No entrenar piernas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ecatombe

New member
El hecho de entrenar todo el cuerpo, menos entrenar piernas (además de una descompensación corporal)... puede ser malo para la salud?

causa inflamacion del bulbo raquideo craneosupraenfalico situado en la tercera costilla derecha tirando pa cuenca

yo igual eh tenido esa duda pero veo que no pasa nada mas que una descompensacion...

Gracias por tu respuesta. Estaba pensando en entrenar solo la pantorrilla en las piernas, los cuadriceps y femorales dejarlos por el momento y enfocarme más en las partes que me interesan. Lo ves mal?

como han dicho quedaras amorfo!!! anda no seas vago y dedicale por lo menos un dia a la semana que no te vas a morir por hacer pierna!!!

como han dicho quedaras amorfo!!! anda no seas vago y dedicale por lo menos un dia a la semana que no te vas a morir por hacer pierna!!!

Amigo, no soy vago. El problema es que el entrenamiento de piernas consume mucha energía y es duro, y debo hacerlo aislado de todo lo demás porque sino no rendiría a mi 100%. Por eso mi pregunta.

Saludos

Es que por eso justamente eres vago (sin acritud)

Entrenas solo lo que es fácil y dejas de entrenar lo que es más dificil (piernas).

Puede ir entrenando al 100% perfectamente organizando bien los grupos musculares en tu rutina y dejando 1 dia especialmente para piernas...

Es que por eso justamente eres vago (sin acritud)

Entrenas solo lo que es fácil y dejas de entrenar lo que es más dificil (piernas).

Puede ir entrenando al 100% perfectamente organizando bien los grupos musculares en tu rutina y dejando 1 dia especialmente para piernas...

jaja, ok... entrenaré las piernas.

ya te lo adelanto que queda feisimo un tio musculado de cintura para rriba y con las piernas delgaditas. hablamos de proporcion!

P.D: la verdad es que es lo que mas me jode entrenar, pero despues del entreno es lo que mas satisfaccion me da, entre la congestion que tengo y las agujetas del dia siguiente...:D

Lesiones? Como por ejemplo qué lesión?

Saludos.

Te voy a poner un ejemplo.

Si haces un muro, con ladrillos, y en la parte de arriba los pones con cemento, bien armados, y en la parte de abajo, los pones, pero con algun adhesivo normal.... te imaginas lo que pasaria no?

Ponte a entrenar piernas, si quieres tener un torso enorme, has de entrenar piernas.

Te voy a poner un ejemplo.

Si haces un muro, con ladrillos, y en la parte de arriba los pones con cemento, bien armados, y en la parte de abajo, los pones, pero con algun adhesivo normal.... te imaginas lo que pasaria no?

Ponte a entrenar piernas, si quieres tener un torso enorme, has de entrenar piernas.

+1 tambien creo que puede dar problemas de espalda

no que dicen!, si no quiere entrenar las piernas, que no las entrene! dejenlo!, total para que? no sirven para nada..bueno quedas más desproporcionado, progresas corporalmente más lento(incluyendo tu biceps), va a tener menos metabolismo y por supuesto menos tetos que significa menos sintetizacion de proteinas, en volumen va a aumentar más grasa por supuesto, lesiones? que importan, definir? y bueno le va a costar más por tener menos musculo, y hay más razones pero en fin si él solo quiere ver como sobreentrena su biceps y su pecho frente al espejo diariamente.. esta perfecto!!!

una pregunta,si entrenas toda la parte de arriba y las piernas de una manera aerobica,es decir,haciendo bici,velocidad o fondo,se que no las agrndaras mucho(aunque algunos ciclistas y velocistas tienen piernazas,sobre todo los de pista)se puede considerar que estas haciendo mas o menos bien o no? tengo esa duda

una pregunta,si entrenas toda la parte de arriba y las piernas de una manera aerobica,es decir,haciendo bici,velocidad o fondo,se que no las agrndaras mucho(aunque algunos ciclistas y velocistas tienen piernazas,sobre todo los de pista)se puede considerar que estas haciendo mas o menos bien o no? tengo esa duda

no, esa es la escusa tipica de los que juegan al futbol que dicen que porque juegan al futbol no entrenan piernas. Bueno lamento informar que no es tan facil de esquivar el entrenamiento de piernas_dormir_, justamente tenes que entrenarlas anaerobicamente aun más.

Pues qué queréis que os diga, muchos chicos van al gimnasio para fines puramente estéticos, para que las chicas digan que cuerpazo tienes.

Y a pocas chicas (ajenas a este mundillo) he visto decir mira que tienes bonitos los cuádriceps o femorales, por no decir a ninguna.

Que está mal hecho no entrenarlas? Pues sí.

Pero también lo están muchas otras cosas y las hacemos, cada cual que entrene lo que más roña le dé.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás