Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Vas por el buen camino Gale, con el tiempo que se lleva entrenando tampoco se puede pedir más supongo. Pero estoy seguro de que si sigues así, en un tiempo estarás muy contento con tu cuerpo.

ánimo ;)

Vas por el buen camino Gale, con el tiempo que se lleva entrenando tampoco se puede pedir más supongo. Pero estoy seguro de que si sigues así, en un tiempo estarás muy contento con tu cuerpo.

ánimo ;)

bueno hoy hace 5 mesitos que empecé y no se si podría estar mejor en este tiempo.Gracias por los ánismo rud
un saludo

Entreno de hoy día 16 de abril ( hoy cumplo 5meses de entreno en serio + dieta)

HOMBROS
- press militar ( movimiento aleterno con trasnuca) 4X7-6-5-5+4rep.( una rep. se compone del movimiento normal + trasnuca)X30-30-35-35+30kg
- press de hombros con mancuernas sentado 3X10rep.X15kg/ mancuerna
- elevaciones laterales sentado 3X10-10-9rep.X5-5-8kg mancuerna
- encogimientos con barra 4X12-11-10-8rep.X70-70-80-80kg

PECTORALES
- press estilo power 3X10-10-10-8+7+5rep.X 60-60-60+50+40kg
- press inclinado con mancuernas 3X10-9-7+4rep.X 18-18-20+15kg

[SS] 3X8rep.
-fondos para pecho ( mi peso solo )
-aperturas en banco declinado X13kg/mancuerna

TRÍCEPS
- press francés con mancuernas 3X10rep.X8kg/mancuerna
-dipping entre bancos 3X12-10-9rep.Xmi peso-25kg X2 de lastre

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo muy contento por todo lo hecho, no subí peso alguno, pero a pesar de ello trabajé de lo lindo.En ese press militar con barra de pie trabajé como puse haciendo el movimiento por delante (subía bajaba al pecho subia de nuevo y y bajaba trasnuca) ( ambos son una rep. contabilizada) esta forma de hacerlo me dejó reventadito los hombros.Para terminar de reventarme la parte superior de los hombros hice ese press sentado.
Probé a hacer esa elevaciones laterales entado y la verdad que las haré apartir de ahora asi ya que siento mejor el trabajo ( quizás de pie trampeo o algo ).
También trabajé en muchos ejercicios ( en las últimas series) con descarga.
Sensaciones actuales es el pecho muy tocado y me molestan los hombros si levanto los brazos ( otra cosita ayer el tema de antebrazos me mermó un poco hoy ya que me molestan también)
Como veis hoy me levante energético y creeo que se nota en el volumen del entreno xD.
Va dejo esto que ya me estoy excediento mucho.
un saludo y gracias de antemano
_chino_

bueno hoy hace 5 mesitos que empecé y no se si podría estar mejor en este tiempo.Gracias por los ánismo rud
un saludo

Pues creo que es para estar contento con los avances, ahora que tus entrenos tienen una mayor calidad y tienes más conocimientos creo que deberías marcarte un objetivo a largo plazo, como por ejemplo el verano siguiente, y no preocuparte demasiado por como estés ahora. Vamos, es lo que tengo pensado yo hacer jajaja

Pues creo que es para estar contento con los avances, ahora que tus entrenos tienen una mayor calidad y tienes más conocimientos creo que deberías marcarte un objetivo a largo plazo, como por ejemplo el verano siguiente, y no preocuparte demasiado por como estés ahora. Vamos, es lo que tengo pensado yo hacer jajaja

jaja si yo este verano se qu eestaré en volumen y que estoy lejos de mis objetivos pero ya le proximo estaré como aspiro jajajja
Uno siempre quiere ver cambio alguno que nso anime a seguir en la lucha hasta nuestro objetivo final xD
un saludo paisano

Buen entreno gale, felicidades por el aniversario.

Unos apuntes, el press mancuernas y press militar son prácticamente identicos, uno de los dos sobre. También en el resto del entreno veo mucha tralla, sigues con la weider?

Buen entreno gale, felicidades por el aniversario.

Unos apuntes, el press mancuernas y press militar son prácticamente identicos, uno de los dos sobre. También en el resto del entreno veo mucha tralla, sigues con la weider?

jaja gracias hombre ( un record para mi estos 5 mesitos, espero cumplir con muchos más..)
sI son sililares pero quería darle enfasis a la parte superior d elos hombos.....
Quizás debí quitar las series de tríceps pero no se hoy me levanté electrico jajajajaj, si sigo con la weider( lo de hoy es enfasis de hombros con repeticion de algo hecho a principio de semana ( pecho y tríceps en este caso)
un saludo y gracias por pasarte.

como es eso, eres nuevo y sabes como empezé?????( estás registrado ene l foro desde este mes y solo tienes 4post hechos .. )
bueno por aqui eres bienvenido
un saludo

Me he tirado 3 horas viendo diarios antes de publicar el mio :p
si! soy nuevo en el foro xDD he publicado mi diario, pero a partir del lunes es cuando voy a ir publicando mis entrenamientos, hoy es dia de descanso =P

Me he tirado 3 horas viendo diarios antes de publicar el mio :p
si! soy nuevo en el foro xDD he publicado mi diario, pero a partir del lunes es cuando voy a ir publicando mis entrenamientos, hoy es dia de descanso =P

aja a ams eso esta bien jajajajaj
pues me uniré yo también a ver tus progresos
un saludo

lo subo de nuevo para esa gente que no lo ha visto, un saludo

Entreno de hoy día 16 de abril ( hoy cumplo 5meses de entreno en serio + dieta)

HOMBROS
- press militar ( movimiento aleterno con trasnuca) 4X7-6-5-5+4rep.( una rep. se compone del movimiento normal + trasnuca)X30-30-35-35+30kg
- press de hombros con mancuernas sentado 3X10rep.X15kg/ mancuerna
- elevaciones laterales sentado 3X10-10-9rep.X5-5-8kg mancuerna
- encogimientos con barra 4X12-11-10-8rep.X70-70-80-80kg

PECTORALES
- press estilo power 3X10-10-10-8+7+5rep.X 60-60-60+50+40kg
- press inclinado con mancuernas 3X10-9-7+4rep.X 18-18-20+15kg

[SS] 3X8rep.
-fondos para pecho ( mi peso solo )
-aperturas en banco declinado X13kg/mancuerna

TRÍCEPS
- press francés con mancuernas 3X10rep.X8kg/mancuerna
-dipping entre bancos 3X12-10-9rep.Xmi peso-25kg X2 de lastre

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo muy contento por todo lo hecho, no subí peso alguno, pero a pesar de ello trabajé de lo lindo.En ese press militar con barra de pie trabajé como puse haciendo el movimiento por delante (subía bajaba al pecho subia de nuevo y y bajaba trasnuca) ( ambos son una rep. contabilizada) esta forma de hacerlo me dejó reventadito los hombros.Para terminar de reventarme la parte superior de los hombros hice ese press sentado.
Probé a hacer esa elevaciones laterales entado y la verdad que las haré apartir de ahora asi ya que siento mejor el trabajo ( quizás de pie trampeo o algo ).
También trabajé en muchos ejercicios ( en las últimas series) con descarga.
Sensaciones actuales es el pecho muy tocado y me molestan los hombros si levanto los brazos ( otra cosita ayer el tema de antebrazos me mermó un poco hoy ya que me molestan también)
Como veis hoy me levante energético y creeo que se nota en el volumen del entreno xD.
Va dejo esto que ya me estoy excediento mucho.
un saludo y gracias de antemano
_chino_

Hoy también entrenaste?

Veo mucha caña al entrenamiento. Hombros, pectoral y triceps.. un poco excesivo lo veo.

Para llevar 5 meses y dieta te veo muy bien Gale.

Hoy también entrenaste?

Veo mucha caña al entrenamiento. Hombros, pectoral y triceps.. un poco excesivo lo veo.

Para llevar 5 meses y dieta te veo muy bien Gale.
bueno pues seguiré en esta línea porque al parecer las cosas no van mal por lo que decis.
Me pasé un poco quizás prro no se ayqer me levanté energético a más no poder y de ahi que hiciese un entreno grande ( debí quitar eso tríceps sin duda)
un saludo y gracias por los ánimos y demñas cop
ese p`ress militar+tras nuca se ve poderoso

un saludo
costó de lo lindo abraham
gracias por pasarte y demas
Buen entreno! debiste acabar muerto.

felicitaciones!
bueno si cansado pero hoy no es que tenga molestias muy notorias xD
gracias por pasarte nando
bajaste los pesos en el militar o me equivoco Gale????
bajé un poco sí pero con mi máximo peso no trabajaba trasnuca+ press miltar jejejej
gracias por pasarte xavy

Buen entreno gale, como te respondio el pecho dps de hombro, se sintio mucho en inclindo? . Como te dijo super, me parecio un pokito cargado igualmente. Besos en las porras.

Atrás