Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Bueno como soy de culete inquieto hace un rato me anime a trabajar los antebrazos:

-curl tipo thord 3X12rep.X10kg
-curl de muñeca con agarre supino 3X10rep.X4kg
-curl de muñecas con agarre prono 3X10rep.X6kg
- ejercicio de aguante con mancuernas de 10kg 3X60segundos

Dejo la info para la gente que no la vió la otra vez:

Entrena tus antebrazos y mejora tu aspecto - Mas Fuerte que el Hierro

Me gusta trabajar los antebrazos directamente porque es una parte estetica del cuerpo que me gustaría tener más grande ( como todo pero bueno), tambié los trabajo ya que me gusta el quemazón que me deja despues de hacerlo, va un saludo gente
_chino_

jaja gale ya veo que tu tambien entrenaste, tu los antebrazos.

buen entreno, suerte que tienes mancuernas en casa, yo no :( jaja

jaja gale ya veo que tu tambien entrenaste, tu los antebrazos.

buen entreno, suerte que tienes mancuernas en casa, yo no :( jaja

si ya ves que nopuedo estar quieto
lo de hoy no es nada pero bueno me gusta entrenar directamente lso antebrazos.
Por aqui tengo unas mancuernas de cuando me inicié en ese mundillo ) hace algún año ya xD pero haciendo las cosas fatal )
gracias por pasarte

buen entrenamiento compañero!
y la verdad es que si, los antebrazos grandes esteticamente quedan bien, y despues de entrenarlos las agujetas son de gloria! jajajja XD

Dejo el entreno de hoy día 23 de abril:

HOMBROS
-press militar con barra de pie 4X8-7-7-5+4rep.X 4X35kg+30kg
-elevación lateral sentado 4X10-8-8-8rep.X5-8-8-8kg/mancuerna
-elevación frontal alterna 4X10rep. brazo X11kg/ mancuerna
-elevaciones estilo " pajaro " 3X10rep.X8kg/mancuerna

ESPALDA
- remo en punta 3X10rep.X40kg( isometrica 1")
- remo 90º con barra Z con agarre supino 3X10-9-8rep.X30-40-40kg
- pull over en polea alta 3X10rep.X25-30-30kg

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Eso es lo hecho hoy.Salgo contento por lo hecho a pesar de no subir peso en nada. Hoy repetí espalda como veis de ahí que no le diese con tanto volumen como los hombros ( tocaba enfasis a estos), hoy volvía meter ese Remo 90º depues de unos meses ( creeo que descuide la tecnica un poco al no hacerlo hace bastante tiempo ).
Sensaciones actuales molestias en hom,bros y en espalda ( es obvio xD ).
Va ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano
_chino_

Esos hombros debieron haber quemado mucho! Tambien es buena que introduzcas esos detalles de calidad como las isometricas en espalda.

Buena sesión de fin de semana :). Los hombros con tanto volumen y esas cargas estarán zumbones desde luego.

¿Algún motivo por el que haces remo 90 con barra z?

Saludos.

Esos hombros debieron haber quemado mucho! Tambien es buena que introduzcas esos detalles de calidad como las isometricas en espalda.

pues síi están algo resendidos ahora los hombros, pero la espalda más ( será por el tema de las isométricas xD )
gracias por pasarte negro

Buena sesión de fin de semana :). Los hombros con tanto volumen y esas cargas estarán zumbones desde luego.

¿Algún motivo por el que haces remo 90 con barra z?

Saludos.

Pues no snatcher lo hice asi porque me dió ( lo solía hacer con la barra normal pero hoy me dió por ahí )
Los hombros ahi van pero me molesta más la espalda ( en un rato a lo mejor me molesta mas los hombros según xD )
gracias por pasarte

Ah vale, jeje, pensé que quizás se trabajaba algo en particular con esa barra y siempre viene bien saberlo :D

Pues a descansar que es fin de semana y hay que disfrutar la vida nocturna.

Ah vale, jeje, pensé que quizás se trabajaba algo en particular con esa barra y siempre viene bien saberlo :D

Pues a descansar que es fin de semana y hay que disfrutar la vida nocturna.

Sí toca relax estos días hasta la vuelta a la rutina el lunes....
Lo de la vida nocturna me controlo que si no el trabajo en el gym se va al garrete ( si salgo bebo y .... )
un saludo

Subo de nuevo el entreno y pongo un ejercicio que se me olvidó poner :

HOMBROS
-encogimientos con barra de pie 3X12-10-9rep.X70-80-80kg

ESPALDA

Eso es lo hecho hoy.Salgo contento por lo hecho a pesar de no subir peso en nada. Hoy repetí espalda como veis de ahí que no le diese con tanto volumen como los hombros ( tocaba enfasis a estos), hoy volvía meter ese Remo 90º depues de unos meses ( creeo que descuide la tecnica un poco al no hacerlo hace bastante tiempo ).
_chino_

Subo de nuevo el entreno y pongo un ejercicio que se me olvidó poner :

HOMBROS

ESPALDA

_chino_

Gallego, nada que objetar en cuanto a pesos, buen trabajo, esos encogimientos son brutos, y los pesos de espalda no estan mal.

Sin embargo, entreno raro.
A ver gale, por mucho que quieras darle enfasis al hombro, 15 series de hombro es una pasada, lo mires como lo mires.
Mas para un novato.
Pienso que las elevaciones frontales sobran, pues ya castigas bien el deltoides frontal con el press militar.
Y los pajaros son muy importantes, por eso en todo caso deberias hacer las mismas series que en laterales.

Por otra parte, no le veo sentido a trabajar espalda dos dias separados en una rutina weider, cuando si sumas todo el trabajo mataras mas la espalda, ese es el objetivo de las weider.

Veo que haces cosas raras, por una parte metes mucha intensidad muchas veces, muchas series, tecnicas avanzadas ... y luego otras veces divides el trabajo en dos dias y repites grupo en la misma semana.
Creo que deberias planificarte mejor y, si no has leido suficiente informacion sobre rutinas como para confeccionartelas tu mismo, haz rutinas hechas, que en la seccion pertinente del foro, vas a encontrar lo que buscas seguro.
Venga gale, un abrazo!

Gallego, nada que objetar en cuanto a pesos, buen trabajo, esos encogimientos son brutos, y los pesos de espalda no estan mal.

Sin embargo, entreno raro.
A ver gale, por mucho que quieras darle enfasis al hombro, 15 series de hombro es una pasada, lo mires como lo mires.
Mas para un novato.
Pienso que las elevaciones frontales sobran, pues ya castigas bien el deltoides frontal con el press militar.
Y los pajaros son muy importantes, por eso en todo caso deberias hacer las mismas series que en laterales.

Por otra parte, no le veo sentido a trabajar espalda dos dias separados en una rutina weider, cuando si sumas todo el trabajo mataras mas la espalda, ese es el objetivo de las weider.

Veo que haces cosas raras, por una parte metes mucha intensidad muchas veces, muchas series, tecnicas avanzadas ... y luego otras veces divides el trabajo en dos dias y repites grupo en la misma semana.
Creo que deberias planificarte mejor y, si no has leido suficiente informacion sobre rutinas como para confeccionartelas tu mismo, haz rutinas hechas, que en la seccion pertinente del foro, vas a encontrar lo que buscas seguro.
Venga gale, un abrazo!

Quizás debí quitar algo no te lo niego . Porque dices que la planificación está mal hecha por repetir algún musculo semanalmente ( espalda en está semana ) ????
Yo no dividí el trabajo de espalda en dos días ehhh , simplemente la repetí ayer, eso si con menos intensidad que le día que le doy enfasis.
De todas me hecharé un vistazo más tarde a la sección de rutinas y ya veré.
un saludo crack

Subo de nuevo el entreno para esa gente que no lo ha visto :

HOMBROS

ESPALDA

_chino_

otra cosa esta semana quiero variar la distribución de la rutina cambiando el día de tríceps y pecho ( quitano el primero y metiendo bíceps) y al reves para el día de espalda, lo que busco con esto es explotar al tope el musculo más pequeño ( bíceps y tríceps), que os parece???? un saludo y gracias de antemano _chino_

Subo de nuevo el entreno para esa gente que no lo ha visto :

HOMBROS

ESPALDA

_chino_

otra cosa esta semana quiero variar la distribución de la rutina cambiando el día de tríceps y pecho ( quitano el primero y metiendo bíceps) y al reves para el día de espalda, lo que busco con esto es explotar al tope el musculo más pequeño ( bíceps y tríceps), que os parece???? un saludo y gracias de antemano _chino_

¡Buen entrenamiento soldado!

Sobre tu cuestión, yo hago pecho-bíceps y dorsales-tríceps y me va de maravilla, reservo el 100% para cada uno de los músculos del brazo sin fatigarlos :). Saludos ^^.

Atrás