Amazonas

:O seeeee, que te enseñe. Pero ojo que no es para que luego me lo bailes a mi (Eeessooo, dedos de los pies, CRUZADOS WEON !!!!), lo digo para que te distraigas. Ya sabes, pasamos mucho tiempo preocupados por los niños, que el colegio y bla bla bla.
Yo me quedo de niñero hoy para que vayas. jejejeejej

:O seeeee, que te enseñe. Pero ojo que no es para que luego me lo bailes a mi (Eeessooo, dedos de los pies, CRUZADOS WEON !!!!), lo digo para que te distraigas. Ya sabes, pasamos mucho tiempo preocupados por los niños, que el colegio y bla bla bla.
Yo me quedo de niñero hoy para que vayas. jejejeejej

¿La vas a dejar venir solita al bar ese conmigo y con Aries? ¿Tú estás seguro, mi amor? _porrero_

ajajjaja... le tengo que bailar a Aries???...jajajaaja... ya no me deja salir el weon...buaaaa cati!!!! porque has dicho nada??????

Ves Cati??? ya no se pone celoso por nada!!!!!!_diablo__diablo__diablo_

Vamos a decirle que va otro.... no sé... otro que este buenorro, a ver que dice...ejejejeje_prohibir_

Ves Cati??? ya no se pone celoso por nada!!!!!!_diablo__diablo__diablo_

Vamos a decirle que va otro.... no sé... otro que este buenorro, a ver que dice...ejejejeje_prohibir_

Mmmm, a ver a ver... quién podrá ser... mmmmm.... Hay que pensarlo bien. __cafe__

Nooooooo amorcito mío por favor noooooo.... :(

Soy celoso, soy celoso !!!
No vas a ninguna parte !!!! jejejejejeje, está bien por ahí ??? ainssss, las cosas que me pasan. :S

pero tu has convencido al weon????? mira que me dijiste que de eso te encargabas tu...ajjajajaaaj

edito... el weon reaccionó.... dejemos esto por la buenas...ejejejeje

pd. podrias organizar el concurso de culos que dijiste, así sería algo legal y no me podría decir nada....ejjejejee

Zaphiz míaz, mejor al revés: si yo la pongo, la pones tú? _diablo_

P.D.: ¿Ves? Ya lo tenemos sudando.... frío._porro_

Zaphiz míaz, mejor al revés: si yo la pongo, la pones tú? _diablo_

P.D.: ¿Ves? Ya lo tenemos sudando.... frío._porro_

En serio?? yo creo que este no sabe lo que tiene entre manos...ejejejejee...y de sudar nada...toy to enfadá!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que despues del culo de nute, yo no me atrevo a nada...ajajajajaa

Atrás