Amazonas

OK. tiene el permiso...

(Shhiiiiieeeeetttt, en buen chileno: Conchemimadre !!!!)

ASI ME GUSTA!!! Xplicit for President!!! _beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

HABEMUS CULO DE LA ZAPHIZ, AL FIIIIIIIN!!! _porro_

_abrazo_

Tío, no sé como lo haces pero siempre que hay culos por aqui eres de os primeros en aparecer, mi enhorabuena, por cierto que te podías animar con uno de tus avatares sesis _mamada_
Pues no me puedo resistir ante tanta belleza... habria que hacer un concurso por poner los avatares mas sexys... _iloveu_

ajajaja...ayy que envidia me dá, si es que tienen unos c... que ni yo haciendo todos los ejercicios para el c... existentes jajaja, la verdad que son muy afortunadas chicas! _porro_

Y luego Lanc diciendo que me va a quitar la corona de Rey Buitre...
Y no está nunca.
Todavía Xplicit, pues mira, ahí está el tío cuando tiene que estar, lo mismo puede. Pero Lanc...

Lanc, siempre serás un EMO y te voy a retirar la condecoración.

Y luego Lanc diciendo que me va a quitar la corona de Rey Buitre...
Y no está nunca.
Todavía Xplicit, pues mira, ahí está el tío cuando tiene que estar, lo mismo puede. Pero Lanc...

Lanc, siempre serás un EMO y te voy a retirar la condecoración.

Mira, nada más que para dar por culo a Lacn, me voy a reunir en aquelarre exclusivo con mis brujis para hacer un collage de los culos de todas, en grande, FYEO (aka for your eyes only).

_porro_

ajajaja...ayy que envidia me dá, si es que tienen unos c... que ni yo haciendo todos los ejercicios para el c... existentes jajaja, la verdad que son muy afortunadas chicas! _porro_

Cosmi, que emoción tú por aqui, anímate mujer, que con las palizas que te metes seguro vas sobrada, no me seas humilde _porro_

SEEEEEEEE... venga hermanita, que alguna foto tendras de tu sublime!!!!

pd. me cambie al rosita, que es el favorito de mi amorcito...jejejjee

Atrás