Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

en que peso estás ahora???
pues ando en 71 kilos con 300 gramitps( peso pluma vamos xD )
mi obejtivo es llegar la menos asta los 76-7 pero lo más seguro es que siga hasta los 80
un saludo y gracias por pasarte
te va crecer el culo con ese hip trust... me volveras loco!!!!
eso quiero pequeño xavy ponerte loco jajajjjjaa
lo voy a hacer dos dias a la semana ya que con el culete que tengo si no lo hago se me quedará fofo y no es plán( al estar subiendo peso acumulo grasa ahi y en las patas con facilidad)
gracias por pasarte
Unos abdominales fuertes son una inversión para rendir en muchos básicos.

Buena sesión, lo bueno si breve...

el cardio es mi gran objetivo a mejorar a corto plazo.
los abs queman pero no me cuesta darle tanto como ese cardio xD
gracias por pasarte fenómeno.

Pon también ya que estás las series-reps de los ABS.

Deberías centrarte mas en el recto abdominal, creo yo vamos.

Pon también ya que estás las series-reps de los ABS.

Deberías centrarte mas en el recto abdominal, creo yo vamos.

estan puestas mamoncete al lado de [SS]XD
que ejercicio me recomiendas para ese recto abdominal?? ( no basta con lso cruches declinados??? )
un saludo y gracias por pasarte cop

Para ese recto?

El recto abdominal es lo que llaman six-pack Gale.

Luego tenemos los oblicuos y luego, el transverso, que es un músculo interno (también muy importante).

Ejercicios, entre mis favoritos está el crunch en polea alta.

Los crunch son muy buenos, luego tenemos los ejercicios básicos que también entrenan (indirectamente) el abdomen.

Vease press militar for example.

Para ese recto?

El recto abdominal es lo que llaman six-pack Gale.

Luego tenemos los oblicuos y luego, el transverso, que es un músculo interno (también muy importante).

Ejercicios, entre mis favoritos está el crunch en polea alta.

Los crunch son muy buenos, luego tenemos los ejercicios básicos que también entrenan (indirectamente) el abdomen.

Vease press militar for example.

tan tonto no soy cop jajajjaaj ( inexperto sí)
para ese recto lso crunches en ese banco declinado no lo ideal?? ( estoy siguiendo tu rutina só mamón xD )
Los crunches en polea alta lo intenté pero soy pesimo en la técnica y no noto el trabajo en los abs :S
un saludo gay

tan tonto no soy cop jajajjaaj ( inexperto sí)
para ese recto lso crunches en ese banco declinado no lo ideal?? ( estoy siguiendo tu rutina só mamón xD )
Los crunches en polea alta lo intenté pero soy pesimo en la técnica y no noto el trabajo en los abs :S
un saludo gay

Si la sigues tal y como te la puse, está bien.

En el diario de Ivy tienes otra versión donde también trabajas el transverso y entrenas mas días (series) el abdomen. Por si la quieres mirar allí la tienes.

Si la sigues tal y como te la puse, está bien.

En el diario de Ivy tienes otra versión donde también trabajas el transverso y entrenas mas días (series) el abdomen. Por si la quieres mirar allí la tienes.

si que la sigo a raja tabla, lo único es el tema del leñador en polea que no los sé hacer( no me tira para nada los oblicuos y si los hombros)
ahore me pasaré a ver eso por el diario de ivy
un saludo

Entreno de hoy día 13 de abril:

ESPALDA
- dominadas neutras 4X7-7-6-7rep.
- PM 3X10-7-6rep.X 50-70-70kg
- remo en punta 4X10-9-7-5rep.X 65-65-70-70kg
- jalón al pecho con agarre estrecho en polea alta 3X10-8-7rep.X40-45-50kg
- pull over en polea alta 3X10-8-7rep.X20-30-30kg

BÍCEPS
[SS] 3X8-7-5rep.
- curl concentrado de pie con barra Z X30kg
- curl martillo de pie con barra romana X29kg

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA

Ese es el entreno realizado hoy en ese gym.Salgo contento por aver hecho un buen trabajo( no subí peso en nada pero estoy bastante molido ).Como leereis solo trabajé para bíceps esa SS ya que en todos los ejercicios de esplada los trabajé indirectamente y no quería reventarmelos, a pesar de ello esa SS me quemó bastante ( no se si porque al ser el último ejercicio llegé con los bícepos rotos y cansado).En todos los ejercicos de espalda como eh estado haciendo últimamente me centré en hacer fuerza a tope en cada rep. en las escupulas ( creeo que se llama asi, los dorsales vamos) Sensaciones actuales molestias notorias en los dorsales y los picos de ambos bíceps hechando humo y durante todo el entreno me tiró los pectorales de lo lindo ( a pesar de el lunes no haber podido haber hecho ese press power al máximo se vé que no hice un mal trabajo).
Va gente ahí queda eso y ya es vuestro turno, gracias de antemano y un saludo _chino_

Última edición:
si que la sigo a raja tabla, lo único es el tema del leñador en polea que no los sé hacer( no me tira para nada los oblicuos y si los hombros)
ahore me pasaré a ver eso por el diario de ivy
un saludo

Sino te tira el oblicuo y te tiran los hombros lo haces mal. Es un ejercicio fácil pero a la vez un poco raro. Los brazos no se mueven (se mantienen rectos y estáticos), haces el giro con la polea como si de un hacha tuvieses en las manos (o bate de beisbol xD) y haces la contracción 1-2''.

Sino puedes hacerlo puedes hacer otro tipo de ejercicio para oblicuos sin problemas. Twist rusos también, aunque si el otro no sabias hacerlo este tampoco ya que es similar.

Otro muy bueno es este:

http://www.ejerciciosabdominales.es/wp-content/uploads/2008/11/ejercicio-abdominales.jpg

Buenas dominadas, que te pasó ahí para el 7,7,6,7¿

Buen remo en punta pero baja las reps entre 8-6 y haces la isodinámica de 1 seg.

El jalón al pecho mejor si es agarre ancho, si el agarre es semi-pronado lo veo bien usar uno estrecho. También decir que lo pondría de los primeros.

Y por último el pull over, muy bueno también. Aunque si haces 7 reps con ese peso, bájalo y haz mas repeticiones.

Lo de un curl concentrado de pie con barra todavía no me lo imagino Gale. Aunque es buen peso. AL igual que el martillo, bastante bueno este último.

Por cierto, las escápulas no son los dorsales mira:

http://1.bp.blogspot.com/_DnsVYPCBin0/S_dvq6VAUbI/AAAAAAAAAEM/ux3NLTna-LY/s1600/trapecio3.jpg

Última edición:
Entreno de hoy día 13 de abril:

ESPALDA
- dominadas neutras 4X7-7-6-7rep.
- PM 3X10-7-6rep.X 50-70-70kg
- remo en punta 4X10-9-7-5rep.X 65-65-70-70kg
- jalón al pecho con agarre estrecho en polea alta 3X10-8-7rep.X40-45-50kg
- pull over en polea alta 3X10-8-7rep.X20-30-30kg

BÍCEPS
[SS] 3X8-7-5rep.
- curl concentrado de pie con barra Z X30kg
- curl martillo de pie con barra romana X29kg

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA

Ese es el entreno realizado hoy en ese gym.Salgo contento por aver hecho un buen trabajo( no subí peso en nada pero estoy bastante molido ).Como leereis solo trabajé para bíceps esa SS ya que en todos los ejercicios de esplada los trabajé indirectamente y no quería reventarmelos, a pesar de ello esa SS me quemó bastante ( no se si porque al ser el último ejercicio llegé con los bícepos rotos y cansado).En todos los ejercicos de espalda como eh estado haciendo últimamente me centré en hacer fuerza a tope en cada rep. en las escupulas ( creeo que se llama asi, los dorsales vamos) Sensaciones actuales molestias notorias en los dorsales y los picos de ambos bíceps hechando humo y durante todo el entreno me tiró los pectorales de lo lindo ( a pesar de el lunes no haber podido haber hecho ese press power al máximo se vé que no hice un mal trabajo).
Va gente ahí queda eso y ya es vuestro turno, gracias de antemano y un saludo _chino_

Como le he comentado a supercop en su diario...soy partidario de hacer ese peso muerto el ultimo....ya me contaras si lo cambias....me gusta ese entreno de espalda...no tengo ni idea que son las SS....bueno se lo k son pero eso es otro tema que no tiene k ver con el entreno..jeejej...

Sino te tira el oblicuo y te tiran los hombros lo haces mal. Es un ejercicio fácil pero a la vez un poco raro. Los brazos no se mueven (se mantienen rectos y estáticos), haces el giro con la polea como si de un hacha tuvieses en las manos (o bate de beisbol xD) y haces la contracción 1-2''.

Sino puedes hacerlo puedes hacer otro tipo de ejercicio para oblicuos sin problemas. Twist rusos también, aunque si el otro no sabias hacerlo este tampoco ya que es similar.

Otro muy bueno es este:

http://www.ejerciciosabdominales.es/wp-content/uploads/2008/11/ejercicio-abdominales.jpg

Buenas dominadas, que te pasó ahí para el 7,7,6,7¿

Buen remo en punta pero baja las reps entre 8-6 y haces la isodinámica de 1 seg.

El jalón al pecho mejor si es agarre ancho, si el agarre es semi-pronado lo veo bien usar uno estrecho. También decir que lo pondría de los primeros.

Y por último el pull over, muy bueno también. Aunque si haces 7 reps con ese peso, bájalo y haz mas repeticiones.

Lo de un curl concentrado de pie con barra todavía no me lo imagino Gale. Aunque es buen peso. AL igual que el martillo, bastante bueno este último.

Por cierto, las escápulas no son los dorsales mira:

http://1.bp.blogspot.com/_DnsVYPCBin0/S_dvq6VAUbI/AAAAAAAAAEM/ux3NLTna-LY/s1600/trapecio3.jpg

lo primero gracias por las correciones , molestias y demás.
En las dominadas no se que me paso en ese tarcera serie jajajjajaja pero bueno no estoy descontento con ellas ( otras veces no eh hecho ni 5 rep. )
El tema de las extensiones de tronco en la máquina de las hiperextensiones ya lo he hecho, lo suelo alternar con esas levaciones laterales de tronco.
Lo del remo a que te refieres con lod e la isomética??? a que aguante un segundo con la barra arriba???
Lo de los concetyrados de bíceps no es mas que hacer el ejercicio muy lento ( a menos uno vamos xD ) y la verdad que quema ya soilo imaginaté en SS.
un saludo cop yu gracias por todo.

Como le he comentado a supercop en su diario...soy partidario de hacer ese peso muerto el ultimo....ya me contaras si lo cambias....me gusta ese entreno de espalda...no tengo ni idea que son las SS....bueno se lo k son pero eso es otro tema que no tiene k ver con el entreno..jeejej...

esque hova uno me diCen que lo meta al principio otro al final y........
Las SS son SuperSeries hombre jajajaj es la forma abreviada xD
No hay queja del entreno ya que ahora segun me mueva me molesta la espalda y los brazos al escribir.

Hova lo que intenta decir es metrlo al final para pre-agotar, pero con un peso moderado. Está claro que no es un sistema para mejorar de peso en PM, pero buen sistema para terminar bien el entrenamiento.

El remo en punta, cuando tengas la barra arriba, aguantas y haces una contracción de dorsal de 1'' y bajas lentamente.

Lo que tu haces es una fase excéntrica lenta, pero no por ello se llama concentrado.. a estos ejercicios se les llama así porque se aisla el músculo mas que en los otros.

esque hova uno me diCen que lo meta al principio otro al final y........
Las SS son SuperSeries hombre jajajaj es la forma abreviada xD
No hay queja del entreno ya que ahora segun me mueva me molesta la espalda y los brazos al escribir.

ok...anotado....SS..superserie jeje...el PM ya te digo yo que es para gustos......yo despues de probarlo de las dos maneras me quedo con meterlo al final sin meter excesivo peso pero terminas bien el trabajo......igual se podria meter algo mas en el biceps.....le entrenas una vez a la semana????.....

ok...anotado....SS..superserie jeje...el PM ya te digo yo que es para gustos......yo despues de probarlo de las dos maneras me quedo con meterlo al final......igual se podria meter algo mas en el biceps.....le entrenas una vez a la semana????.....

Hace esos 2 ya que los hace junto al entrenamiento de espalda, es decir, para que meterle mas ejercicios si ya los está entrenando en el mismo entrenamiento?

Yo creo que con 2 ejercicios está bien ya.

Si los entrenase con otro grupo no vería mal meter 3,4 ,10.. incluso mil ajajja

Hova lo que intenta decir es metrlo al final para pre-agotar, pero con un peso moderado. Está claro que no es un sistema para mejorar de peso en PM, pero buen sistema para terminar bien el entrenamiento.

El remo en punta, cuando tengas la barra arriba, aguantas y haces una contracción de dorsal de 1'' y bajas lentamente.

Lo que tu haces es una fase excéntrica lenta, pero no por ello se llama concentrado.. a estos ejercicios se les llama así porque se aisla el músculo mas que en los otros.

ams no sabia eso yo de los nombres ( me lio con elos siempre xD )
apuntaré eso del remo para el sabado ( repetiré dos ejercicios de espalda y pecho junto a lso hombros)
entonces el PM al final o al principio ????
gracias por las aclaraciones gay
ok...anotado....SS..superserie jeje...el PM ya te digo yo que es para gustos......yo despues de probarlo de las dos maneras me quedo con meterlo al final sin meter excesivo peso pero terminas bien el trabajo......igual se podria meter algo mas en el biceps.....le entrenas una vez a la semana????.....
los trabajo una vz por semana directamente , pero date cvuenta que en el curro de hoy en to dos los ejercicios lo trabajé indirectamente de ahi que no le di con un ejercicios más.
un saludo

Hace esos 2 ya que los hace junto al entrenamiento de espalda, es decir, para que meterle mas ejercicios si ya los está entrenando en el mismo entrenamiento?

jajaa estoy contigo
las trabajé bastante hoy ( en los de espalda en la mayoría me molestaban aparte de la propia espalda) de ahi que solo hiciera esa SS

buen entreno gale.
me he llevado una grata sorpresa al ver la estructuración de los ejercicios, esta mucho mejor que otra veces.

lo único que en la SS de biceps, pondría como mínimo 10 repes...es un grupo que responde bien a la fatiga.

bueno...._comorr_...aunque indirectamente lo trabaje con la espalda...ten en cuenta que el PM no lo solicita.....en el pull over en polea alta no lo solicita......en el remo en punta si el agarre es prono ( que me imagino que sera asi)....no se solicita de una manera explicita.......se solicita mas directamente en las dominadas y en el jalon al pecho con agarre estrecho en polea alta.......insisto que si haces un alterno con mancuernas al principio y esa superserie tampoco lo veo mal no??....

buen entreno gale.
me he llevado una grata sorpresa al ver la estructuración de los ejercicios, esta mucho mejor que otra veces.

lo único que en la SS de biceps, pondría como mínimo 10 repes...es un grupo que responde bien a la fatiga.
Podría aver bajado aldo de peso en esa SS y aver subido el numero de rep. pero bueno con esos pesos costo de lo lindo las rep, que saué XD
la rutina gracias a vosotros la voy estructurando mejor
bueno...._comorr_...aunque indirectamente lo trabaje con la espalda...ten en cuenta que el PM no lo solicita.....en el pull over en polea alta no lo solicita......en el remo en punta si el agarre es prono ( que me imagino que sera asi)....no se solicita de una manera explicita.......se solicita mas directamente en las dominadas y en el jalon al pecho con agarre estrecho en polea alta.......insisto que si haces un alterno con mancuernas al principio y esa superserie tampoco lo veo mal no??....
bueno si en el PM si que no los toco
pero en el remo en punta si los noto ( lo hago con el triangulito ese como agarre no se que tipo de agarre es así)
No se de todos modos en estos momentos aun me molestan ambos bíceps y eso es sinónimo de u buen trabajo.
un saludo

Atrás