Amazonas

Esoooo Cartyy!! jajaja...Si los chicos muestran el c... yo me animo a poner el mío jajajaj....así sí juego _comba_

uff..eres una genia jajaja...

Esoooo Cartyy!! jajaja...Si los chicos muestran el c... yo me animo a poner el mío jajajaj....así sí juego _comba_

uff..eres una genia jajaja...

Pues a ver quién es el valiente que da el primer paso!!!

El culo de Cosmi está de por medio, chicos!!! Venga, coño!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

A ver, a ver...chicas con sublimes al aire son 4 por el momento, así que lo justo y equitativo es ver 4 c.... de caballeros valientes...digo yo __cafe__..

Chicas!!, es que no les parece que ellos se deleitan y nosotras, no?...no merecemos a caso alguna retribución por el placer visual que de buena manera se les ha brindado??

Así que mientras ellos no se atrevan.. mi c... seguirá oculto hasta la eternidad :D...

Quiero que lo prometa y yo la pongo, me da lo mismo. Puedo ponerlo hasta sin ropa jaajajajaajajajaja.

Pues ya puedes buscarte a 3 compinches, que si no, por lo visto Cosmi no saca el suyo... será jodía la condená! __meparto___meparto___meparto_

Xplicit, lacn y yo nos hacemos una en tanga y luego editamos las fotos con el paint i pones los 3 a la vez jajajajja

Hermanito por Dios!! jajajaj...quieres pelarte aquí delante de todos??? jajaja....es que no tienes vergüenza??_latigo2_...

PD: tanga o boxers ceñiditos estaría bien, no soy exigente jajaja.

Yo solo tengo una pregunta Caro....como buenas latinas deben tener ritmo, no?....es que con el tema de los c...jajaja....pues se me vino cierto estilo musical a la mente, pero capaz eres de sacarme a balazos de tu diario si subo algo medio reggaetonero jajaja...._porrero_...

Yo solo tengo una pregunta Caro....como buenas latinas deben tener ritmo, no?....es que con el tema de los c...jajaja....pues se me vino cierto estilo musical a la mente, pero capaz eres de sacarme a balazos de tu diario si subo algo medio reggaetonero jajaja...._porrero_...

Lo siento pero las normas prohiben nombrar regeton o poner videos sobre eso

Norma 61: No se puedo nombrar, ni tampoco poner enlaces sobre regeton, con el fin, de evitar un dolor agudo en los oidos de los usuarios de esta nuesta comunidad (juan cuesta)

No te sacaría de mi diario ni aunque pusieras la músia infernal que oye javirex _prohibir_, y sí como buenas latinas aqui se baila
fiesta_bailando.gif
baile_egipcio.gif
que da gusto, puedes poner lo que mejor te parezca incluido reggeton o como se escriba _loco_

Atrás