Bruce2
Miembro Viril
Yo almenos subi un cacho de culo, no lo pongo entero porque no cabe entero en la foto _comorr_Solo falta el tuyo.
Y el tuyo... _porro_
zas en toda la mouth!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo almenos subi un cacho de culo, no lo pongo entero porque no cabe entero en la foto _comorr_Solo falta el tuyo.
Y el tuyo... _porro_
Esoooo Cartyy!! jajaja...Si los chicos muestran el c... yo me animo a poner el mío jajajaj....así sí juego _comba_
uff..eres una genia jajaja...
Quiero que lo prometa y yo la pongo, me da lo mismo. Puedo ponerlo hasta sin ropa jaajajajaajajajaja.
Y el mío sin na, no vale por 4 con ropa ??? xD
Yo solo tengo una pregunta Caro....como buenas latinas deben tener ritmo, no?....es que con el tema de los c...jajaja....pues se me vino cierto estilo musical a la mente, pero capaz eres de sacarme a balazos de tu diario si subo algo medio reggaetonero jajaja...._porrero_...
Norma 61: No se puedo nombrar, ni tampoco poner enlaces sobre regeton, con el fin, de evitar un dolor agudo en los oidos de los usuarios de esta nuesta comunidad (juan cuesta)
Lo siento pero las normas prohiben nombrar regeton o poner videos sobre eso