillas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No si es que no me apetece descargarme programas ''basura'' que me llenan el ordenador...
Jajaja este Slash siempre jodiendooooooo!! xD
Va ahora miro como va anda...
Zapatero se merece el exilio, no entiendo como en un dia tan especial no esté presente..._comorr_
El problema es que el Sony Vegas era de prueba y duraba 1-2 meses y claro tendria que volver a descargarlo; y ademas que como dije es CHUNGO de usar; tendria que descargar otro editor de videos...
¿Que me pule?!!
Me pulirá en todo lo que quieras, pero en dominadas, despues de Explosivo, SOY EL REY jajaja.
En la quedada, si la hacemos, lo demostraré (aunque claro tambien dependerá la energia que tenga ese dia... jajaja).
La formula 1 solo la ven los macarras, killing...
jajajajaja no sabía yo que te gustasen las Fuerzas Armadas, es mas, cuando te dije sus siglas en su día no las identificaste.
+1 a lo de los MPs.
El programa que ha puesto Slash lo usaba yo, y de programa basura no tiene nada.
si todo sale como yo creo, hoy tampoco podremos ver a marcos haciendo sentadillas.
Killing quiero saber tu opinión...crees que España tiene un buen ejército?
Si entendemos como buen ejército aquel que puede prevenir una invasión, claro esta ( y no vale que el invasor sea Andorra __meparto_ ).
Después de un indignante Desfile de las Fuerzas Armadas y de un desastroso Gran Premio de Fórmula 1, llego aquí para ver tu vídeo y resulta que no hay novedad.
Jajajajaajajajaj que bueno XD!
¿Como quedó Ferni?, que por cierto es paisano mio, orgullo de ser asturiano! jajaja.
A ver ahora si me descargo el programa, pero tengo que borrar algo porque tengo el escritorio lleno... jaja
This URL has been removed!
Ah, pues aún baja más de lo que me temía.
Tu "ahora lo subo" hace dos semanas que lo oigo.
Hombre, yo bajo mas... algo mas jajaja
Ahora lo subo, pero por favor no critiques xd
Tu "ahora lo subo" hace dos semanas que lo oigo.
No sabia que me ''oias'', pensaba que me leias, jaja.
Me cago en mi puta vida sube ya el puto video joder.
Esto es peor que los anuncios.
Killing, traduce:
File upload complete
Your file has succesfully finished uploading !
We'll now convert your file - As soon as this is done we'll email you to let you know where you can download your file from.
Your converted file will be stored for 24 hours from the time you receive your email from us (This URL has been removed! ?)
Note: Emails may take longer to arrive for bigger files, or when we're very busy (This URL has been removed! ?)